MRS Top 24 HLTV - Pase a recoger su retrato

Scavenger19

siguen siendo tier2... pero si nunca han sido Tier 2 xD Ni lo son ahora, vaya. Si aguantan en el tiempo a este nivel o similar, con regularidad, entonces ya estaremos hablando de otra cosa.

El Tier de un equipo lo define el grupo de equipos contra los que juega regularmente, semana tras semana, no un simple torneo.

6 3 respuestas
YankoFarelli

flying!

daniduran21

#121 hombre, ahora mismo minimo tier 2 si que son no me jodas, yo soy mas de calificar a un equipo tier 1 si se mantiene al nivel de riders más tiempo, pero tier 2 si que es....

1 2 respuestas
re4q

#123 como bien dice nuestro compañero #121 el tier lo define el grupo de equipos contra los que se juega. Almenos desde mi punto de vista.

Scavenger19

#123 Claro, ¿Y g2 o Heroic, como han quedado peor tambien son Tier2 o Tier3 entonces, por un torneo?

Cada uno tiene su punto de vista, siempre respetable, pero para mi un simple torneo no define lo que es un equipo. Eso lo hace el tiempo y la regularidad. Han pegado un subidon con esta ultima semana, ahora a demostrar que no ha sido flor de un dia y que su rendimiento es una realidad. En los proximos 20 dias tienen varias competiciones que diran realmente donde pueden estar.

1
Cambra

Yo discrepo y estoyde acuerdo... Parte es el grupo de equipos, pero tambien tu nivel. EG, Fnatic, FPX y alguno que dejo...no me parecen equipos tier1 actualmente pero juegan contra tier1... Creo que es una mezcla de ambas, el nivel de equipo y contra quien te enfrentas

Tethics

#121 Son t2 sobrados, si con smooya ya eran T2 ahora son T2 alto. Si en esa epoca ya jugaban contra los forze, skade, cph, entropiq y similares...

BADHAZINTO

Para mi tier 1 siempre serán los equipos que ganan torneos o como mínimo siempre se quedan a un paso de lograrlo. Me la suda que juegues cada semana contra los mejores si siempre caes en primera fase, para mi eso no es ser tier 1.

BiG no puede comer en la misma mesa que NaVi nunca.

3
Ka1serS

Yo lo tengo como
Tier S: Navi, Gambit, Vitality
Tier 1: Astralis, heroic, Nip, Liquid y por debajo pero en el mismo tier Faze, G2, VP, OG, Big, etc
Tier 2: CPH, entropiq, Forze, Ence, Sinners, Riders (en este momento), etc
pero vamos que van cambiando segun estado de formas, torneos y tal

-Crusher-

Todo muy bonito y mucho mérito desde luego por el buen papel hecho las últimas 3 semanas pero ahora toca lo duro que es mostrar que de verdad están a este nivel para quedarse y no ha sido una casualidad o un momento de forma que han estado inspirados, que luego viene la relegation de Premier y la vuelta a la normalidad una vez pase el major y como desciendan por ejemplo ya me dirás...

1
HALAMADRID

Riders es claramente Tier 2.
Ni caso al big fat que veais por los streams diciendo que es Tier 1.

Seamos honestos.

2

Usuarios habituales