Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

BADHAZINTO

#59 Me bloqueo en twitter y amenazo en el grupo de whatsapp que tengo con él con salirse si no paraba mi "guerra particular vs su persona".

8
B

Parece que ya esta de vuelta la noticia a hltv

HALAMADRID

lo que ganaria el equipo con un oskar motivado, al mismo nivel que en mousesports.

B

Algo me da que no va a ser la unica salida,si tuviera que apostar diria que Lowel esta fuerisima tb

2 1 respuesta
-Crusher-

Vuelve a aparecer la noticia en hltv jaja

yosiam

#64 Lowel está de vacaciones con Mopoz, dudo bastante que esté peinado y se vaya de vacaciones con él

1 respuesta
B

#66 Se fueron de vacaciones juntos cuando se fue a Hellraisers...una cosa es el curro y otra muy distinta las amistades

Yo me huelo que hay otro fuera...y si tuviera que decir alguno es Lowel,se ha marcado un final de temporada....

1
TrueNoZz

15 2 respuestas
B

#68 Que me digas mixwell...podria pasarlo...pero ¿Eastor? me mata el tema de verdad

gonzalocaba

#68 Lo es, a sido el AWPer con el que por primera vez un equipo español a pasado al minor (ahora RTR). Y con el que se ha ganado a los mejore equipos del mundo. O no te acuerdas de la sacada que se hizo contra BIG en el partido que decidia ir al "minor", carrileó medio partido, tanto en el Overpass como en el Inferno. Pero aquí veo que tenéis muy poca memoria. Esto no quita que últimamente no este al nivel, la edad y hay AWPers pegando fuerte detrás... Era un cambio que había que hacer sobretodo mirando al futuro.

2 respuestas
Endless

#70 grande Arbeloa

1 respuesta
B

#70 No,se ha ganado a Mousesports y a Big ambos en horas bajas...ahora Big con k1to es otra cosa

Eastor para competir en España te vale para Europa es un lastre,quitate la bandera y ve la realidad

#71 Ojo,ese tio tiene un mundial y dos euros...poca broma lo que se puede conseguir moviendo una toalla xdxd

1 1 respuesta
gonzalocaba

#72 Ese BIG era el mismo roster que ahora. Que poca memoria tenemos xD. Que le critiqueis por el final de temporada vale, que es justificado el cambio también. Pero de ahí a criticar por criticar y echar por la borda todo lo que hizo por MRS es un poco penoso la verdad.

2 respuestas
B

#73 No,tienen 2 nuevos que les han dado un boost que flipas,k1to y Syrson...esos 2 si tienes memoria les hacian unos destrozos a riders...

Eastor solo vale para competir en España,fuera de España no da el nivel,lo ha demostrado

4 2 respuestas
-Crusher-

#74 eran los mismos de ahora, con menos rodaje obviamente

https://www.hltv.org/matches/2340181/big-vs-movistar-riders-europe-minor-closed-qualifier-esl-one-rio-2020

1 respuesta
B

#75 Es que ese mismo roster gano algo gordo...no sabria decirte ahora mismo pero algo top gano...y mouse...pues...mouse y las yoladas de chrisj

gonzalocaba

#74 Era exactamente el mismo roster y llevaban juntos desde enero. Venian de ganar la DH Open Leipzig. Tienes muy mala memoria amigo estaban tanto syrson como k1to desde enero.
https://www.hltv.org/matches/2340181/big-vs-movistar-riders-europe-minor-closed-qualifier-esl-one-rio-2020

1 respuesta
paulinho

#73 tu si que eres penoso macho parece que te pagan de Movistar Riders, que por culo das colega.

1 1 respuesta
gonzalocaba

#7 Venian de ganar la DH Open Leipzig en LAN. Poca memoria tienes.

1 respuesta
B

#77 Que si que me lo han dicho,perdon que me fui pero vamos que ahora mira donde esta big en RtR y donde esta Riders....se nota que los que llevan las cosas en BIG tienen algo encima de la cabeza

1 respuesta
gonzalocaba

#78 #78 Os jode que os callo la boca y por eso dices que doy por culo.

2 respuestas
gonzalocaba

#80 Nadie dice lo contrario pero tu te tiras triples sin saber intentando justificar la sacada de eastor en ese partido.

1 respuesta
Albino
#81gonzalocaba:

Os jode que os callo la boca

xd

1
paulinho

#81 claro chavalín, tremenda callada de boca, pareces un ultrasur más que un aficionado al CS.

EasTor leyenda de Movistar, lo que faltaba, el máximo responsable junto a blade de desperdiciar la mayor oportunidad de que un equipo español juegue un major.

1 1 respuesta
B

#82 Estaban sin rodaje...ahora pilla la clasificacion del RtR...pensaba que estaban los de antes y te pido perdon por el error pero chico si no ves que Eastor era un cancer a estirpar es que de cs no tienes ni idea

y edita,no hagas doblepost

-Crusher-

Por cierto, ahora leyendome la noticia de HLTV he visto que hablan del tema de los puntos del RTR, ahora que lo pienso no hemos caído que si se hacía algún cambio perdían un 15% era?

2 respuestas
gonzalocaba

#84 Sin Eastor ni hubieran tenido esa oportunidad. Es muy facil hablar y criticar desde aquí, si tan malo es eastor ponte a jugar y llega a lo que ha llegado el.

1 respuesta
I

#86 20% creo

1 respuesta
paulinho

#86 si, pero ya no los van a invitar al último RtR y el qualifier estará jodidisimo, con EasTor era imposible clasificarse al último RtR así que se la han jugado a que les salga muy bien el cambio xD

O simplemente se han olvidado del Major y se quieren centrar en la prox temporada desde ya.

1 respuesta
-Crusher-

#88 Pues que se vayan olvidando del major entonces

Usuarios habituales