MRS Top 24 HLTV - Pase a recoger su retrato

B

Con lo bonito que podría ser hacer un hilo currado viendo como el juego de este equipo ha unido a la gente y ha ido, poco a poco, cambiando la opinión que se generó al principio y haciendo que gente como yo nos traguemos nuestras palabras y apoyemos al club y lo único que se te ocurre es abrir un hilo para restregar que nos equivocamos cuando todo apuntaba a que iba a ser un fracaso.
Si es que ahora todo el mundo sabía que iban a ser los putos amos, claro. Nada indicaba que deathz volviendo al club del que se tuvo que ir por falta de nivel y dav1g con 0.95 de rating en iberian sin experiencia y jugando contra gente tier3 podían ser un downrage y un fracaso o simplemente el mensaje de que el club no se iba a gastar un duro más y daban un paso atrás fichando a gente de España y barata.

3 respuestas
Hades13

#31 Bueno, creo que precisamente mi caso es de los que creímos y dimos razones por las que este proyecto era mejor que el anterior.
Tanto en lo deportivo como en lo genérico hacia la escena. Aunque fuéramos cuatro gatos dando esas opiniones.

Me costó burlas hacia mi persona durante días, incluso se me llegó a echar en cara ser un asalariado del club.

Y ahora, por abrir un hilo en clave de humor para echarnos todos unas risas, has decidido tomártelo a mal porque sales en él.

Cuando otras personas (que han salido en otros hilos o en el vídeo) han decidido tomárselo con humor, han recordado que se hicieron cosas mal, incluso siguen siendo críticos con argumentos y educación, pero han preferido sonreír y disfrutar del momento.

De verdad, a veces amargáis un dulce de leche xd
Con lo fácil y bonito que es usar MV como lugar de intercambio de opiniones, ideas y echarse unas risas haciendo comunidad.

Resumen: el hilo no está hecho con maldad. Todo lo contrario.

21 1 respuesta
Li0nheart

Una de las partes que poca gente comenta es el tema del IGL.

Ahora mismo el IGL tiene un impacto muy alto cosa que no ocurre en casi ningún equipo top.
No se porque cojones pasa esto realmente porque Alex esta haciendo mas muertes incluso que cuando jugaba liberado.
Quiza es que confia tanto en sus compañeros o en lo que planea que la confianza con la que va por el mapa es brutal.

2 respuestas
Ka1serS

#33 Llevo un par de días pensándolo ¿Y si el que está marcando ahora es sunpayus?

1 respuesta
Yerboth

#30

hay que darle un voto a la comunidad que ha ido a tope con el equipo esta IEM

Jajajaj nos ha jodido, se clasifica un equipo español a la IEM y todavía querréis un premio por verlos perder un partido contra Astralis.

El voto de confianza para los que nos quedamos con Pitu en el open contra HAVU a las 12 de la noche palmando 13-1, subirse al barco cuando ya estaban en la IEM es la parte fácil amigo xD

#34 ayer dijo en el 4:3 que es en el que más se apoya y confía en cualquier mid call que le hagan pero el call inicial lo sigue dando él.

6 2 respuestas
paulinho

#35 Por no hablar de que cuando perdieron contra Heroic siguieron saliendo haters, esto es un estercolero y aun habrá que darles una medallita por apoyar, nos ha jodido, si no apoyáis cuando (casi) entran a un Major apaga y vámonos.

Que yo también he criticado algunos rosters y decisiones pero coño, algunos ya lo hacen por inercia y ni dejan demostrar si la peña vale o no.

2
KISS0fDEATH

jajajaja que enfermito, touché

Esta bueno disfrutar de la luna de miel, ojalá se mantengan en el tiempo ;)

BADHAZINTO

Yo no me escondo. Solo apoyo en las buenas, en cuanto empiecen a palmar contra medianías me vuelvo a bajar del barco.

Soy como una ecuatoriana buscando un viudo jubilado al que desplumar.

8
Hugotei

#31 Desde el primer momento que dices que Deathzz se tuvo que ir por falta de nivel estás mintiendo. Deathzz se fué porque LoWel tenia que entrar con calzador, esa es la única razón.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

Que bueno era el lowel de la primera etapa de Riders y que puta pena dio el lowel de la segunda etapa de Riders. Era verle en boiler cuando sus compañeros ejecutaban B y me llevaban los demonios.

