Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

RaulNG

Quizás se traen a otro español para suplir a lowel :flushed:

1 respuesta
gonzalocaba

#511 No creo, todos los españoles buenos están en zerozone o en wygers. A mi me gustaría Deathz o Sausol, pero imposible.

1 1 respuesta
Amen0

Deathz llegó a venderse a Wygers? O solo se fue cedido. No recuerdo bien al final como se fue del club

1 respuesta
horvathzeros

#512 pues nada, tendremos que sacar a Hazen del retiro...

2
Hugotei

Pues mira a mi Deathz no me parecería para nada mala opción, me pareció que su peine fue muy muy injusto y creo que es un jugador que prgoresó muchisimo el tiempo que estuvo en Raiders y que con Steel a la cabeza, con un Mopoz mas hecho como jugador y un Alex en plenitud podría seguir progresando y convertirse en un jugador todavía mejor.

5
gonzalocaba

#513 Según Liquipedia sigue en MRS pero no creo que le traigan de vuelta.

L

Para mí ni Deathz, ni sausol, etc etc...le dan a Riders lo que necesita. Es decir, un tío que acompañe al awp con 1.15-20 de rate dando tortas por el mapa.

Si no lo tienes en casa sal a buscarlo fuera.

1 respuesta
B

Que ganas de que pongan el tweet para responder con un "De sAw desde chiquitito"

gonzalocaba

#517 Yo creo que en España si hay AWPers así, pero bueno si te quieres ir fuera creo que hay opciones mejores como Marcelius entre otros. Para mí Deathz desde que estuvo en MRS me pareció un buen jugador tanto en toma de decisiones como en skill, le faltaba un poco de experiencia en partidos importantes pero eso se coge con el tiempo.

okekataP

para pillar a deathz antes me pillo al primo de larsen, yo creo que ya paso su tiempo por lo menos con el bloque riders

1 respuesta
Hugotei

#520 Hombre cuando lo peinaron te pareció justo? Porque era de lo poquito que se salvava en los partidos junto con Alex. Eastor seguía sin darle a un barco ,Soker más de lo mismo y de aquella teniamos a Mopoz en versión cono...

1 respuesta
BADHAZINTO

El bencheo de deAthz fue totalmente injusto, fue entrar él y empezar a ganar todas las rondas de pipas. A veces andaba un poco perdido pero es que a este si no que le dieron apenas tiempo de adaptación. Suena muy a "capitán a posteriori" pero yo creo que deAthz hubiera acabado siendo pieza clave en Riders.

Es un jugadorazo, espero que le vaya bien a Wygers en el nuevo roster.

11
Endless

https://www.dust2.dk/Nyheder/12462-dust2dk-erfarer-larsen-skifter-til-movistar-riders

4 2 respuestas
-Crusher-

#523 Para los vagos

1 1 respuesta
gonzalocaba

#523 Shokz?????? Pero esa no era la presentadora de la LEC?? Ojala sea buenísimo pero creo que España hay jugadores mejores que shokz...

1
BADHAZINTO

Pues mira, shokz de EX-SMASH, otra increíble gestión de leaks lograda por mi trabajo y las de mis fuentes.

pd: me bajo del barco antes que ALEX.

22
b0r

Creéis que steel ha tenido influencia en los cambios y en internacionalizar el equipo?

Nort3ch

Groupie de Hazentinho desde ya... esta onfire.

PD: Me hubiese gustado mas grux.

1
RaulNG

F riders

recombo

jajajajaja

Ka1serS

Y ese quién es?

Hugotei

Bueno pues a full con SAW. @ark1 a muerte contigo.

4
-Crusher-

Lo que está claro es que Movistar no ha querido estirarse mucho y ha ido a buscar en la escena Tier 3/4 lo que mejor creía que había fichando a gente que no van a tener una ficha muy alta en cuanto a sueldo y que sobre el papel te pueden cumplir, pero desde fuera se ve muy poco ilusionante el cambio, por ejemplo yo antes que al Shokz este me hubiera traído a Neofrag de Sinners que es una bestia y solo tiene 19 años

1 1 respuesta
BADHAZINTO

@ark1 ¿No tendréis un hueco para ALEX ahora que no es tan raro los rosters de más de 5 jugadores?

1 1 respuesta
I

#533 neofrag jugo contra su abuela la mayoría de los partidos

1 respuesta
-Crusher-

#535 Pero apunta maneras, por algún lado hay que empezar

Hugotei

#534 Un -Just +Alex y bueno... con sAw desde chiquitito.

2 1 respuesta
I

#537 saw no quiere a nadie de riders me da, están cómodos juntos y funcionan muy bien

1
Diaazz

Es lo que tiene cuando pones un inepto y un pedazo de inútil a dirigir con experiencia 0, felicidades amigo @piqven

2
okekataP

#521 pero no aspiraban a lo mismo que este riders, con steel el level up fue bastante tocho en comparacion de lo que venian y aunque no estaba mal volver a el apra mi seria un downgrade notable

Usuarios habituales