Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

chusty

Si desde que se creó Movistar Riders han echado a más de 15 jugadores, con lo mal que lo han hecho tantas veces y con tanto cambio de cromo, como es posible que la garrapata de blade siendo el entrenador y todos hemos visto que no vale, más los detalles que hemos visto de él, siga "dirigiendoles"? Mucha labia tiene que tener y un gran vendemotos está hecho el tío para convencer a los de arriba y seguir aún.

3 2 respuestas
-Crusher-

#631

12
saMMu

Cabe la posibilidad de que gente como Juanflatroo hayan dicho que no a este proyecto

Pantrol

#631 no tiene un pelo de tonto

paulinho

yo me bajo del barco, ojalá alex y mopoz salgan algún día de ahí y se pueda montar otra vez un equipo top español.

1
Davidm15

Tiene pinta que sera peor el remedio que la enfermedad xD

pd: Ahora estan haciendo prac vs Complexity https://www.battlemetrics.com/servers/csgo/6654851

1 respuesta
BADHAZINTO

Podrían ir haciéndolo ya oficial. Que ganas de ver arder el mundo.

2 2 respuestas
Amen0

#637 ya mismo te hablará blade y piquer para que borres toda la info de los últimos días, que les hace ilusión anunciarlo por ellos mismos xdxd

2
-Crusher-

en 20 minutos sale el Legends, a ver que se cuentan

danippperez

#636 y estan perdiendo 3-13 en inferno :(

3 respuestas
Davidm15

#640 Contra X6 como quedaron?

1 respuesta
danippperez

#641 perdieron 13-17 creo o algo asi

paulinho

imagina no hacer el ridículo contra complexity teniendo a esos 2 mantas random

Ka1serS

#640 Nose yo si crees que han entrado Simple y device y ahora van a ganar a todo dios, no le ganaban antes a Complexity menos ahora y mas con cambios y que cambios.
Que alomejor resulta que se clasifican al major del año que viene porque a los cambios le viene bien el juego que propone steel pero meh

PraKaN

#640 Ahora vienen los 6 meses de "adaptamientio" en los que los resultados son secundarios, y a los 6 meses disband

5 1 respuesta
E

#464 enhorabuena por la primicia. Sabia que había cambios pero nunca habría adivinado semejante mierda de fichajes. Y la verdad, me alegro de no hacerlo, Gl riders y a ver si acaban el año.

1
Nort3ch

#645 El "necesitan tiempo" o el mitico "que mala suerteh" de aidy en un 16-6 por poner un ejemplo.

sperants

Rotación semanal en breve, volvemos a los inicios de la escena española y sus trotaclanes

Luper

#637 Tu creaste a @Elmaestro10 para destruirlo Hazen... eres maquiavélico

2
-Crusher-

30 minutacos

1 respuesta
ReD-SKL

Spoiler: No dicen nada sobre este tema

Karlsson

#650 A la tercera vez que ha dicho blade mala suerte, he mandado al carajo el vídeo, me niego a definir esa mentalidad, ir con los pantalones cagaos, es que no salgo de mi asombro #marcaEspaña

Una vergüenza, así se ganan que les manden al carajo

13
-Crusher-

Pues nada puro repaso de la carrera de Riders desde el principio con Mixwell hasta ahora, nada más

1
Lechuga75

Me parece que aquí se está hablando muy mal de shokz cuando ha demostrado más que jugadores como juanflatroo que se están pidiendo por aquí y no es un baiter como lowel. El que si que es un random es larsen, podrían haber traído a sunpayus para eso

1 respuesta
naked23

Que mala pinta todo...

Lo de Larsen estando por ahí Sunpayus, Blastinho o en internacional Anarkez, Oskar, Smooya ... uff.

RaulNG

Que hayan dejado pasar a sunpayus para traerse a larsen :psyduck:

Endless

#654 ha demostrado más que juanflatroo? Explicate.

1 respuesta
Lechuga75

#657 tiene mejores stats recientes jugando contra equipos similares. Con Smash ha conseguido más logros que juanflatroo en secret (aunque los logros sean quedar segundos en torneos tier 2/3 online). Realmente no hay mucha diferencia con juanflatroo y aquí parece que porque tenga Juan en el nombre vaya a ser mejor, y los dos son FA así que eso tampoco es razón para fichar a flatro

2 respuestas
arietejugon

Vamos a darles una oportunidad y luego criticamos.
PD: metido el dinero de la universidad de mis hijos a endpoint

2 respuestas
I

#659 endpoint jugó vs ldlc ayer y dieron un poco de penilla que van con 5 horas menos migthmax que va con 70

2 respuestas

Usuarios habituales