Movistar Riders CS:GO Legends - Cap. 10 - Balance de temporada

arietejugon

#27 +1
Alex reconoce que en uno de los partidos más importantes de la temporada no se miraron nada del rival. Que contra endpoint en otro torneo muy importante parece que a los compañeros de equipo les daba igual el partido. También dice que les ha faltado ganas, dedicación y interés durante la temporada...
Al menos lo reconoce y admite lo que aquí hemos dicho pero yo soy su jefe y los pongo a todos de patitas en la calle.
Eastor me ha dado pena. Dudo que esté echando menos horas que el resto ( es difícil) pero al menos reconoce su nulo impacto y que está en su peor momento de su carrera. Y la solución es difícil con sus deberes familiares.

Y despues de lo de alex y Eastor que pone en mal lugar a los jugadores y admiten sus fallos, sale el principal responsable de todo diciendo que se han cumplido objetivos y marcados nuevos hitos en el cs español. Y da las gracias a los que le apoyan, dejando claro que al resto de gente que les seguimos nos mandar a tomar por culo. Lo de este tío es para ponerlo en el INEM mañana mismo

26 1 respuesta
B

#1 Es lo que dije en https://www.mediavida.com/foro/valorant/g2-anuncia-equipo-valorant-liderado-mixwell-655661/6#164 hace par de días.

Es nuestra cultura y hay que respetarla :sweat_smile:

#31arietejugon:

Y despues de lo de alex y Eastor que pone en mal lugar a los jugadores y admiten sus fallos, sale el principal responsable de todo diciendo que se han cumplido objetivos y marcados nuevos hitos en el cs español.

2
Sekenn

yo apoyo siempre a riders, pero lo de no preparar una final por una plaza de blast... A mi se me caeria la cara de vergüenza en su lugar

1 respuesta
periii

#7 pues nada peine y a trabajar al mcdonalds por 600 euros pelados,ya verás como echan de menos el MEC

1
horvathzeros

#33 yo creo que ellos entrenan los mapas que creen que van a jugar, la parte que creo que no prepararon es el cómo te juega el rival. Imagino que por lo de tener un estilo de juego amplio que pueda servir para la mayoría de rivales.

Obviamente si sabes como juega un oponente y tienes tiempo, es mejor prepararlo según su juego. No sé si al tener en mente distintas competiciones se quisieron evitar el concentrarse en 1 equipo que juega diferente a muchos otros o algo por el estilo

1 respuesta
B
#35horvathzeros:

la parte que creo que no prepararon es el cómo te juega el rival. Imagino que por lo de tener un estilo de juego amplio que pueda servir para la mayoría de rivales.

¡Claro, tío! Pues ya si eso mejor que ni entrenen, así van como un lienzo blanco a cada partido, no con ideas premeditadas de dónde se deben tirar los humos, etc., que al final lo que hace es limitar la creatividad de estos excelentes jugadores. Como son los Messis del CS...

Ya después llegan y a improvisar las tácticas en un partido importantísimo contra un rival que sí te ha estudiado. Pero no pasa nada, que si pierden habrá algún forero que dé un paseo adelante y le encuentre una buena excusa a la falta de trabajo o incluso el lado positivo a la derrota.

Se tocaron los cojones a la española, mi hijo, no le des más vueltas.

4 1 respuesta
horvathzeros

#36 vieron que no funcionó y cambiaron a plantearlo de otra forma, han visto que les ha dado mejores resultados en esos casos. Aunque otros resultados no fueron mejores. No es fácil y menos decirlo como lo dices xD

1 respuesta
B

#37 No estoy de acuerdo contigo por lo que te explico en #36.

Pero vamos, a ti te habría necesitado yo el par de veces que llegué a casa con malas notas.

