MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

longascs

que ha pasado en el 15-14? no he podido ver el partido

1 respuesta
SmartOrc

#361 les han metido una eco absurda.

1 respuesta
longascs

#362 españolada xdd

naked23

GG. Han dado la cara. -soker siempre

SARKIX

coL viene de ganar a BIG, Vega, fnatic y de meterle 12 rondas a MIBR en Inferno en el Major y Riders es capaz de remontar un 12-3 y tener 4 puntos de partido y algunos aquí echando bilis y pidiendo peines... sois la leche.

2 2 respuestas
carl0sV

Personalmente estoy terriblemente orgulloso de lo que he visto... Es innegable que seguimos dando pasitos hacia delante. Creo que cada uno de los jugadores ha brillado en uno u otro momento sin excepción.

Si tanto ellos como nosotros confiamos en el proceso que tiene la evolución en base al trabajo, juntos haremos cosas grandes.

Hoy habéis sido el símbolo que se espera de vosotros.

Seguimos, no paramos.

3
nviii

#359 adjuntame un pdf al correo con todos los detalles de tu opinion, gracias.

Repito, los que piden cambios no tienen ni la menor idea de cs, seria tirar por la borda todo el trabajo que han hecho hasta ahora, no entra en ninguna cabeza coherente, aunq no se si hay muchas por aqui.

En fin, cuanta ignorancia y q rabia dais, muchos besos gente hehe

1
mollerusa

Sabor agridulce, dulce porque llevan 2 meses no llega juntos y plantan cara a CompLexity cuando además creía que nos barrían con un 12-3 al cambio de bando.
Sabor agrio porque siempre cuando hay que meter una ronda primordial, se pierde. En el 13-13 con forzada cz de ellos, en el 15-14 y forzada de ellos con cz y luego en el 2° overtime y con un 3-0 favorable no han sido capaces de meter ninguna de terrorista.

Eso en España te puede valer porque con su nivel individual van sobrados, pero contra equipos Top20 del mundo no. Tras 3 throws era evidente que los otros iban a rematar.

1
naked23

#365 no sé si sueles postear pero Soker lleva haciendo over extends y fallando muchos partidos y lo vengo diciendo siempre. Hasta los casters de Movistar lo dicen

1 1 respuesta
Shaken

#365 y de perder 2-16 en Inferno contra un equipo de Sudáfrica xd

1 respuesta
palickpre

Vaya diferencia de nivel en este partido

piqven

Tremendamente orgullosos desde el club de este equipo. Yo se que todos queremos verles ganar a nivel internacional y en los mejores torneos y poco a poco lo conseguirán. Nosotros sabemos que hay que tener paciencia para que el trabajo duro salga a relucir y no tenemos ninguna prisa. Confiad en los jugadores que son todos unos grandes.

32 1 respuesta
horvathzeros

#372 Mete presión Deilor para que se cumpla la estructura del equipos que él define o está al margen de csgo?

Supongo que un coach/analista que no esté a tiempo completo no os interesa

SARKIX

#369 ¿Y tú te crees que Mixwell no conoce a SOKER mucho mejor que nosotros? Claro que a veces se pasa de rosca, pero si Mix ha querido que esté ahí por encima de otros jugadores será por algún motivo y habrá que confiar en su apuesta y no pedir cambios por perder 25-23 con el top 11 del mundo en la primera LAN que juegan.

También se criticaba a loWel y hoy todos callados...

#370 "Un equipo de Sudáfrica". Ok.

Bravado compite en NA y de hecho estuvieron en el clasificatorio cerrado del Minor de NA, fyi.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
H

Me alegro mucho lo que han logrado jugando de tú a tú a Complexity, pero de verdad que los equipos españoles tienen el gen del perdedor para cerrar los partidos. Espero que todos esos fallos absurdos los mejoren porque realmente tienen potencial.

Le estáis metiendo mucha mierda a SOKER cuando el chaval al final no ha estado mal del todo, pero para mi mixwell ha estado muy fallón y muy desaparecido también en momentos claves. Es la estrella del equipo y como tal hoy no ha aparecido.

Dicho esto, no creo que sean necesario cambios, para mi el mejor del partido ha sido Mopoz. Alex y Lowel han jugado muy bien, pero al pobre lowel le han podido los nervios en esas dos situaciones donde podía haber cerrado el partido (que tampoco es su culpa que su equipo se suicide en banana en la ronda 15 y que se tenga que comer el chaval el marrón solo), y ALEX ha pecado un par de veces en banana, cuando ha metido el spray al humo y se ha puesto a recargar como si nada -y sin el apoyo de Mopoz- sin prever la posibilidad de que el rival le comiera saliendo del humo y en la última ronda cuando se ha confiado apurando el molo y le han vuelto a comer. Mopoz también se ha precipitado en la última ronda cuando estaba en sacos, pero eso es más comprensible ya que le han cruzado 3 y nadie le aseguraba que los otros 2 no fuesen a mirar, a lo mejor si se la hubiera jugado un poco más hubiera podido hacer una tercera baja, pero claro eso es muy fácil decirlo desde fuera.

Si corrigen todos esos fallos absurdos podrán seguir escalando.

Fdo: El verdadero elegido a Coach de Movistar Riders.

10 1 respuesta
KickGold

#374 De hecho ganaron la MDL. Mala suerte que fuera en una temporada sin ascenso.

B

espero que no jueguen Mirage y cache contra avangar que son sus mejores mapas

AeRoS

#376 El problema es que todos los equipos top juegan en pareja y se nota menos los fallos, o por lo menos hay mayor coordinación en la pareja y casi siempre hay refrag o directamente llega el apoyo cuando tiene que llegar.

imanorange

Acabo de leer todo este hilo sin saber el resultado y para algunos parece que se haya perdido contra un mix random cuando en realidad han llevado al puto top11 a 3OT.

Todo esto cometiendo muchos fallos, que de no haber sido así podrían haber ganado.

Más en el barco que nunca.

sONFIL

ostia que vuelven a jugar ahora.. gogo!

Concoroncon

Yo se SOKER me quedo que con la mierda de partido que ha hecho y sobre todo el comienzo, ha estado dentro. Otros se hubieran derrumbado.

PD: en el barco hay siempre sitio, podeis bajar y subir cuando kerais.

SARKIX

Juegan Train ahora contra AVANGAR.

sONFIL

Complexity ha ganado en overtime otra vez y por los pelos..

rNeX-

go MVRDS!

B

Si gana Riders a Avangar tiene que jugar otro contra eUnited para ir a la final no?

1 respuesta
KaKaLoXn1

#386 Sí, pero los de AVANGAR no son un rival sencillo. Se juega en train segun HLTV

xdavidlm

Mixwell es el igl? Wow

Edit: el comentarista que liante

B

Vaya fallo Mixwell y eso que a esperado para asegurar el tiro

LoTioN

0 8 ya

Usuarios habituales