Movistar le permite a Eastor explorar nuevas ofertas. Suena larsen (no es coña)

-Crusher-

#240 no pero se echa de menos

Ka1serS

Pues mañana pega uno hablando de lo de Liquid y sacando el cartel de Banda con los movimientos de Riders

Endless

#240 se saltaron el último programa de la temporada para no tener que hablar de Riders, no te digo más.

4 1 respuesta
b0r

Podemos seguir tirando triples

Viene con analista incluido?

1 1 respuesta
PraKaN

#244 Former analyser for Astralis. en su Bio de twitter

1 respuesta
-Crusher-

Hemos encontrado al individuo que toma las decisiones

12
Ka1serS

Solo falta el cocinero.

Fredsao

Veo a blade de segundo y el danes mandando. Primera decision tirar a eastor y traerse al colegui

1 respuesta
longascs

Este tío ha reventado a equipos españoles en qualis 3939 veces, expectante me hallo. Yo confío

B

No se que responder la verda xd

1
Sh0h

#248 Eastor también a reventado a todos los equipos españoles xdxd

1 1 respuesta
B

Fijate que es sencillo,tienes a smooya free agent y tienes a zaak jugando pachangas en argentina...al segundo con lo bien que se lleva con steel seria facil convencerle y al primero le enseñas billetes y cerveza y se olvida de todo...

El ressetol este tiene que fumar una de mierda que flipas

1 1 respuesta
-Crusher-

El analista ese danes la verdad que podría estar bien a ver si les enseña a jugar un poco y de paso fixea sus antiecos

longascs

#251 ya joder, por buscar algo positivo sabemos que para eso al menos le da. Aún así tengo un pálpito de que este tío va a jugar mucho

B

#252 El Resset no toma las decisiones deportivas es Galder, el analista, el resto del equipo y si me apuras Rachel.

1 respuesta
B

#255 Segun vi en un video de esos que hacen el ressetol este es el confecciona las plantillas

1 respuesta
ditello

El problema de este hipotético fichaje es que da la sensación que no aportará nada nuevo que no puedan darte españoles como SunPayus o incluso el propio Eastor.

5 3 respuestas
B

#256 Yo por lo que tengo entendido la responsabilidad se la dejan a los expertos en la materia.

1 respuesta
B

#257 Oye que lo mismo llega aqui y la revienta que flipas...pero puestos a traer un foraneo y smooya esta libre...es que es de manual leche

#258 yo segun lo que entendi en el video ese es que el hace las plantillas,o por lo menos las del LOL y R6 son suyas...supongo que la de csgo sera tb parte de su curro

1 1 respuesta
ferk

#245 Si es 'former' será por algo...

Si es cierto que al final fichan a este, esperemos estar todos equivocados, porque la verdad es que no pinta muy allá la cosa... Genera dudas.

PraKaN

#257 y no esperes grandres resultados, hay que esperar a la "adaptacion"

1
-Crusher-

#257 ahí está el tema, si no vas a apostar fuerte por alguien que sea realmente bueno que te de un plus pues para eso tira por lo conocido aquí que no creo que sea peor que el Larsen este

1
Luper

Alex se tiene que estar tirando de los pelos ..

1 respuesta
B

#259 Es el General Manager, se encarga de que todos los equipos de todos los juegos vayan bien y el último que toma las decisiones, por eso hay un manager específico (en este caso Rachel) que es el que se encarga de ese juego en particular.

1 respuesta
B

#263 Alex dira pues ahora en ingles veras tu que risas pero es algo que se lo ha limitado el por no darle un par de horas 3 dias a la semana durante ¿2 años? su nivel de ingles habiendolo visto en fpl es...el de mi prima de 13 años

#264 a mi me dio a entender eso en el video pero si dices que es asi...pues sera asi

Pulgar

#237 es buen jugador, le he podido ver algo en Advanced y jugó vs nosotros aquel dichoso train que fue un 14-16.

Es verdad que a priori no es un fichaje que pegue un subidón, pero podría sorprender.

2 1 respuesta
B

#266 ¿A quién coño va a sorprender con 23 años y todavía jugando contra t4/5? Venga joder Pulgago no me jodas, dí la verdad, es una mierda de fichaje y punto.

1 1 respuesta
Pulgar

#267 últimamente siempre digo lo mismo. Que todavía no tengo ni siquiera confeccionado mi equipo!

Lo que si te puedo decir es que no sería el fichaje que el espectador espera. Si se produce, el tiempo lo dirá

ReD-SKL

La verdad me imagino a Blade en plan Moneyball con las estadísticas o yo que sé. Pero vamos que me encuentro, como todos, totalmente descolocado con esto.

BADHAZINTO

Si smooya me ilusionaba poco este guiri que se han encontrado borracho en el retiro haciendo turismo por Madrid ni te cuento.

25

Usuarios habituales