Movistar: ping/latencia alta en servidores europeos.

C

Hola gente, en mi caso con movistar 600mb simétricos.....
Con mi antigua tarjeta de red recibía un máximo de 70mb y tenia en torno a 40 de ping

Ahora con mi nueva tarjeta de red de 1 gb, recibo solo 300 mb de los 600 contratados y el ping...…….IGUAL ..en torno a 40. Como puede ser ????

2 respuestas
Narmerr

@horcus

Horcus

No soy experto en esto xD

1 respuesta
Narmerr

#63 no mientas, que el tema de movistar y el ping te lo conoces bien xD.

1 respuesta
ferk

#61 El ping no cambia tengas 100 o 1 millón de mb. Lo que es raro es que solo te lleguen 300mb con la nueva tarjeta de red.

1
Horcus

#64 Por lo poco que se tiene mucho que ver los temas de enrutamiento en ciertas zonas de los usuarios de movistar, como es mi caso y el de muchos otros usuarios xD poco más

1 1 respuesta
periii

#61 tienes que ir al adaptador de red pinchar en clientes para redes microsoft seleccionarlo en azul presionas luego configurar

Luego vas a la pestaña de opciones avanzadas y seleccionas la opcion velocidad de duplex del enlace y seguramente lo tengas en autonegociación lo tienes que cambiar a 10gbps o a lo maximo que soporte la tarjeta de red

1 respuesta
periii

#66 lo que me ha dicho la empresa de servers de faceit es que varias proveedores han tenido problemas con una ip que era la que estaba dando esos problemas,aqui os adjunto su solución (que es imposible)

I'm experiencing very high latency towards this IP: 78.31.67.209

Apparently all my traffic towards that IP is doing a very scenic routing instead of staying local.

I ask you to please investigate and restore a proper direct routing to that destination network.

1
C

#67 hola, no me sale la opción de, velocidad de dúplex del enlace...….

1 respuesta
LICI

#69 Vamos asegurarnos primero a que velocidad esta trabajando la tarjeta de red
Ve a inicio y directamente escribe ncpa.cpl y le das a enter
Ahora en la conexión de red que estés utilizando botón derecho y métete en estado
Que te aparece en velocidad?

1 respuesta
C

#70 866,5 Mbps

1 respuesta
LICI

#71 la tarjeta de red es ethernet o wireless?

1 respuesta
C

#72 me conecto por wifi

1 respuesta
C

#73 ASUS PCE-AC56 - Adaptador PCI Express AC1300 (Doble banda, 2T2R, base externa con antenas, disipador pasivo rojo)

Alcance de frecuencia: 2,4 - 5 GHz
Algoritmos de seguridad soportados: 128-bit WEP,64-bit WEP,WPA-PSK,WPA2-PSK,WPS
Altura: 21,6 mm
Ancho: 99,1 mm
Antena: Si
Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)
Certificación: CE, FCC, C-Tick, IC
Color del producto: Multicolor
Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 5 (802.11ac)
Estándares de red: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Interfaz: WLAN
Interfaz de host: PCI Express
Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C
Modulación: 16-QAM,64-QAM,CCK,DBPSK,DQPSK,OFDM
Peso: 105 g
Profundidad: 120,9 mm
Rango máximo de transferencia de datos: 1300 Mbit/s
Tecnología de conectividad: Inalámbrico
Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n
Wifi: Si

horvathzeros

#73 ahí tienes el motivo de la subida y la descarga diferente, ya está prevista una mejora en el WIFI, pero a día de hoy no está aplicada y se utiliza un mismo canal de envío y recepción de datos.

h4rdstyle

a mi me sube el ping de 60 a 350-400ms desde hace unos dias sobre las 3am xDD me cambie a movistar hace 1 mes

28 días después
okekataP

otro afectado, dos dias con 300 de ping solo en algunos server de suecia y alemania, estoy hasta la p..... de movistar

okekataP

https://twitter.com/The_real_feR/status/1155597206352777218

pues nada gg movistar

Sesekz

Pues no sé si es por algo de mi urbanización pero estos días por primera vez estoy teniendo un muy buen ping, cuando suelo ir a 23 ms en España, ahora estoy yendo a 8-10ms de vez en cuando, no es fijo.

En servidores comunitarios que solía ir a 55-60, ahora voy a 45-50 máx.

Tengo Movistar

1 2 respuestas
okekataP

#79 que envidia macho porque ami peor y a mucha gente le esta pasando lo mismo

okekataP

ahora que ando viendo a kanarito, esta jugando con albeer y con el mismo problema del bug ese del ping

Narmerr

#79 a mi desde hace unos dias-semanas también voy volando de ping, muy contento.

Habran tocado algo para arreglar a unos y habran jodido a otros... This is movistar xD.

1 respuesta
Sesekz

#82 Esperemos que lo arreglen pronto, a mí me fastidia bastante jugar Faceit e ir a 60-70ms siempre, cuando todos los demás van mínimo a la mitad

1 respuesta
AlexKowalsky

a mi últimamente me pasa lo mismo, me meto en alguna partida en faceit y voy a 200 de ping en server aleman... con movistar
tengo que salirme, resetear el router y volver a entrar

h4rdstyle

#83 primo eso no es nada, a mi cuando me sube son subidas de hasta 700ms hasta q se me cae la conex o me vuelve a bajar a los 10min, los que os quejais por jugar a 60 de ping..... xDDDDD

antofi

200 ms por aquí también, movistar

1

yo es vd q hasta hace un 1 mes o así, jugaba partidas en svs franceses a 120 ms estables por la cara, pero estas ultimas semanas he experimentado una mejora considerable, de unos 60-50 ms a 40 ms, en faceit, en mm voy a 8 de ping xd

Juanmiras

Desde el 1 de febrero va así el tema, poca broma...

1
Horcus

Y no descuentan ni un solo euro del servicio de internet :)

1
Juicyhil21

Yo cada dia que juego Faceit me toca jugar una partida a 200 ms... (Tambien tengo 600mb)

Debe de ser algun server en particular no?

No existe solución verdad?

Usuarios habituales