Señora, no se ponga así, su hijo sí que estaba estudiando, solo que no eran asignaturas convalidables. ¿Que cómo cuál? Pues como desabrochar sujetadores, fundamental para perpetuar la especie. ¿O pretende que todos nos extingamos para sacar un aprobado en matemáticas? ¿Para qué necesita contar si va a tener 0 hijos por su culpa?

1 1 respuesta
horvathzeros

#38 Mis respuesats --> (x)
tus respuestas --> (xxxXXXxXXxxXXXxxXXX)

No sé qué me estás contando!

Sólo intento imaginar en base a qué tomaron unas decisiones. Puedes decirme que no crees que fuera así, pero no le veo el sentido a lo que me escribes D:

1
Dempsey

Era mi equipo. El mejor equipo de España y con españoles. Pero es que su mentalidad y forma de trabajar me parece una verguenza para el aficionado asi que no puedo estar en el barco. Ojala cambien y consigan lograr sus objetivos

1 1 respuesta
B

#40 A día de hoy seguir a un equipo español es perder el tiempo de una manera brutal. Si realmente te gusta un deporte, a quien tienes que seguir es a equipos del top10 de ese deporte. Ahí sí que ves el deporte cómo debe ser jugado, con equipos formados por personas muy trabajadoras y de gran talento. En España (en el CS) ni ves a la gente de mayor talento ni ves a gente trabajadora. Lo que ves son comparsas tras comparsas que se creen aquí los reyes del mambo y después les pintan la cara desde que salen de las fronteras.

Al final te das cuenta de que son estos nacionalismos baratos relacionados con el ego de "me alegro más si ganan los nuestros" (aunque no obtenga ningún beneficio) los que hacen a la gente seguir a equipos de mierda. Es como el lema del Betis, que siempre me ha parecido de lo más patético y borreguil del mundo. "Man que pierda". Man que pierda te ve tu madre, que para eso te parió, yo no le debo mi tiempo a nadie y se lo quiero dedicar a equipos que dominen el juego, que es lo que me llama. Sean de donde sean.

1 respuesta
Narmerr

#41 eres un cansino.

Y el discurso de que hay que ser del Barça o del Madrid porque son los que ganan y tienen mejores jugadores, es ridículo.

2 1 respuesta
B

#42 El ataque personal sobra y va en contra de las normas. Eso por un lado. Y por otro lado, decir "X es ridículo" sin argumentar por qué lo es, como yo he argumentado por qué lo inteligente es ver a los equipos grandes, pues dice más de tu capacidad de debatir que de mí o de la cuestión que se está debatiendo.

Pero vamos, yo lo tengo claro, si digo que me gusta X deporte y sigo al equipo de mi zona, a sabiendas de que es mediocre o directamente malo, dejo claro que lo que me gusta no es el deporte, sino celebrar las victorias de X personas ajenas como si fueran mis victorias. Y eso es patético, en mi opinión. Es lo que tiene el ego y los nacionalismos, que siempre van de la mano.

1 respuesta
Narmerr

#43 lo de cansino no es ataque personal, diría que es hasta objetivo. Llevas unos meses por este subforo intentando criticarlo todo, muchas veces con argumentos ridículos, como ahora. Si por ti fuera, solo existiría la Champions.

¿Pero sabes que pasa? Yo por ejemplo soy socio de un equipo de estos "mediocres" q dices, pero sabes que pasa? Que pese a ser socio y fan de ese equipo, también he sido capaz de disfrutar con Messi, con los Messi vs CR, con el Barça de Guardiola, con el Milan de hace unos años, con la liga del Leicester... Como tu lo planteas, como soy seguidor de un club mediocre debo ser incapaz de disfrutar de ese buen futbol (ojo, q a veces ni era buen fútbol, solo épica, como el Leicester). Pero insisto, lamento decirte que yo personalmente soy capaz de hacerlo, gracias a Monesvol!

