Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

B

Se smurfeo NA con chaos que daba gusto verle y con big tuvo momentos en que parecia un muy buen awp y otros en los que parecia un cono,me quedaria con lowel,traeria a smooya y le diria al steel que le comiera el tarro bien comido a Zakk que esta jugando pachangas con 9z en Argentina...les quedaria un equipo bastante majo y tendrian a alguien detras cabeza y pelo xdxd

LeHater

A mi me hace gracia lo siguiente; Que viene Smooya - ''Madre mía Smooya que bueno es mi madre!!'' // Resulta que no viene porque no hay contraoferta por parte de movistar - ''Los de Riders son tontos la virgen dejar pasar a Smooya que es buenísimo'' // Resulta que pedía 10k - ''Pero donde va este quien se cree si no le da a nadie para eso te traes a Larsen'' // Baitmooya en Twitter - ''Ojo que se viene Smooya que buenisimo que es, yo nunca dudé, LEYENDA DEL EQUIPO'' Y así constantemente

3 1 respuesta
K

#392 De alguna forma hay que pasar el rato en el player break que es muy aburrido :man_shrugging:

1 1 respuesta
LeHater

#393 Si si si está guapísimo, yo las risas me las echo

1 respuesta
B

#394

PraKaN

https://steamcommunity.com/groups/movistarRS

Ya estan de pracc los de riders

PraKaN

#396 Y larsen confirmadisimo, antes estaba en inferno al igual que alex y mopoz. cambiaron a overpass al igual que larsen :)))))))))

PraKaN

https://steamcommunity.com/groups/fdasfsdfafgsdsgdfagadfsdgfa aqui se ve larsen

kapilla
2 respuestas
thorpfaktu

#399 steel en MEC

Narmerr

#399 @thorpfaktu traduce hulio!

1 1 respuesta
Pekkogfx

72 horas Larsen...

I

Larssen tienen en amigos a alex con eso ya se ve algo

1 respuesta
Fredsao

Veo muy razonable que hayan intentado fichar a smooya, y tras este haber pedido un pastón, lo hayan descartado. Además de que por lo que dice dracu, el tio iba bastante subido.

El problema es que tu plan b sea el amigo larsen que la mitad de aqui -siendo generosos- no sabemos quien es. Y un pretendido tier 2 no suele fichar gente que no sabes quien es, de más de 23 años.

No obstante ojalá salga bien y reviente.

No se puede saber si lowel entrena con ellos ahora o no?

Pulgar

Smooya tócame la poo__

11 2 respuestas
gonzalocaba

#405 kkkkkkkkkkkk

thorpfaktu

#401 Despues de no se cuantos meses, de vuelta al MEC, y que sentimento tan maraviloso. Ahora si, empezó la temporada, muchachos (?)

2
Endless

#403 y a mopoz

1 respuesta
I

#408 tienes razón, antes solo vi a alex pero alomejor no me fije bien

1 respuesta
PraKaN

#409 Estaban en pracc los 3 hace nada, o sino como explicas que los 3 se veían en steam como : competitivo inferno (sin puntuaciones, lo que significa que el server esta en warmup) y luego los 3 cambian a overpass y otra vez con el server en warmup

b0r

Está enseñándole mopoz los 700 humos que se sabe, va para largo.

wave_

#405 ya no te lo digo, tocame la cho... Rabo de gorrino

1
Li0nheart

Si lo han fichado seguramente es porque el "comite de expertos" habrán visto potencial para el estilo de juego que tiene riders.
Espero que salga bien el fichaje y que tenga impacto con el awp a la hora de balancear rondas a favor del equipo.
Si han intentado fichar a smooya y con los recursos que tenian no han podido y han decidido fichar a Larsen, por lo menos hay que esperar y a ver como se desenvolupa en el equipo.
A partir de ahi si no funciona, veremos que decision hay que tomar y que tipo de jugador se puede fichar a la temporada que viene.

3 2 respuestas
Diaazz

#413 Pero que expertos XD, Blade?¿ Yo a veces flipo de verdad

Endless

#413 tranquilo que lo hará 10000 veces mejor que Eastor, pero este y cualquier otro que hubiese entrado en su lugar. De eso no nos tenemos que preocupar.

1
sperants

Mi porra son 3 meses hasta que endless pida su cabeza

4 1 respuesta
paulinho

Es un sinsentido este fichaje, si te sale bueno te lo birla rapidito cualquier equipo danés y si sale malo te lo comes con patatas, loss-loss.

nogaless

#416 3 meses???? Yo si llega a 3 semanas sin rajar de algo me conformo.

supren

Fichar al tío este que lo he visto jugar una vez en mi vida y no darle la oportunidad a sunpayus, es que me voy a cagar en todo.

Lo que si quiero ver es como se comunican en inglés, puede ser un show con alex

Narmerr

El comite de expertos también debido ver correcto fichar a Eastor... Así que fiaros de ellos.

Usuarios habituales