MRS Top 24 HLTV - Pase a recoger su retrato

Hades13

















Y habría más, pero guardé esos.
Os quiero igualmente a todos, chavales.

64
Geor

Como he dodgeado salir en este hilo. Pensaba igual que la mayoría pero no di ninguna manita y me han callado la boca

2 1 respuesta
Jbc1230

me he salvado por los pelos, siempre confie en blade y su gestion

1
Mystee

bueno, en esta no salgo xddddddddddddddddddddddddddddddd

jiGGSaW

#2 yo he dodgeado en este y en el video de cambra xd

@Hades13 que diantres es esto???xd

1 2 respuestas
gonzalocaba

RETRATADOS

1 respuesta
Jbc1230

que bueno que hable poco durante el cambio de roster y no he salido en ningun tweet ni mierdas

Hades13

#5 Herramientas de moderación. Es el botón de banhammer. Sale en cuentas nuevas y/o con pocos posts.
Si le das a ese botón sale esto:

2
arietejugon

#6 tampoco saques tanto pecho que has llamado nulo a dav1g queriendo meter a tu sausol como buen fanboy.

5 1 respuesta
Cambra

4
horvathzeros

#5 ban hammerrrr

Con estas cosas se fomenta criticar a todo, ahora los que somos pacientes y queremos ver el trabajo antes de opinar qué hacemos? No salimos en ninguna parte, sad

pd: a mi me gustaba un 4+smooya

gonzalocaba

#9 Bueno es un jugador y el 99% del subforo estaba de acuerdo en que el equipo estaba bien pero faltaba sausoL.
De hecho yo llevo pidiendo un roster nacional porque lo internacional no funciona desde que entraron Larsen y shokz.

MrToMaTo

Yo tenía mis dudas, creo que como absolutamente todos. No me pareció bien la putada que se le hizo a smooya dos días antes de empezar ESEA pese a que yo lo prefería fuera del róster (no me gustaron nada las pullitas continuas a sus compañeros haciendo stream), y lo dije en su momento.

Cuando se filtró el róster mi primera impresión subconsciente fue bastante negativa. De todas formas yo seguí confiando en los chavales. No tengo problema en admitir que tenía mis reservas, pero no me bajé del barco cuando se hizo oficial. No sé, después de tragarme Pinnacles, Snow Sweet Snows y demás torneos a las 9 de la mañana no me iba a bajar del barco tan fácilmente.

Ayer me llevé una alegría enrome, y llevo viendo esto algo menos de dos años. No me quiero imaginar los que lleváis más de una década en esto. Solo espero que si viene alguna racha negativa (que vendrá, probablemente) sigáis dándole apoyo a los chavales y al club, que se están esforzando mucho.

2
cipitria

Yo ese no soy y si además gonzalocaba se esta defendiendo de lo mismo que escribí yo sobre dav1g es como burrito blanco, no cuenta.

Lovexperienc

yo siempre confié

6
xKhristianx

La verdad que hay que quitarse el sombrero con el torneo que han echo y ha sido la mejor guinda de las ultimas semanas pero ahora viene lo más difícil que es mantener este nivel y pelearte con los tier1.
¿serán capaces?

x1gorzz

Yo solo quiero que ahora que han demostrado ser un buen equipo caigan invites a punta pala que estoy hasta la polla de que a los tier1 les caigan invites por la cara para que luego llegue dav1g despues de fumarse 4 porros y los humille.

1
Mystee

Lo máximo serán invites a closed qualis, y ya, hay que remar mas y ser mas consistentes para que te caigan invites a los main event

xdavidlm

Ganamos la IEM y fuera

1 respuesta
paulinho

#19 Coño el hater oficial de alex, como estás?

1 respuesta
KaKaLoXn1

Enhorabuena por ese top24. Ahora lo difícil. A tratar de mantenerse ahí cerquita. Ojalá seguir viéndolos en torneos de este calibre o un escalón inferior.

MORUSATO

Dios, ha hecho capturas hasta de los me gusta, eso es de psicópata.

#1Hades13:

Y habría más, pero guardé esos.

Ya me veo los 1.56GB de pngs.

2 1 respuesta
The-Guest

A mí el top 30 a tan corto plazo no me parecía nada viable, me han sorprendido muy para bien porque en ESEA pensaba que iban a descenso directo y que se lucharía por subir a Premier la temporada siguiente pero entre unas cosas y otras casi se meten en PO para Pro League.

Y ahora hacen el torneo de sus vidas y se meten top 24 tras 1 mes de trabajo, ahora a ver cuánto se pueden mantener dentro de ese top 30 (el top 25 sin jugar torneos tier S lo veo muy jodido) y dar alguna sorpresa.

Hades13

#22 No joder, que MV tiene una cosa llamada “marcadores” en cada post para guardar las perlas hahah
Con “habría más pero guardé esos” me refería a los que tenía en marcadores jaja

1 respuesta
BADHAZINTO

#24 Me acabo de enterar para que sirve la mierda de los marcadores. Llevo años dándole sin querer con el móvil sin saber que cojones hacía el botón.

5 3 respuestas
Narmerr

#25 la tipica que quieres darle para volver al subforo, justo se desplaza la pestañita y le das al marcador ese... Anda que no tengo mensajes de mierda marcados por esa mierda.

Hades13

#25 Sí, bueno. Tengo unos cuantos guardados por culpa del móvil yo también xd
Arriba en tu perfil puedes acceder.

ChinChi7

#25 y encima en el modo oscuro no se ve si le has dado pues...

B

En esta no salgo xdd #siempreconfie

RomanAbrazos

A ver ya he visto como 2 posts con capturas de mensajes y varios tuits, esta bien, creo que la mayoria nos alegramos de habernos equivocado, fui y fuimos bastante pesimistas al principio, en cierto modo entendible, pero tmb hay que darle un voto a la comunidad que ha ido a tope con el equipo esta IEM desde el primer partido hasta el ultimo sin importar el resultado. Obviamente es muy facil cuando los resultados acompañan, y siempre habra metemierdas, pero vamos el 99% de la peña se esta portando de lujo las ultimas semanas

1 respuesta

Usuarios habituales