¿Como alguien puede ser de un club mediocre? Pues mira x los recuerdos que me trae de cuando iba con mi padre, y por como disfruto yendo ahora con los colegas y el buen rato q pasamos antes y durante el partido. Quizás ahi esta la clave del "man que pierda" del Betis q dices (no soy del Betis), tu eres tan simple que lo reduces solo al partido-resultado-juego, yo lo llevo más allá, e incluyo dentro del deporte muchas más cosas (los amigos, la previa antes del partido con los colegas, los viajes con los colegas con la excusa de ver al equipo) e incluso valores (no podría ser seguidor del Albacete con Zozulya, por ejemplo).

Que si nacionalismo, ego o cosas que dices. Bueno, no se, quizás si sea nacionalismo, aunque yo creo que es cercanía (y no nacional). Steel es brasileño, gracias a estar en Riders le he podido ver en entrevistas, y he descubierto que es un tio bastante maduro y (parece) profesional, así que cuando se pire de Riders posiblemente querré que siga ganando... Eso también es nacionalismo? Ahora soy nacionalista brasileño? xD... Jony Boy, un argentino que se puso a la scene española en el bolsillo (ahora ya no xD), derrepente todos eran nacionalistas argentinos? No, sino que su discurso se dirigió hacia los españoles y les gustó y se lo compraron. Así que mira, poco nacionalismo había ahí, simplemente empatia o identificación (obviamente es más fácil sentirte identificado con alguien que te habla directamente a ti, que a alguien que habla a nivel mundial).

Y antes de que me respondas con una chorrada, recuerda que te he dicho q se puede disfrutar siendo de un equipo mediocre, y a la vez viendo a los equipos top. ¡¡¡Son cosas distintas!!! (Dudo q un socio de un equipo de 2a B crea que sus jugadores son los mejores del mundo). Que por suerte no tenemos que elegir a un equipo para ver toda la vida y solo ver a ese equipo. Que no tengo ganas de que me respondas con un tochopost en el que vuelvas al argumento simplista de que hay q elegir entre una cosa u otra... Porque tengo cosas que hacer y en ese caso no perderé el tiempo en responderte.

11 1 respuesta
B

#44 Sí, en el fútbol uno puede justificarlo por el rollo de que es algo social, que va con los colegas y todo lo que tú quieras... Aunque también te digo, si quiero quedar con los colegas, hay mil planes mejores que ir a ver a cuatro cojos hacer mal su trabajo. Lo que falta es un poquito de imaginación y salir de la plantilla, que para pagarle el sueldo a cuatro cojos, me llevo a los amigos al karting y nos echamos unas buenas risas, haciendo algo nosotros y no viendo a 4 inútiles desmotivados, sin talento y que no han entrenado bien.

Pero es que además en el CS todo ese aspecto social se pierde, al final ves los partidos en tu PC, solo. Y no me vengas ahora con que quedas con tus amigos también para ver los partidos del CS, porque aunque ese fuera el caso, eso no lo hace sino el 1% y yo hablaba del grueso de los seguidores de equipos mediocres. Además, es un juego que uno juega, no es como el fútbol... Lo suyo es que si juegas a un juego, veas a los mejores para aprender. Si disfruto de los cantautores, no escucho a Pablo Alborán, escucho a Dylan y a Sabina.

#44Narmerr:

lo de cansino no es ataque personal, diría que es hasta objetivo

Y te creerás y todo que esa frase no es incongruente y que esa valoración no es totalmente subjetiva. De donde no hay, no se puede sacar.

3 respuestas
Narmerr

#45 lo dicho... Eres un cansino y encima sin reflexión previa, pura bilis. Antes que sino que del Betis, ahora que si no se que de que el fútbol es otro tema... Cuando me interesa lo digo para meter mierda, cuando me han pillado ahhh ya no vale!!

