Movistar Riders CS:GO Legends - Cap. 10 - Balance de temporada

Narmerr

#59 No, si leer te leo, eso es lo duro...

Pero si aceptas que cada uno puede disfrutar viendo lo que le guste, porque planteas esto? "A día de hoy seguir a un equipo español es perder el tiempo de una manera brutal."... Me haces repetir lo del post anterior (y ya te he dicho que no me gusta), si reconoces que puede haber gente que disfrute con ello como puedes afirmar que es perder el tiempo? Disfrutar es perder el tiempo?

1 1 respuesta
palickpre
1
B

Ser de los que ganan es muy facil oohhh... ser del estudiantes nos parece mejor

1
B

#61 Ya te lo he explicado todo lo mejor que podía. Lo que me preguntas ahora ya te lo he respondido en los posts anteriores. Puedes volver a leerlos y si no entiendes algo, pedir ayuda a algún amigo. Yo me retiro de este "debate".

Lo dicho, sigue disfrutando y dando palmas al contenido de baja calidad. Estás en España.

1 respuesta
B

#64 A ver... es muy bonito ver a Astralis con la utilidad, a todos nos gusta, es precioso ver a simple hacerse 30 kills pero lo que te esta intentando decir es que se apoya a lo que se apoya por empatia, antes de ver ganar a unos suecos random prefiero ver ganar a un Español que para algo es mas cercano a mi y ayudara a crecer la scene subiendo el nivel

Yo soy fan del estudiantes, he estudiado en el Ramiro y te digo que he hasta llorado por verles bajar(tramas de la acb aparte) que seria mas facil ser del madrid? por supuesto pero no empatizo con ellos

Es facil de entender,se simpatiza con equipos o jugadores y en el cs fuera de los equipos españoles(menos x6 por sus maneras) forest y poco más

2 2 respuestas
palickpre

#65

Yo soy fan del estudiantes, he estudiado en el Ramiro y te digo que he hasta llorado por verles bajar(tramas de la acb aparte) que seria mas facil ser del madrid? por supuesto pero no empatizo con ellos

Yo del Real Zaragoza, no veas como te entiendo compañero xDDDD

1 1 respuesta
B

#66 Es un offtopic del copon pero es muy fácil ser de Astralis o cualquier top 10,yo los veo pero por el espectáculo, que gane uno o otro me es indeferente, menos al cs patrio que para algo es nuestro(esto. me ha quedado muy VOX) me da igual que Astralis o Navi ganen un mayor, me interesa el show

1
B
#65marklenders:

antes de ver ganar a unos suecos random prefiero ver ganar a un Español que para algo es mas cercano a mi y ayudara a crecer la scene subiendo el nivel

Ya di mi opinión en mis respuestas en este hilo sobre el tema del ego y los nacionalismos y de lo ridículo que me parece que te guste más ver ganar a uno de tu país que a uno de otro. Al final son todo personas con su trabajo y su esfuerzo detrás y prefiero darle mi tráfico/apoyo a los que más trabajan que a unos inmaduros poco profesionales.

Dicho esto, dejo ya el debate y que cada uno saque sus propias conclusiones. No hay nada más que pueda añadir a lo que ya he dicho para expresar mi opinión. Entiendo que otros tienen otras.

1 respuesta
B

#68 Soy una persona que odia los nacionalismos, pienso que las banderas y las fronteras solo crean guerras pero antes de que gane gamer legion prefiero que ganen los mios, si tienes que politizar esto es que ya no sabes ni lo que decir

Si, anda... mejor juegate unas partidas al valorant y para

1 respuesta
B

#69 Tú y tus argumentos incongruentes. Si tú prefieres que ganen los tuyos antes que gamer legion, eres tú el que politiza los deportes. Y que no lo veas es triste, pero que encima le des la vuelta para acusarme a mí de politizarlo, cuando estás defendiendo a un equipo solo porque es del país en el que naciste (como si fueras español por elección propia), es tan :rolling_eyes:

Lo dicho, paso de debatir contigo porque está claro que vienes sin los deberes hechos. Reflexiona profundamente por qué prefieres que gane un equipo de tu país a cualquier otro equipo y cuando llegues al fondo de la cuestión y te des cuenta de lo ridículo de tu argumento, vuelves.

1 respuesta
B

#70 Esto es de coña, ayer me llamaron en twitter fascista por ser de izquierdas y ahora tu me llamas nacionalista por querer que gane cualquier equipo de mi Españita antes que Gamerlegion(digo estos como puedo decir ¿Syman?)

Paren el mundo que yo me bajo

Pd:No tengo que reflexionar nada, la empatia hacia algo en mi caso no entiende de nacionalismos(tocate los cojones marilole)

Edit:Lo ridículo del asunto es que habias dropeado el cs por el valorant y creo que escribes mas aqui que en el subforo del juego al que "supuestamente" juegas

1 respuesta
B
#71marklenders:

y ahora tu me llamas nacionalista por querer que gane cualquier equipo de mi Españita antes que Gamerlegion

Sí.

1 respuesta
B

#72 Supongo que tb soy nacionalista(y catalan además) por querer que gane el barsa, supongo que tb soy nacionalista por querer que gane el estudiantes a cualquier equipo random de ¿polonia? en la eurocup y que tb soy nacionalista(y español de vox) por querer que mi Españita gane otro mundial

Esto es ridículo joder

antoniodela1
  • Generalizar en base a sus propias opiniones/vivencias (como mis amigos no juegan fútbol, nadie lo hace, como yo no veo el counter con amigos nadie lo hace...): ✅
  • Argumentos absurdos con matiz político (egos y nacionalismos :psyduck: :psyduck:): ✅
  • Mucho texto.jpg: ✅

no podía ser otro xD

2

Usuarios habituales