Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Endless

No entiendo como no se ha fichado a juanflatroo estando FA antes que a shokz, si da el perfil agresivo que buscan.

2 1 respuesta
Outplay3d

#524 Me imagino que la idea es no gastar mucho e intentar mantener la plaza de MDL y si no se mantiene la plaza de MDL me imagino que se hará disband. No sé no huele muy bien pero habrá que esperar...

1
Nort3ch

El peine (nunca mas apropiado) a Blade para cuando @piqven , vaya cambios hijo vaya cambios.

1
okekataP

no van a ganar ni una one tap league

recombo

Buen mix de fplc players

K

Como se nota el tijeretazo brutal que le han metido desde arriba al presupuesto del equipo.

3
Ka1serS

Yo me esperaba a Juanflatro que por lo menos tiene nombre español y da el pego

5
I

Ahora de que equipo vais ser los que siempre criticáis los roster internacionales?

1 3 respuestas
Nort3ch

#548 Yo queria roster internacional de nivel para Alex, pero no con estas mediocridades, uno vale, pero dos jugadores de tan perfil bajo?-....

Me vale una fpl hero young star + jugador que haya estado siempre en tiers2.

2
Diaazz

12 de octubre de 2020 #PorraAlexSePiraDeEstaBanda

1
okekataP

#548 la peña va a ser de zerozone, no ves el gran legado de torpe y como blastinho recojio su testigo va a ser complicado igualarlo pero lo van a intentar yo confio

2
Hugotei

#548 sAw , creo que es bastante sencilla la pregunta.

Y nosotros podiendo un -EasTor + Luken y resulta que nos peinan a LoWel para traernos a un Laudrop y a un Ropz de hacendado...

1
Ka1serS

PreMajor 2021: llega Riders al minor y destrozada a todo dios.

antofi

No conozco a ni 1 de los 2, que mala pinta tiene esto.
Con lo fácil que hubiera sido meter a sunpayus y otro más

PraKaN

Riders haciendo pracc (con larsen 1000%) y lowel no sale jugando a csgo

1 respuesta
Nort3ch

Blade preparando tacticas y cerrando contrataciones.

Aqui imagen en exclusiva en las negociaciones frustadas de smooya.

17
KojonPrieto

Pues a seguir a Zerozone y Wygers. La poca ilusion que me transmite este proyecto son Alex y Mopoz, proyecto medrioque.

2
danippperez

#555 no sale porque lo tiene en privado como Steel por ejemplo

2 respuestas
Ka1serS

Ahora es cuando Steel con su juego agresivo hace que Larsen y Shokz sean dioses

PraKaN

#558 nop, hace poco se cada vez que estaba jugando le salia en verde como que estaba jugando, si lo quito fue de las vacaciones en adelante

Hugotei

#558 Yo ahora mismo, antes que al Ropz de Hacendado si me confirman a LoWel hasta doy palmas con las orejas no os voy a mentir...

1 1 respuesta
BADHAZINTO

Cambias la comunicación para meter a 2 medianías y encima al que dejas peor parado es al jugador de tu equipo con más firepower por el tema del idioma (culpa suya en parte).

Yo estoy empezando a pensar que no hay cambios, que siguen con EasTor y loWel y que han hecho toda esta fiesta para que los empecemos a valorar correctamente.

9
Endless

#561

Que alguien me diga donde esta la mejora, que no la veo.

3 1 respuesta
KojonPrieto

No le veo ningun sentido a los cambios y menos a que el alopecico de blade siga en el proyecto.

Jbc1230

#563 pues en el impacto por ronda

1 respuesta
Endless

#565 impacto y open kills, pero me refiero a que tampoco es una mejora tan sustancial, no va con 1.10+ de impacto por ejemplo

Albino

Te traes a dos jugadores que no mejoran lo que tenías y encima te cargas la comunicación en español, fastidiando así a tu mejor jugador. Inmejorable gestión por parte de Memestar Riders.

2 1 respuesta
danippperez

De momento la 1r pracc la van ganando 8-7😂, si estuviera en el cs os diría el equipo rival pero no puedo mirarlo ahora

4 respuestas
I

#567 ahora va ser culpa de todo dios que alex no sea capaz de apuntarse a clases de inglés para hablarlo de una manera decente y también de que no sea capaz de ir al mec desde Alicante. Su actitud ante estas cosas es de no querer mejorar tampoco

7
B

#568 Es un pracc... tampoco vas a ganar o a perder

Usuarios habituales