En los eSports quizás no exista eso del fútbol (ya te digo, q has empezado tu con ese argumento)... Pero existen "comunidades", que obviamente no son ni por asomo relaciones sociales, pero si generan cercanía... Oh wait, la cercanía de la que te he hablado antes con Jony Boy y Steel, que imagino que sera lo que he dicho, somos nacionalistas brasileños y argentinos. Mopoz se ha currado una "comunidad" más dirigida a los españoles, por motivos obvios, que los jugadores internacionales. Igual pasa con otros jugadores españoles como Kairi, que se les tiene más cariño porque han logrado crear esa "comunidad" siendo cercanos a la gente. El resto de explicación sobre esto lo tienes en el post anterior, paso de repetir lo de que te puedes sentir más cercano a Jony, Steel u otros porque venden su discurso "directamente" a nosotros, q no con otros streamers internacionales.

Joer, si yo que x6tence ni me va ni me viene en general, acabé sufriendo con ellos pensando en el pobre Ditello.

Edit: en fin... Y editas el post cuando ya te estaba respondiendo. Espera que amplio el mio con las chorradas q has puesto.

1 1 respuesta
Pulgar

El Betis no se toca

2
ditello

#45 Sin cojos no hay profesionales y eso de que no se socializa es una tremenda falsa. Este foro es un ejemplo, el chat de twitch es otro ejemplo, conocer a la gente que hay al otro lado de la pantalla y que comparte tu afición y gustos en los eventos es otro ejemplo. El ostracismo absurdo al que te sujetas da entre asco y lastima.

1 1 respuesta
B

#46 Bueno, yo he expuesto mis argumentos y tú los tuyos y no hay consenso, algo habitual por otro lado. Pero piensa que mañana tú seguirás empleando tu tiempo en ver a gente mediocre pudiendo dedicarlo a ver a los auténticos magos del CS. Cada cual emplea su tiempo como considera oportuno, eso está claro.

#48ditello:

Sin cojos no hay profesionales

Eso está claro, pero no dediques tu tiempo a ver a los cojos, si lo que quieres es disfrutar del deporte y aprender lo máximo posible. Sigo sin comprender como no entendéis algo tan básico.

Es como que te guste la guitarra y la practiques y para aprender te pongas a escuchar a Estopa en lugar de a Paco de Lucía. Oye, que pa tomarme dos copas con colegas prefiero a Estopa, pero si lo que quiero es disfrutar del arte de un genio y aprender, no toca otra que escuchar a Paco de Lucía. Y Paco de Lucía es quién es porque dedicaba mil horas a tocar la guitarra, no a ir de bootcamp con la petaca. El trabajo es la diferencia.

1 respuesta
Narmerr

#45 WTF? De verdad has dicho "Además, es un juego que uno juega, no es como el fútbol... Lo suyo es que si juegas a un juego, veas a los mejores para aprender."

Me acabo de enterar que la gente no juega al futbol, solo los profesionales xDDDD... Es que eres ridículo tio.

#49 ves... Sigues con el mismo problema. Planteas que hay que elegir entre ver a "gente medriocre" puediendo ver "a los magos del CS". Ya te he explicado en el primer post (me cansa repetir las cosas) que no tienes porque elegir, que puedes perfectamente ver ambos y disfrutar con ambos... O quizás soy yo el que estoy cometiendo una ilegalidad viendo a Riders y también a Navi, Faze, Astralis... La nueva normalidad incluía esto como ilegalidad? :(

1 respuesta
B
#50Narmerr:

Me acabo de enterar que la gente no juega al futbol, solo los profesionales xDDDD... Es que eres ridículo tio.

Bueno, yo te hablo de mi experiencia, que es que de TODOS los colegas que tengo, ni uno juega al fútbol ya. A lo mejor tú tienes 20 años y claro, aún jugáis, pero ya te digo yo, que de cada 10 fans de fútbol, juegan 2. Ridículo es que no lo veas, solo tienes que ver la cantidad de carcas y gordos que hay en las gradas.

#50Narmerr:

Ya te he explicado en el primer post (me cansa repetir las cosas) que no tienes porque elegir, que puedes perfectamente ver ambos y disfrutar con ambos...

