Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

f3anor-spa

Tampoco se esperaba mucho de steel y desde que entro steel el equipo cojio otra dimensión, smooya aquí sería un awp top mucho mejor de lo que hay aquí, el tema de comunicación no creo que sea el problema.

wave_

Sigue al nivel de cuando grindeaba FPL-NA humillando a todos, así que por que no traerlo?

Scavenger19

#150 de hecho Riders con ese fichaje tendría poco que perder y mucho que ganar, siendo free agent.

Si sale mal, culpa/excusa de la comunicación y a probar otra cosa.
Si sale bien tienes un muy buen jugador para ese tier, joven, por el cual además puedes sacar pasta a medio plazo (no lo veo como un fichaje para largo plazo) y ya has probado en el equipo que no te hace falta buscar exclusivamente un jugador de habla española, sino que puede haber comunicación inglesa.

1 1 respuesta
arietejugon

Smooya a buen nivel es un awp con impacto, que abre rondas y limita zonas de acción del rival por el miedo a su awp. Es una pena que Eastor no haya podido llevar ese rol, pero Riders necesita un awp con nivel como el comer.

1
chanS

Smooya por Edad sería la mejor opción

B

#153 El problema es el ingles de Alex, los demas apañan pero el estaria perdidisimo, en la fpl me di cuenta que su ingles es malisimo

1 respuesta
Scavenger19

#156 Pues de ser asi que aprenda. Steel tambien tuvo que aprender español para jugar en este equipo. No se pero Riders un dia se puede acabar, y si quieres seguir carrera en el CS a un minimo nivel internacional no te queda otra que tener ingles...

supren

Cambiar toda la comunicación por smooya que puede salir mal??

1 1 respuesta
arietejugon

#158 a peor no pueden ir

Diegomarnie

Es un error limitarse solo al mercado nacional. No veo ninguna opción que te asegure rendimiento y no sé si están para formar a más gente mientras juegan en este nivel.

Abrirse a Brasil o a alguien de habla inglesa me parecería ampliar el abanico mucho más.

2
tripcorE

Si viene smooya, a poco que le vaya bien y tenga impacto, se irá a otro equipo y utilizaría a Riders como trampolín.

1 respuesta
gh0uL

#106 No hay más preguntas, señoría.

1
setuo

Y a Blade no le pueden mandar explorar nada?? El parque del retiro no sé algo. Smooya me parecia muy bueno en BIG pero parece como blastinho con tanto cambio de equipo. Pena lo del covid con Chaos

#161 Quiero suponer que le pondrán una cláusula para en tal caso poder traer a otro de garantias, aunque ya me espero cualquier cosa

Endless

Para los que hablan de Smooya:

longascs

Pues mertz

L

Puto Smooya. Clarito lo ha dejado. Lástima.

Si es mertz....pues que quieres q te diga, no me emociona demasiado.

antoniodela1

Smooya todo lo que tiene de buen jugador lo tiene de tonto

Mystee

Smooya ha salido mal de todos los equipos

-Crusher-

Danes? pues Mertz se salió de Singularity hace poco si

Fyn4r

MRS Dev1ce, hazlo Pallete

Mystee

Mertz va al nuevo CPH Flames

1
T0rt1

Mertz me parece bastante meh, esta fatal de la cabeza el cabrón. Lo que seria un upgrade de la hostia para riders, eso seguro.

recombo

Yo creo que va a ser sunpayus o incluso luken, si lo de envy era bait

O incluso este awp brasileño random, lo sigue lowel twitter https://mobile.twitter.com/land1ncs

No van a fichar a un awp internacional por lo del idioma

ditello

Clip de lo de mertz?

Coño soy tonto y creía que lo de endless era el twitch de smooya sin más, ya lo he visto 🤣 🤣 🤣

Luper

que no van a meter a otro extranjero mas, lo leisteis aqui primero. Sera del terreno a movistar se la suda ganar o perder en los esporta, solo quieren tener una división representada por gente nacional para decir que están ahi. Como mucho veo un portugues o un latinoamericano

-Crusher-

Pues yo fichaba a un awp de garantías que sepas que ya tenga una trayectoria contra equipos buenos, tema idioma todos saben ingles para hablar en el CS, tanto lowel como Steel han estado ya en equipos de habla inglesa, Mopoz se defiende bien también el único que quizas menos es Alex pero lo que le he visto por FPL tampoco es que no se sepa comunicar, para dar calls etc vale, la otra opción es Sunpayus, Blastinho y algo por debajo Vasili y TheClaran, todos me parecen buenos a nivel español pero no se sabe como rendirán en T2/3 que es donde juega Riders, puede salir bien o muy mal como el caso Eastor y sería perder otro añito teniendo que adaptarse y cogiendo experiencia a esos niveles, ya que todos esos no han competido de manera regular contra esos equipos

PraKaN

La vuelta de +gla1ve -JUGI
-Eastor +JUGI
Pulgago se vuelve loco

danippperez
1
danippperez

#178 https://twitter.com/larsenCSGO/status/1288007923596222464

danippperez

lo que me he encontrado en twitter lol

Usuarios habituales