Movistar Riders se hace con los servicios de DeathZz

horvathzeros

#11 ostras, parece que hasta les hayan sacado un peso de encima LOL

Mirando las cosas buenas, es un tio que sabe jugar simple y centrado en lo suyo. Mucha suerte a deathz, es un tren muy bueno e importante en su vida en los esports, aunque puede que no el último.

Narmerr

Con la foto de Death (y con Death en general) en el tuit de Madlions se puede jugar a ¿Mago o pederasta?

4
antoniodela1

Hablar de traiciones en temas laborales es de tener pocas luces, sinceramente.

No nos olvidemos de que deja atrás un buen sueldo y un trabajo 'estable' para jugársela con unos tryouts. Le saldrá bien o le saldrá mal, pero hay que reconocerle el valor de esta decisión.

1 respuesta
B

Yo creo que nadie esta diciendo traición por el hecho de aceptar una oferta en un equipo superior si no por las formas de hacerlo por la puerta de atrás y por como parece que a sido a espaldas de sus compañeros

JoBro

#63 Teniendo en cuenta que lo de hltv fue un leak en toda regla (imbt borro el mensaje después de decir que estaban probando a lowel) es posible que fuese una liana donde quería hacer pruebas sin desprenderse aún de las condiciones que ya tenía por si acaso.

3
Eizy

#10 hombre lo de DeathZz es una consecuencia por lo que ha hecho Lowel, asi que tampoco entiendo el comentario.

MaTRiX13

Alguien me dice algún chaval que haya rechazado la oferta de algún equipo "mejor" por quedarse en su equipo actual (siendo simple jugador)
Porque por lo poco que llevo en el cs go no he visto más que la gente lo que hace es aprovechar esas oportunidades

3 respuestas
Geor

#67 Zywoo estuvo un tiempo rechazando ofertas por la edad. Xantares cuando estaba en SS alguna rechazó también se comentó en su día

1
ditello

#67 Plopski

Endless

#67 mixwell rechazó a mouz y liquid por ejemplo, dandole mejor sueldo y proyecto.

2 respuestas
MaTRiX13

Españoles pls, se me olvidó remarcar lo, no sigo mucho la scene int.

nokel

#70 mixwell es un jesús navas de manual

LICI

#70 es lo que tiene el amor

GonGon

#22 hombre no descender de MDL... xd ahora mismo estan jugando la final asi que lo de decir mentiras yo creo que mejor dejarlo no?

1 respuesta
ChinChi7

#74 no seas oportunista, por favor. Obviamente hablo de la siguiente temporada...

GonGon

#56 gracias por decir algo decente entre tanto niñato llorón.

Em3r

Pues nada mucha suerte para Lowel, y confianza para Deathz a ver si la rompe

1
kun294

#55
Hombre pues no me parece muy normal no decir nada de la situacion ni por parte de riders ni lowel, cuando todo son rumores y especulaciones.

Quizas un gracias lowel por todo entra tal y despues que aclarasen las situaciones seria lo suyo

1 respuesta
1 comentario moderado
Zius

Pero... todo esto sigue siendo broma no?

1 respuesta
venOMMM
loVVel
b0r

#80 es el april fool's day mejor montado de la historia

Ilirio

A nivel de juego sinceramente no voy a comentar el cambio y me importa cero pero a nivel guapura el downgrade es tremendo, menos mal que Mixwell y Alex suben bastante el nivel... No homo.

2
keygy

lara hace unos dias comentaba que habia hecho una entrevista bastante dura..sera esa entrevista la que estamos esperando? @piqven vais a publicar alguna entrevista de la despedida de lowel o de lo que ha pasado realmente? o es que estais esperando a que se confirme 100% el lowel HellRaisers de parte de HR? sinceramente me gustaria por lo menos un tweet de parte de riders despidiendose de lowel aunque sea, creo que aunque halla jodido su salida, por todo lo que ha dado al club se lo merece creo yo.

B

soker tiene cara de

xD

1
Darmian

Algún día os daréis cuenta que los jugadores viven de esto y si les llega una oferta mejor se van a tomar x culo del equipo, que lo de ser fan está guapo pero la realidad es esa. Ningún jugador se casa con un equipo, y menos si se trata de pasar de una liga de granjeros a la Major.

3
mollerusa

Mucha suerte a Death y esperemos que la rompa dentro de los servidores. Si este tío se enchufa es una bestia.

B

@DeathZzaky es este no? No te pasas por el foro a saludar ni nada?

3
aNNFFF

Me alegro porque siempre me ha gustado como juega. Al principio puede que no se note, pero a la larga, yo creo que les puede ir mejor que con lowel.

1 1 respuesta
GonGon

#79 te veo dolido

Usuarios habituales

  • nokel
  • ChinChi7
  • GonGon
  • kun294
  • ditello
  • Geor
  • Catxy