Pues yo no lo entiendo, la verdad. Cuando era un chaval (12 años o así) veía a Jordan al llegar del colegio y flipaba con lo que hacía el tío partido tras partido. Tanto fue que empecé a interesarme por el baloncesto, un deporte que nunca me llamó la atención. Pues el día que ponían algún partido de la ACB, aunque tenía interés por aprender más del deporte, me era imposible ver más de cinco minutos de los partidos, porque en comparación con la NBA daban muchísima pena. Fallaban tiros continuamente, defendían mal y atacaban lentísimo, era todo patético en comparación. Pues lo mismo me pasa con cualquier otro deporte. Solo me interesa ver a los mejores y los demás me aburren enormemente.

Lo dicho, cada cual emplea su tiempo en lo que le resulta interesante. Si a ti te resulta interesante ver a equipos de 2ª división, pues adelante, lo respeto aunque no lo comprenda.

Será por el salseo, será por comentar los partidos con la comunidad o será por cualquier otro motivo. Por calidad, desde luego, no creo que sea, cuando tienes opciones mucho mejores. Preferiría incluso ver partidos épicos de Majors repetidos, y estudiarlos, que ver a gente mediocre "arrastrarse" por los mapas. Y que después encima te digan que es que no se prepararon al rival. Pero nada, a aplaudirles, al fin y al cabo de eso va este país, de aplaudir la mediocridad.

2 respuestas
Narmerr

#51 ah, en ese caso lo que es ridículo es que me compares un juego con la tradición del futbol, con un juego con la tradición competitiva del Counter...

Obviamente un señor de 60 años no va a ver (ni jugar Counter). Dentro de unos años podremos comprobar si la gente que se ha enganchado hace 5-10 años al Counter cuando tenga 60 sigue jugando al Counter y viendolo o si solo lo ve. Imagino que tu eres pitoniso y ya has dado por hecho que eso no va a pasar, y por eso puedes plantear ese argumento (sino basicamente estas comparando el tocino con la velocidad). Yo no lo se, pero lo que si se, es que si los jugadores de Counter de hoy, dentro de 40-50 años siguen viendolo sera un exitazo por parte del Counter (cualquier eSports que logre eso, se sentará como un competidor contra los deportes tradicionales). Pero bueno esto último ya es otro debate.

1 respuesta
B

#52 Nada, sigue dedicando tu tiempo a ver a gente mediocre jugar. Mientras lo disfrutes...
Ya lo próximo es ver Cine de barrio en lugar de La lista de Schlinder y Los Serrano en vez de los Soprano. No te olvides de los colegas.

1 respuesta
palickpre

#51 Venga angry, que ya has hecho el ridiculo por hoy

4 1 respuesta
B

#54 Es tu opinión y ese valor le doy.

1 respuesta
arturo96

#55 no es solo la suya... Creo que medio foro opina lo mismo

7
Narmerr

#53 entonces deja de plantear que disfrutar con algo es perder el tiempo. Me cuesta concibir la vida como estar perdiendo el tiempo con algo que hace disfrutar... Ya hay que ser masoquista para no verlo así.

Además que ahí esta una de las bases de los deportes, disfrutar.

1 respuesta
Endless

Creéis que en volver de las vacaciones Eastor se va a poner con 120 horas y se bajará la sensi a algo normal ?

Podemos abrir apuestas.

B
#57Narmerr:

entonces deja de plantear que disfrutar con algo es perder el tiempo. Me cuesta concibir la vida como estar perdiendo el tiempo con algo que hace disfrutar...

Si no lees...

#51AngryBuddha:

Lo dicho, cada cual emplea su tiempo en lo que le resulta interesante. Si a ti te resulta interesante ver a equipos de 2ª división, pues adelante, lo respeto aunque no lo comprenda.

1 respuesta
j0aZ

Para cuándo un Bricomanía de "hoy aprendemos a recoger cable"?

Usuarios habituales