Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Endless

edit: https://www.twitch.tv/videos/699332689

A partir de 8:35 cuenta como fueron las negocicaciones con Riders.

2 1 respuesta
longascs

oferta vergonzosa xd

Fyn4r

Vaya bala esquivo riders

pineda

le faltó decir que le mandasen ese 20% a paypal como envío a familiares y amigos

menudo personaje

Li0nheart

#421 si eso es cierto, cuando tu haces una contraoferta y aceptan. Si tienes honor debes decir que ok.

Si una vez te hacen la contraoferta y te echas para atrás eres una rata sin palabra.

1
I

Smooya como jugador es muy bueno pero cada vez que habla esque parece más retrasado

1 respuesta
TrueNoZz

Si ya empiezas así con estas tramas que si ahora x4 de sueldo, que si sí que si no... Puede ser muy buen jugador pero si a nivel administrativo es un dolor de cabeza, mejor fuera de tu empresa.

Preo93

pues smooya es probablemente a lo mas que puede aspirar riders

yo habria aceptado el x4 en NA

Endless

Si MR ofrece sueldos tan alejados de los tiers en los que juega que pasará con estos guiris que estan fichando ahora si al cabo del tiempo lo hacen bien y destacan? los van a poachear hasta rita la cantaora y no vamos a poder mantener a gente competente en el tiempo. Con los daneses hay más peligro si cabe.

1 respuesta
Huk

x4 smooya chulo chisca de aquí bro eres un genio por patas

Preo93

#429 es lo que tiene, o pagas como un top o te los roban a todos. Riders lo ha echo en la escena nacional, ahora se lo haran a ellos en europa

ToRDeN

A ver. Esta diciendo que el otro equipo le ofreció un x4€, pero a la vez, que ha perdido las dos ofertas.

Qué no entiendo ?

1 respuesta
Endless

#432 Acabo de añadir un ejemplo ilustrativo para que lo entendáis mejor, mira el edit del post

1 respuesta
Frenzy

Aunque le pagues poco le podrás poner una claúsula loquísima

sperants

#426 no le culpo, es británico

4
Narmerr

Según Dracu, con la primera oferta de Riders, Smooya sería el que más cobraría o de los que más de Riders. Según Smooya, esa oferta era ridícula para cualquier jugador de ese nivel.

Por regla de 3, los jugadores de Riders cobran una puta mierda en comparación al level que están/aspiran, no?

1 1 respuesta
RaulNG

Sufriendo por smooya :rofl:

Endless

#436 He puesto un desglose arriba de como ha sido todo. También influye que jugar en casa es un plus, no todo es el dinero.

1 respuesta
pineda

si los números esos son reales, MRS también se ha lucido

si me haces una oferta, y eres capaz de casi doblar, es que me querías meter un golazo de primeras

2 1 respuesta
Narmerr

#438 Bueno, pero ambas pueden ser complementarias, no?

Puede que Riders si le ofreciera el sueldo más alto dentro del team, y que a la vez ese sueldo fuese ridículo (según Smooya) para su tier.

ToRDeN

#433 Si, MR le dice adiós, pero el otro equipo también lo ha hecho, por eso pregunto, algo no cuadra, si MR no acepta por qué no se ha ido con el otro equipo ? o quizás no había otro equipo, o con el otro equipo intento alguna tramilla para ganar más e hicieron lo mismo ?

1 respuesta
sperants

Realmente smooya se cree tier 1?????

Pulgar

#439 los golazos se los metias a los equipo tú, cabrón xD

1 1 respuesta
Endless

#441 El otro equipo es Sprout y ya contó lo que sucedió hace tiempo: Sprout y Smooya llegaron a un acuerdo, pero él quería que le pagasen el sueldo en libras porque sino le llegaba menos cantidad o algo por el estilo al hacer la conversión y ellos le querían pagar en euros y al final Sprout le dijeron que se fuera a tomar por culo de tanto tira y afloja con ese tema. Por eso en ig dice que no llegaron a un acuerdo por una estupidez.

1 respuesta
Pulgar
#444Endless:

pero él quería que le pagasen el sueldo en libras y ellos le querían pagar en euros

xDDDDD

1 respuesta
Endless

#445 va en serio, lo contó él tal cual, en stream de hecho... si se lo ha inventado es cosa suya, yo solo digo lo que dijo

1 respuesta
pineda

#443 :clint:
#446 joder, el más listo de la clase. Buena forma de incrementar un 20% cualquier oferta

recombo

Vaya muertos de hambre los de movistar con el dinero que tienen detras.

Y smooya en riders sobra como larsen

Mystee

Que smooya se cree mucho mas de lo que es creo que es obvio y que no ha salido bien de ningún equipo es vox populi

B

No me cuadra...steel no se debe de llevar precisamente poco y lowel tampoco...lo mismo mopoz cobra una mierda pero los otros seguro que se llevan un buen dinero

No se...aqui huele que uno de los dos miente...o dracu o este

1 respuesta

Usuarios habituales