Movistar Riders: Necesita un cambio (¿Quien?)

B

Hace casi una semana, publique un hilo (https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/solucion-urgente-para-riders-654120) para preguntarle a la gente cual seria su solucion para Riders y en que momento lo harian.

Me sorprendio ver que muchas personas decian que Riders no necesitaba ningun cambio, simplemente necesitaban "Adaptarse" a un nuevo equipo (Equipo que llevan juntos mas de 8 meses). Y otra gran parte decian que el cambio debia venir despues del Major de Noviembre, una vez finalicen los RTR.

Si bien, el fin de semana gano la ESL Masters España. Siguen perdiendo partidos que le podrian dar la oportunidad de jugar contra los mejores del mundo. Sin mencionar que ayer perdieron nuevamente en MDL, haciendo que actualmente esten en zona de descenso.

Si Movistar Riders quiere tener alguna chance de jugar el Major, el cambio es ahora. Esta semana o la proxima. O sino, seguira siendo un equipo mediocre siempre, porque en eso se volvio Riders, en un equipo que puede ganarle a los peores del mundo, pero despues perder contra equipos que no tienen ni Ranked.

A quien cambiarian y por quien es la pregunta?

Las unicas opciones de Hispanohablantes que se me ocurren ahora son.
Meyern: No debe ser barato, unicamente lo podrian traer como Stand In hasta fin de año.
Marke: Swole Patrol esta en un limbo, no se sabe si va a quedar como agente libre.
Ergasster: Arriesgado, sin experiencia en torneo de nivel de Riders. Pero muy viable
Dav1g: Lo mismo que Ergasster
Sausol: Buen jugador, si bien no tiene mucha experiensia como los dos anteriores, podria llegar a ser un buen cambio. PD: Real Betis no lo va a dejar salir facil.
Luken: Es seguramente el mas factible, la unica dificultad que le veo es que le esta costando practicar ultimamente debido a su Internet (En sus Streams se ve que tiene hasta un 20% loss)
Linkz: Acaba de salir de Isurus, aunque seguramente, su rendimiento no acompaña mucho para llegar a Movistar Riders, es el unico Awper primario de la lista.

Obvio capaz que paso por alto algunos otros jugadores, pero creo que solo ellos estan a nivel para jugar un torneo como el RTR

Diaazz

Como cojones vas a echar a los coleguitas del equipo... no te pases caradura

1 1 respuesta
B

#2 Jajajajajajaja es el comentario mas realista que va a recibir todo el hilo seguramente

tripcorE

Yo ya dejé de ver sus partidos hace semanas porque asimilé que como organización tienen cero ambición.

Son simplemente un grupo de amigos y van a seguir juntos si o si, como si uno de ellos suckea a niveles exagerados (eastor) o mopoz en su día.

El roster que tiene hace mucho tiempo que no da para más y hasta ellos lo saben. Me da pena por jugadores como steel o alex, que estan un escalon por encima pero que tampoco hacen nada por pedir cambios.

2
b0r

Marke en 2020

1 respuesta
B

#5 Yo no lo vi mal en la ESL Pro League, igual de la lista, creo que es el que menos nivel tiene

longascs

El partido que tenían pasado mañana contra Singularity lo han aplazado... ¿Querrá decir algo?
EDIT: Pues parece que no porque mañana se juega vs pro100...

I

#1 luken factible?.
Envy lo querían y al decirle sharks que pagaran la cláusula se les fueron las ganas

2 respuestas
B

#8 Movistar tiene 10 veces mas el dinero de Envy, Envy ya no apuesta por el CsGo de hace años, tiene re poco presupuesto

B

+deathz +sausol +feldman -lowel -eastor -blade

el awp que la jueguen entre alex y mopoz y a campeonar

1 respuesta
Endless

#8 No van a cambiar a nadie antes de que se acabe la temporada y menos ahora que tienen el summer RtR en un par de semanas.
Pero por nivel el jugador a reemplazar sería Eastor por LukeN creo yo y no se hasta que punto LukeN aceptaría ser main AWP. Está la cosa chunga. Lo mejor es no hacerse ilusiones.

arietejugon

El cambio es Blade. No les quitan puntos y encima mejoran

4 2 respuestas
wave_

Yo veo mas necesario un cambio de métodos que de jugadores, individualmente ya hemos visto que todos son capaces de hacer las cosas bien, pero sobretodo desde el rtr alex y mopoz están a un nivel de aim demasiado superior a los demás, no por que el de estos sea muy alto sinó por qué el de los demás está siendo muy bajo. Creo que tanto luken, meyern, sausol y nikoM ahora mismo están para poder jugar aquí, ahora que suban el nivel no es tan sencillo.

B

#10 Deathz se fue porque no tenia nivel, dudo mucho que lo vuelvan a poner en el primer equipo

Mystee

Envy tiene muuucha pasta, que tiene poco presupuesto xdddddd

1 respuesta
B

Blade si o si. También estaría bien tener un AWP que fuera regular y no uno que que juega bien un partido de cada 7

Nort3ch

-Eastor -Mopoz -Blade
+Blastinho +top aimer aunque sea congoleño +cheque en blanco a Peacemaker

B

#15 En CsGo ya no le dan naaaaada de plata, de hace años, desde que dejaron de buscar Roster Internacional

1 respuesta
Mystee

#18 Pero si vale mas el roster que tienen ahora que el de Riders

1 respuesta
K

#12 yo cuando dijo que prefería no decirle sus errores a sus jugadores (o sea hacer su trabajo) sino que prefería que fuesen ellos quienes se diesen cuenta... :man_facepalming:

B

#19 Steel debe tener una clausula mas alta que todo Envy, creo yo, realmente ahora que lo decis puede ser

2 respuestas
I

#21 steel que clausula va tener, si cuando lo ficharon estaba más cerca de retirarse que de tener equipo

1 respuesta
Mystee

#21 Ya te digo yo que cobra mas Calyx y supongo que MICHU

1 respuesta
N1NEk

#12

4 2 respuestas
I

#23 michu por un sueldo normalillo no creo que esté cuando es un tío que todos los equipos polacos lo quieren porque es mejor que todos

1 respuesta
B

#22 ... Venia de jugar en Luminosity que se disolvio, no es que estuvo 3 años sin jugar y estaba por retirarse, encima tenia muchas ofertas de SA pero bueno, obviamente mejor Europa

Diaazz

#24 Tampoco vale, Dracu no vendría porque Blade es coleguita

Mystee

#25 Por eso, que Calyx y MICHU cobran bastante mas que steel

Para steel volver a SA era retirarse del cs competitivo

1 respuesta
B

#28 Tiene 26 y es el mejor en juego de Riders. Dudo mucho que se haya retirado

1 respuesta
Mystee

#29 No has entendido a lo que me refería

1 respuesta

Usuarios habituales