Movistar: ping/latencia alta en servidores europeos.

C

Hola gente, en mi caso con movistar 600mb simétricos.....
Con mi antigua tarjeta de red recibía un máximo de 70mb y tenia en torno a 40 de ping

Ahora con mi nueva tarjeta de red de 1 gb, recibo solo 300 mb de los 600 contratados y el ping...…….IGUAL ..en torno a 40. Como puede ser ????

2 respuestas
Narmerr

@horcus

Horcus

No soy experto en esto xD

1 respuesta
Narmerr

#63 no mientas, que el tema de movistar y el ping te lo conoces bien xD.

1 respuesta
ferk

#61 El ping no cambia tengas 100 o 1 millón de mb. Lo que es raro es que solo te lleguen 300mb con la nueva tarjeta de red.

1
Horcus

#64 Por lo poco que se tiene mucho que ver los temas de enrutamiento en ciertas zonas de los usuarios de movistar, como es mi caso y el de muchos otros usuarios xD poco más

1 1 respuesta
periii

#61 tienes que ir al adaptador de red pinchar en clientes para redes microsoft seleccionarlo en azul presionas luego configurar

Luego vas a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionas la opcion velocidad de duplex del enlace y seguramente lo tengas en autonegociación lo tienes que cambiar a 10gbps o a lo maximo que soporte la tarjeta de red

1 respuesta
periii

#66 lo que me ha dicho la empresa de servers de faceit es que varias proveedores han tenido problemas con una ip que era la que estaba dando esos problemas,aqui os adjunto su solución (que es imposible)

I'm experiencing very high latency towards this IP: 78.31.67.209

Apparently all my traffic towards that IP is doing a very scenic routing instead of staying local.

I ask you to please investigate and restore a proper direct routing to that destination network.

1
C

#67 hola, no me sale la opción de, velocidad de dúplex del enlace...….

1 respuesta
LICI

#69 Vamos asegurarnos primero a que velocidad esta trabajando la tarjeta de red
Ve a inicio y directamente escribe ncpa.cpl y le das a enter