Movistar Riders invitado a la cs_summit 6 (Torneo RMR)

RaulNG

Pues eso.

25
naked23

Ya pueden ludar, porque con esos sprays de 15 balas ahora mismo...

2
B

Pues ya pueden darle fuerte

Kirindae

Diosito de mi vida por favor dales aim y mentalidad, porque como vayan como en la MDL nos caemos con el carrito como el evento ese de la gente detrás del queso por la ladera.

1
PINE

toca power up chicos.

supren

VAMOS COÑO, Esperó que den una cara completamente diferente a la de estas semanas

B

Pues al final el partido contra fnatic si les valió para estar en grupos y no en el closed

1 respuesta
arietejugon

Aunque les critique mucho me alegro por ellos. Esperemos que vicien a tope y den el máximo, aunque vamos con la moral baja. Todo lo que sea sumar una victoria sera un éxito.

2 1 respuesta
Narmerr

Vamooos!! Buenisima noticia! Ahora a rezar para que la sepan aprovechar!

1
-Crusher-

Era obvio, esto explica bastante el rendimiento de MDL sabiendo que están invitados a este torneo vs T1 tendrán 0 motivación de jugar MDL contra T3, y más en una temporada que no vale para nada

1 1 respuesta
B

#10 Como hagan el tonto mas de la cuenta en la mdl pierden la plaza...hay descensos...

1 respuesta
-Crusher-

#11 Yo creo que ellos mismos dirán vamos a por la permanencia y au, esta temporada más allá de pricepool no sirve para nada llegar a playoffs

2 respuestas
Jbc1230

espero que todos llos españoles se apunten al qualifier aunque pierdan en primera ronda

B

#12 hombre...es dinero y algo de prestigio sumaran pero que se anden con cuidadito que ese 1-5 se puede envenar...

2 respuestas
Ka1serS

#7 Eso y los cambios de CPH y Godsent porque han entrado los 11 virtualmente clasificados
#14 Y puntos del protour creo que tambien.

1
Josepelines

Espero que se casquen un Top10 para que tengan invite para el siguiente RtR.

Y ya pueden practicar mas, que ya los tienen estudiados, como no hagan cosas nuevas no huelen ni 1 partido.

1
-Crusher-

#14 Si a ver, por mi que se lo tomaran todo enserio y ganaran todo, al final es todo positivo para seguir creciendo en el ranking y ser sólidos contra rivales más flojos, pero se entiende que sabiendo que van a jugar esto pues no vayan con las mismas ganas a jugar la MDL

1
longascs

A ver si tenemos suerte con el grupo (son 4 grupos de 4).

1 respuesta
PraKaN

De la fase 2 solo pasan 5 equipos a donde esta riders, fase 3.....De la que se libraron de esa fase, ya que esa imagino que no dara ningun punto

1
Jbc1230

#12 esl pro tour points, que sirve para invites

Amen0

Puede que haya posibilidad de que jueguen el torneo en el MEC ahora que Madrid ha pasado de fase?

1 respuesta
Ka1serS

#18 Ence tiene que jugar con Xseven no? Haber si tienen un poco de suerte.

1 respuesta
Josepelines

#21 Hombre, estan trabajando no? Que yo sepa si vas a currar puedes ir donde quieras.

1 1 respuesta
longascs

#22 Efectivamente. A ver.

2
Ka1serS

#23 Como poder pueden pero Alex dijo en Stream que no iban al MEC por si alguna casualidad alguno enfermaba entonces tendrían que buscar sustituto

1 2 respuestas
Endless

#25 A ver, a ver, veremos.

Mystee

Suerte han tenido de que ganasen a fnatic, sino en el quali no creo que pasasen

arietejugon

Por el RtR que hicieron se merecen estar ahí. Otra cosa es que el resto de torneos hayan dado bastante pena.
Respecto a lo de volver al MEC, creo que la mayoría están más cómodos jugando en su casa, sobre todo alex, que tendría que dejar a su familia, novia etc...

1 1 respuesta
naked23

#25 Entonces no van a ir nunca, que por otro lado es lo que quiere Alex como siempre se le nota.

javivelaz

El formato parece que va a ser algo distinto al del primer road to rio no? En hltv pone que van a ser 4 grupos de 4 con formato gsl. Con suerte nos toca un grupo asequible xd

Usuarios habituales