Movistar Riders invitado a la cs_summit 6 (Torneo RMR)

Endless

#28

longascs

Si entre los 11 primeros hacen el seeding según el número de puntos, a Riders (sexto peor equipo) le tocaría contra NiP (sexto mejor) y supongo que FaZe.

1 respuesta
paulinho

Esto de 4 grupos 4 equipos ufff, dependes mucho más del grupo que te toque, en el de antes de 8 teams 2 grupos pues como que daba un poco igual.

Como le toque un grupo asequible ojito a quedar top8...

1 respuesta
Josepelines

#32 Lo malo es que se coman a Mad Lions o algun equipo algo menos complicado que estos como OG, Heroic etc. Que supongo que pasaran todos esos a GSL. Lo dicho ayer, si no ganan 2 partidos yo creo que se pueden ir olvidando del Major.

Mystee

Del quali veo 5 favoritos a pasar y hay 5 slots, MAD Lions, OG, Fnatic, coL y Heroic y luego están BiG, Sprout, Endpoint...

rencore_

Lo ideal sería que ni fnatic, c0ntact, Complexity o Dignitas pasaran al torneo desde el cerrado y evitar que sumen puntos para el ranking, aunque siendo 5 plazas alguno se colará.

Dempsey

Tenemos al mejor psicologo deportivo de europa, y a un entrenador top 3, si no ganan este torneo la culpa es de los jugadores

K
#33paulinho:

Como le toque un grupo asequible ojito a quedar top8

Ya empezamos.... mira macho, no aprendeis eh...

1 respuesta
paulinho

#38 tu eres tonto xd

1 respuesta
naked23

En el anterior Rtr teníamos un grupo que ni hecho a medida. Y con mouse dando pena para ayudar

4
antofi

Vamos!

K

#39 cada torneo os montáis unas pajas mentales de que son favoritos y luego al final acaban decepcionando. Siempre.

Si acaso al principio vale, te lo compro, pero a día de hoy ponerles de favoritos contra alguien es de tener mucha fe ciega en ellos.

A mí ya me da igual que ganen o no, con que disparen a cadáveres, teabags y kills con cuchillo y nos echemos unas risas con los comentarios de la gente en hltv ya me conformo.

3 1 respuesta
h4rdstyle

merecidisimo la verdad xddddddddddddddd

tripcorE

Les dan el invite por delante de BIG, Mad Lions, Sprout, Complexity, Fnatic, OG, Heroic... xDDDD

2 respuestas
Mystee

#44 Si tienen mas puntos porque no les van a dar el invite?

1 1 respuesta
ArcheR

#45 Efectivamente. El problema viene por dar los invites por puntos, que cuando pasa algo así, te ves "obligado" a dar esa invitación a un equipo antes que a otros que son claramente mejores.

Esto es culpa de la propia organización, simplemente.

3 respuestas
horvathzeros

Se ganaron el 1er invite por prestar más atención a torneos de ESL no? hicieron un buen papel en el 1er RMR, así que aunque hubiera dudas el invite es merecido y espero que se ganen el próximo a pulso!.

Ganas de que les salga mejor torneo de lo esperado además.

Jbc1230

de verdad que me parece increible que haya gente aqui que se queje y le joda de que le den el invite a riders, parece que solo os alegra su desgracia

30
Mystee

#46 Das el invite por puntos porque al final la clasificación al major va a ir por puntos, es medianamente lógico (por una vez xd)

Y a día de hoy no me parece que fnatic esté mejor que Riders eh?

Endless

#46 suficiente tienen con que les jodieron el Minor cuando ya tenian la clasificación a tiro de piedra

1 respuesta
I

#46 claro, de los equipos que se dejan llevar y viven de las rentas perdiendo partidos esos no tienen culpa.
los invites por puntos aseguran que los invitados son equipos que han sido capaces de rendir en anteriores eventos y abre la puerta a que algun equipo se cuele desde abajo en algunos torneos.

1
Josepelines

Coño no se porque no os gusta que los inviten, iban a invitar a los top 11 del RMR, han tenido suerte que a Copenhagen Flames le robaran un jugador, y si no se hubiera dado el caso pues que Astralis no juegue, es lo que hay, si hubieran quedado los 13ºs en la clasificacion RMR pues no les hubiera tocado invite y hubieran tenido que luchar por clasificarse, si os jode, la chupais asi de claro, que se esten arrastrando ahora no quita que en el RtR anterior ganaran 3 partidos.

B

jajaja fnatic

b0r

Con ganas de Riders vs Faze.

Narmerr

Siendo Riders... Nos tocará el grupo de la muerte, y lo sabes.

6 2 respuestas
pedrocs11

#50 Clasificación a tiro de piedra? Si en el minor daban 3 plazas y estaban NiP, Godsent, Fnatic, Heretics y Complexity

#55 En el primer RTR grupo fue un regalo

paulinho

#42 y que tiene que ver eso con lo que yo he dicho?

"Si les toca un grupo asequible, ojito con meterse a cuartos" xD

1 respuesta
varisnikov9

Hace semanas no pensaba esto, pero los bait de Steel y todo los jugadores me hacían dudar. Pues viendo que si se consigue quedar minimo top10 seria un paso de gigante me vuelvo a subir al barco. Confió en estos chicos. GO

K

#57 me parece bien que te montes las películas que quieras pero da igual como sean los grupos, son underdogs contra casi todos los rivales.

2
naked23

#55 en el Rtr no nos das un grupo mejor ni amañandolo. Y encima Mouse dando vergüenza y perdiendo con todos.

Se tiró una posibilidad única perdiendo contra North con el coach y contra Copenhagen.

Pero Riders es experto en tirar ocasiones incluso mucho más fáciles como las dos preblast... La del año pasado por ejemplo estaba hecha por y para Riders por interés y publicidad de Movistar. Es el canguelo español, como dicen en el llamas.

Así que me espero un grupo duro y que nos pinten la cara, ojalá no sea así, pero estamos jugando partido si partido también contra equipos muy malos, haciendo el ridículo y soltando chorros de 15 balas dignos de analizar y lo peor, confianza cero en el coach que no está claramente al nivel de los retos.

A ver si ludando y preparando los partidos podemos ganar a alguien. Ojalá Mopoz este a buen nivel que se lo merece.

5 1 respuesta

Usuarios habituales