1 1 respuesta
paulinho

#40 Aun así puede que fuese una mala racha o que no encajaba en ese estilo de juego de steel, yo siempre lo vi un jugador muy aprovechable bajo una buena dinámica.

choleky

a Bo1s ganaron 3 y perdieron 2, felicidades

a ver que pasa cuando lleguen los Bo3s o a ver si llega algun titulo xD

4 respuestas
paulinho

#42 O se gana el Major o es un fracaso, claramente.

3
RomanAbrazos

#42 Siendo del albacete, las derrotas seran tu estado natural

4
re4q

Aquí si no hay grafiti dedicado y ganando el major se critica.

1 respuesta
RomanAbrazos

#45 graffiti de dav1g en rampa de vertigo y me lo tatuo en el pecho

1
Endless

#42 te juegas la cuenta entiendo, no?

1
Disundead

#42 Si pasan te deleteas la cuenta?

Scavenger19
#33Li0nheart:

Ahora mismo el IGL tiene un impacto muy alto cosa que no ocurre en casi ningún equipo top.
No se porque cojones pasa esto realmente porque Alex esta haciendo mas muertes incluso que cuando jugaba liberado.

La respuesta tiene muchas probabilidades de ser bastante sencilla, en un par de meses recuérdamelo y te la digo. Ojalá esté equivocado.

1 1 respuesta
paulinho

#49 Cuanto misterio xddd

2 respuestas
Lord_Khronus

#50 Fácil, no hace de IGL.

Scavenger19

#50 No es misterio, es lo que estoy diciendo siempre. Hay que disfrutar el momento y ojalá se cuelen en el Major pero, a partir de ahi, lo que hay que ver es si esto es una realidad o nada mas que una Luna de Miel donde sale todo. Ahora mismo todo va rodado, el IGL mata como el que mas y el que parecia el eslabon mas debil esta jugando a gran nivel.

Se han colado a los playoff haciendo 3-2 en bo1 + ganando 2 OT. Hace año y medio, en un grupo mas dificil, el propio Riders hizo 3-4 y despues ganó 2-0 a Fnatic por la 11ª plaza y todo a bo3, algo que en comparacion fue bastante mas meritorio. Pero tras ese torneo vuelta a la realidad... A esto es a lo que me refiero.

¿Disfrutar? Si. ¿Sacarse la chorra con este torneo? Tambien. Pero ojalá que no sea pan para hoy, hambre para mañana, como sucedió anteriormente.

1 1 respuesta
L

@hades13 yo mismo salí en un tweet de thinki y no se me caen los anillos por decir que estaba rotundamente equivocado. No entendía la marcha de smooya, creía que lo que venía no mejoraba en nada y no era ni mucho menos lo que esperaba.
Probablemente en ese momento escribí cosas que no debía propias de la frustración que me generaba esas decisiones. Incluso cuando escuché tu entrevista a Galder seguía sin convencerme el propio coach sobre las posibilidades de ese equipo.

Ahora, que haya gente que pueda decirme que no soy un seguidor de Riders cuando es probable que haya visto el 90% de los partidos desde que se creó el "superteam" español es de locos. Desde esa época he disfrutado viendo los diferentes equipos de Riders, me he enfadado muchas veces, defendido lo indefendible y probablemente criticando cosas absurdas, pero es que todo eso es el reflejo de que el equipo te importa.

Por suerte, creo, que soy de los que he dicho "vaya mierda" "que downgrade" pero nunca he insultado a nadie. De tanto verles a cada uno se les coge cariño.

Creo que Riders siempre ha sido un equipo donde ha faltado motivación y en muchos momentos horas de juego. He sido crítico con ello y me alegro muchísimo de que ahora estén en la línea correcta. Verle ganar duelos a Alex de esta manera me pone cachondo. Es un puto talento pero los dos últimos años no hizo lo que debía. Y eso es así.

Sigamos disfrutando y de vez en cuando enfadandonos. Pasa hasta en las mejores familias.

8
Ka1serS

#52 Buen torneo ese eh, ganandole a un mouz que no le ganaba ni a su sombra y a contact, los dos ultimos del grupo, perdiendo contra North con el coach, contra CPH y throweando contra Faze y lo que hicieron contra Fnatic fue hacer un inferno de escandolo tras jugarse 44 rondas en train

1 respuesta
daniduran21

Yo no creo que esté equipo haya tenido luna de miel, al contrario que los anteriores tuvo un comienzo regular donde competían pero no conseguían ganar, luna de miel sería reventar en cuanto creas el equipo y juegas como con smooya

Scavenger19

#54 buen torneo este eh, ganándole a Complexity que solo habían jugado 3 míseros partidos oficiales juntos tras el cambio, antes de este torneo. A Endpoint con stand-in sin su mejor jugador. Y a Sinners, que se marcaron un throw tremendo tras ir 3-0 y no volvieron a ganar nada. A sumar 2 overtimes, claro y todo encima a Bo1.

