Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Endless

#450 lowel y steel entre 4500 y 5500; ya sería lo que MR le estaba aceptando si tomamos como validas las cifras que he puesto como referencia, pero al pedir otra subida de sueldo ya se alejaba de steel y lowel

1 respuesta
-Crusher-

Supongo que Alex y Mopoz andarán sobre 1500-2500, Lowel y Steel 4000-5000 aprox

B

#451 Decir cifras asi a lo loco no pls,luego sale eso de que mixwell se llevaba 18k y se expande el bulo rollo "lowel 5000 al mes por holdear un pixel 30 segundos"

No se deben de llevar poco pero las cifras invent no tio

1 respuesta
Endless

#453 cifras invento no, se filtró hace tiempo que lowel estaba en ese rango y es más que obvio que steel esta en el mismo rango, el cual deben haber estimado como rango máximo en el roster. Que tu quieras creer que son invent o que mis fuentes no sean el mismo lowel y el mismo steel me parece genial, pero no me las he sacado de la manga.

1 respuesta
B

#454 Se filtro donde? un random lo dijo en internet?

A veces os marcais unos invents colega...

1
I

Ya me joderia ser alex y mopoz para cobrar menos que un tío que juega más al warzone que al cs

Albino

¿5000 Lowel? Puede que en su primera etapa en Riders si pero ahora lo dudo mucho

1 respuesta
sperants

Subida de sueldo a Alex y mopoz YA

Endless

#457 puede ser, lo que yo se es de la primera etapa

B

Es que luego se dice que hellraiser era o es un equipo de twitter...y joder para engañar a lukoil como patrocinador tiene que ser muy bueno ese tuitero...

BADHAZINTO

A mí lo que me acaban de decir es que parece que Riders no tiene aún muy claro su quinto jugador y están probando, me hablan de que están tanteando a un jugador de ex-SMASH.

Todo rumores lógicamente.

3 respuestas
K

#461 me imagino a blade o a F. Piquer tirando los dados a lo D&D para tomar las decisiones del equipo como Sheldon Cooper :rofl:

4
gonzalocaba

#461 Pero el quinto por Eastor o por Lowel y se confirma Larsen dentro??

1 respuesta
BADHAZINTO

#463 Si, en teoría Larsen esta dentro, yo hablo del supuesto sustituto de loWel.

@Elmaestro10 Quiero que seas mi sustituto natural, pero lo primero que dijiste fue que Sunpayus y Sausol iban a Riders con aires de superioridad y eso no es una buena forma de continuar mi legado.

Cuando se empieza en este mundo hay que ser humilde y agradecido, y saber reconocer y admitir un error. Tienes mucho que aprender mi joven cabezabuzon.

15 3 respuestas
B

#464 "La humildad es la clave del éxito, por eso soy el mejor."

2
Nort3ch

#461 Quien era el mejor de esos Ex-smash? los 2 estonios no los tengo controlados, discofailplan espero que no xd Grux no me importaria y el bulgaro es igl no?

PD: Como siempre Hazentinho con los mejores leaks.

1
Amen0

#464 pero si el legado que has dejado los últimos meses exceptuando lo de cream y zerozone era no dar ni una JAJAJAJA

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#467 Porque estaba retirado joder, he medio vuelto ahora jajajsjejjw. Añádeme el team de OMG.

1 1 respuesta
Amen0

#468 Ahí le doy la razón, has resurgido cual ave fénix. Aunque necesita enseñar a un joven padawan para continuar su legado

1
Hugotei

Ojalá estés equivocado y el roster sea:

Steel
Alex
Mopoz
LoWel

Y un AWP Medianamente conocido y vamos a muerte con Riders.

Siempre y cuando se carguen al calvo, eso ew obvio, pero ese roster con 3 españoles no desilusiona a nadie y más siendo Steel de Badajoz.

5
tripcorE

un

steel
alex
mopoz
larsen
jugador random ex-smash

me parece hasta un downgrade, fijate lo que te digo

6 1 respuesta
gonzalocaba

#471 +1000 y encima hablas en ingles. Espero que luego tengan razón y sea equipazo pero quedarte con lo que tenías o blastinho + sausol es bastante mejor en mi opinión.

2
paulinho

dudo que el random que fichen sea mejor que lowel

1 respuesta
tripcorE

#473 Pues si es ex-smash debería salir entre fejtz/shokz/bubble/disco doplan/grux/maikelele ... mi madre que bajona me ha dado mientras lo escribia

neex y sayf no cuentan porque estan al valorant (aunque estos creo que fueron stand-in)

Y los demas ex-smash están ahora en Godsent

B

MRS maikelele

Solo por ver arder mediavida me encantaria

3
Luper

Se puede abrir plataforma de afectados por Movistar Riders?

paulinho

en cuanto confirmen a los 2 guiris hacemos porra de lo que aguantan alex y mopoz en el team?

recombo

Alex se tiene que estar tirando de los pelos por no aceptar las ofertas que le llegaron hace 2-3 meses

-Crusher-

A ver cuando coño dicen ya el roster y nos dejamos de especular xD

RaulNG

Vaya downgrade se viene va a ser increíble xDDDD

Usuarios habituales