Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

Ka1serS

#600 Si no hay foto no me lo creo todavia

1 respuesta
horvathzeros

#594 no creo que sea eso, de hecho todo lo que se sabe del intento de fichaje de smooya sería justamente incrementar el gasto respecto a lo que cobraba eastor. Pero está claro que por un lado u otro la cosa no ha explotado aún y han hecho recortes en algunos campos.

danippperez

#601 https://gyazo.com/0b78b17a22fb0fa0abdb8544be3be99e
https://gyazo.com/c3a77c6069e39c7343e8699ada3ddadd

1 respuesta
kaitoo

Blade eres peor que Nobita, cabron.

2
Endless

Más pruebas. Antes no lo seguía nadie de MR y ahora lo sigue steel.

1 1 respuesta
LeHater

Calvo hijoepu** meta a Flatro

1
danippperez

#605 bro acabo de pasar las imagenes que esta jugando con riders, no hace falta que mires su twitter hahah

1 respuesta
B

#603 pasa la ip crack

1 respuesta
B

la culpa de todo la tiene la alopecia galopante de blade.

1
Endless

#607 Ok, en el segundo gyazo.

2 respuestas
kapilla

Lo peor de todo es que van a perder plaza en mdl casi seguro, perderán puntos en el ranking de hltv, perderán puntos en el ranking de esl, lo del último rtr nos vamos olvidando,...
Vaya desastre de gestión, incluyendo que alex y mopoz perderán la ilusión y jugarán como el culo (mopoz ya está tweteando cosas de valorant y alex en insta subiendo cosas de warzone).

Esto huele a disband más pronto que tarde, que manera de cargarse un proyecto tan bonito...

Muchisimas gracias @piqven por darle plenos poderes al inepto de blade

2
kapilla

#610 ese es hooxi de x6

danippperez

#608 82.149.234.75:27015

danippperez

#610 esta en el segundo gyazo que he pasado

Mubris

Si se confirma lo de estos dos... es bastante decepcionante.

No sé que han podido ver pero a priori este equipo sin núcleo español y perdiendo la comunicación en el idioma al que estás acostumbrado simplemente por meter a dos random no hay quien lo entienda. A mí que lo expliquen.

pkjn

La gente que aun dice lo de si se confirma... en serio, que mas necesitais xDD

1 respuesta
Endless

Yo me fio de blade, si con el baiter de lowel y el t4 de eastor se llegó al top 28 con estos dos que se supone que cumplen los perfiles que buscaba el equipo deberían de llegar al top 10. VAMOS!!

1 1 respuesta
gonzalocaba

#617 Larsen new legend.

13 1 respuesta
I

#618 y shozk no te olvides del pobre chaval

Mubris

#616 Pues el anuncio oficial jefe. No lo voy a considerar 100% confirmado porque se sigan en twitter y se tengan en amigos de Steam xD

3 respuestas
I

#620 hombre si están en pracc vs los daneses de x6 y salen larsen y shokz no se pero serán ellos no?

Davidm15

#620 https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/7491803

1
Amen0

Te presento mis respetos por estos días intensitos con los leaks, @BADHAZINTO

2 2 respuestas
LeHater

@BADHAZINTO sin duda eres el show business de la escena

2 1 respuesta
pkjn

#620 Y lo de entrenar, tampoco?

Frenzy

#623 nos ha hecho el agosto juejj

2
BADHAZINTO

#623 #624 Empecé flojo, pero cuando se ha tenido que estar he cumplido jajajjsjejs.

Se agradece el feedback chicos!

30
ditello

Hazinto es como mopoz, no da una a lo largo de todo el año, pero siempre aparece los dos últimos meses de la temporada para renovar un año más.

Congrat Hazen

20
Hugotei

Sin exculpar a Galder que me dan unas ganas tremendas de llamarle de todo en Twitter, creo que este cambio ha tenido mucho que ver Steel, al tio ya se le veía quemado con ciertas cosas por lo que no descarto que le hayan dado poder en esto...

Endless

Si estuviera pulgago al mando como mínimo daría una rueda de prensa y nos explicaría que atributos ha visto en cada jugador para ficharlo, como bladE no va a dar la cara ni a palos confío en que @carl0sV nos comente en el siguiente Llamas lo que sepa al respecto de estos fichajes

7

Usuarios habituales