Ves, eso lo sabemos hacer todos y buscarle 3 pies al gato... En fin.

1 2 respuestas
Inhigo_

#35 Tal cual lo comentas, pero fue 0-13 lo que se levantó, de ahí el meme de @hades13 de dos y pipas cuándo el pobre hombre se quería morir que llevaba desde las 18 de la tarde casteando, y no te olvides que después se jugó el de Onyx hasta más de la una y media de la mañana.
Ya lo he visto comentar por aquí, pero también méritos para los que se tragaron la Snow Sweet Snow de Febrero/Marzo en la que jugaron tres días seguidos a las 9 de la mañana y todos ellos los palmaron 0-2 contra rivales a priori del mismo nivel (AGO, Team One y Anonymo). Yo mismo quería ver a más de uno de Riders fuera, pero seguí viendo todos y cada uno de los partidos.
Los que confiaron y siguieron en el barco después de aquello son los que pueden sacar pecho ahora.
Dicho esto espero que si no clasifican al Major o bajan a advanced que lo dudo, no los machaqueis porque desde agosto han demostrado que lo están dejado todo tanto en el server como fuera, cosa que no pasaba antes... Esperemos que sigan así.. 🙏

2
B

#39 Principios de 2019-Lowel se piró de Riders porque tenía una oferta internacional jugosa. Mixwell a mitad de temporada se va porque bajó el nivel del equipo con esa salida. Mitad de 2019- El quinteto en ese momento pasó de tener a los dos mejores jugadores españoles del momento a estar formado por mopoz, alex, eastor, deathz y soker. Empezó la temporada de MDL y les pasaban la mano por la cara, perdiendo qualifiers contra mixes de guiris y en general parecía que el equipo no tenía rumbo fijo. Finales de 2019- Fue entonces cuando lowel, que si mal no recuerdo ya no jugaba para hellraisers, dijo que volvía y se le fichó y steel vino de la mano. Los recambios fueron bastante simples: lowel apartó a soker del equipo (que no a deathz como tu dices) en el rol de rifle y deathz, que jugaba de support, cedió su empeño a mopoz, alex dejó de ser IGL y steel entró a poner orden. Si alguien salió con calzador para que entrara lowel fue soker. A deathz se le estaba criticando y señalando mucho por ser bastante irregular y con dos fichajes de la talla de lowel y steel buscando dar un salto internacional, sobraban los dos con menos proyección del momento. Después ya sabemos lo que pasó con eastor y lowel (Primera mitad 2020), que se fueron por Larsen y shokz, luego smooya por larsen (Principio de 2021) y ahora este equipo. Igual me he colado en algo pero todo de memoria es dificil sacarlo xd.

Y encadenando con #32 si, tienes razón en que me lo he tomado un poco a la defensiva pero porque viniendo de ti, un órgano conciliador de la comunidad, me ha jodido. Ya había un hilo de mofas al respecto, ya se metió caña a todos en los distintos hilos, yo al menos ya he reconocido varias veces que me han cerrado la boca de una patada -en especial dav1g- y que me equivoqué. Ya me tomé con humor el primer hilo y me extrañó no salir en el vídeo. Ya si tu dices que esto va con humor y no es otro "os lo dije" de turno para darse golpecitos en el pecho pues te tendré que creer. Qué fácil hubiera sido no poner nada nunca y ahora subirme al barco de "los buenos" como hace mucha gente pero para bien o para mal llevo siguiendo a este equipo desde que se fundó y después de muchos cambios y experimentos no me esperaba que este, hecho mal y pronto, que parecía el mas incidente, menos ambicioso y menos calculado de todos, fuera a ser el que diera en la tecla.

Que ya está, el que se pica ajos come. Me ha jodido equivocarme, eso es verdad, pero no da gusto que te lo recuerden y si ya has reconocido el error, menos que te pinchen.

2 respuestas
paulinho

#56 El único que le está buscando 3 pies al gato eres tu desmereciendo lo que acaban de conseguir xD otros se han pasado de haters y lo han reconocido, te honraría hacer lo mismo.

1 respuesta
daniduran21

soy el único que no le los mensajes de más de 5 líneas?

3 2 respuestas

Usuarios habituales