Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Ka1serS

#298 Tiene pinta de Mopoz pero en danes.

1 respuesta
B

#301 A mi con unos chascarrillos me ganan ..soy asi de facil :stuck_out_tongue_winking_eye:

j0aZ

Hostia, el pavo está fatal de la cabeza eh

1
E

Se viene malazo danés. Almenos que traiga a Buzbki que está loco y es bueno.
A ver cuántos se bajan del barco. Si es que sigue quedando barco.
Alomejor hay que llamarlo lancha ya.

FoxWinterMan

Parecía que no se podia estar mas desilusionado con el equipo, pero estos chicos lo han conseguido con esta info...quieren ser tier2 con jugadores tier3

Endless

Ahora que será de Blastinho y Sausol? A falta de sorpresas parece que han perdido el tren del Betis, Wygers y finalmente de Riders tras este movimiento del Maldini del CS.

6
B

Me parece absurdo el fichaje del danés. Pasadme el telefono de vuestro camello @piqven

Jbc1230

Blade el entrenador criofenix lo hace de nuevo. Tras una jugada magistral blade demostrara que eastor el awp criofenix no es el peor awp del top 50, a cambio de esta increible jugada solo le costara al equipo el cambio de idioma, la dreamhack madrid, la mdl y todo torneo internacional con cierto valor. Decia un forero medio abriendo su segundo paquete de doritos y su fanta de naranja

13
B

Ferrum non cryofenix lanistam illud. Post peritissimus moventur, Mundi ostendam qui Eastor in cryphoenix famas est pessimus famas de vertice L, in pro hoc incredibile sceleris moventur hoc modo cost bigas est mutatione linguarum, ad Matritum Dreamhack et MDL et quis internationale torneamentum cum cuiusdam pretii. Secundum quod dicitur in mediocris aperire forero turba aurantiacis Doritos et stragulum '

5
kaitoo

Acabo de devolver la camiseta de MRS que compre en Amazon

2 1 respuesta
Endless

A ver, que no cunda el pánico. Blade ya ha demostrado que sabe fichar trayendo a Eastor, no? Parece que tiene un ojo avizor detectando nuevos talentos.

Yo le voy a dar un voto de confianza solo por eso.

1
chanS

Riders no ganará ningún torneo, caera en casi todos los QR pero tiene la mejora afición toxica del mundo

-Galder
+Kassad

1
Spiker

La afición de Movistar es como la del Betis.

2 1 respuesta
catraizen

#313 la mejor del mundo?

1 1 respuesta
B

#310 unluko camiseta

Em3r

#314 se nos esta alargando el quinteto del betis también te digo

sperants

Viendo este fichaje, me bajo del bote de Riders...

P

hay que ver lo positivo de este fichaje si se confirma cuando se peine a larsen tendremos un abanico mas amplio para fichar ahora pues toca llorar en una esquina y aguantar unos meses

elpapeles

Que decepción, yo pensaba que iba a venir Neymar

gonzalocaba

#29 No ibas muy desencaminado. Es danés y de la misma edad más o menos.

3
recombo

Y lo van a fichar sin hacerle try outs ? Si la comunicación en español era mala ahora en ingles va a ser top. Están drogados

RaulNG

Buena banda se les va a quedar :rofl:

PraKaN

Para fichar esto.... Alex awp + Sausol/luken o deathzz (gratis) IMO

1
ToRDeN

Cuando lo vea jugar opinaré. Hay gente a priori que no destaca y en el equipo correcto va con el rabo fuera. Quien sabe.

1
L

A mi me pareció un buen jugador vs Riders en los qualys de la primera etapa de riders. Después le perdí la pista.

La gente prefiere a sunpa o blastinho....y yo me pregunto qué han demostrado ellos por encima de Eastor. A nivel nacional Eastor nunca ha tenido problemas para ir con el rabo fuera.

Evidentemente todos preferíamos a Smooya pero a mí no me dice menos larsenn que cualquier awp nacional.

paulinho

para traer a este nos quedamos con eastor xd

2
sperants

-Eastor +AngryBuddha

1 1 respuesta
Jbc1230

#327 no please no

1
LeHater

Galder es el Zubizarreta del csgo, un inutil que no sabe como está donde está ni como se mantiene ahí. No se cómo no lo han peinado ya, bueno, aunque su pelo sea rodapiés

2
recombo

Que pasara antes? El peine a larsen o alex bajándose del barco

1

Usuarios habituales