MSI MGA New York 2018 - Finales LAN

Resultados y streams

Playoff Semifinal Winners - Sábado 29/09 17:00h:
:flag_es: Movistar Riders [23-25] :flag_us: compLexity https://www.twitch.tv/esl_csgob_es
Playoff Semifinal Losers - Sábado 29/09 22:15h:
:flag_es: Movistar Riders [14-16] :flag_kz: AVANGAR https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

Pollapiedrix

El problema es que nos hace tanta ilusión que planten cara a equipos de este nivel que nos duele mucho perder in extremis.

1 1 respuesta
frostttt

Conseguir lo que han conseguido en dos meses de trabajo es muy meritorio, ojalá sigan así.

P

#511 Que moleste que pierdan así y se les pida más es normal. De hecho diría que es bueno para ellos. Lo que no tiene mucho sentido, y no digo que sea tu caso, es que en cada partido se pida el cambio de un jugador, se sea fatalista con los resultados del equipo, o se hagan críticas destructivas.

A mi parecer loWel es el claro ejemplo de cómo influye la motivación y el estado de ánimo en el rendimiento de un jugador. Estaba dando un gran nivel en mouz hasta la salida de Niko. En ese momento mouz quedó un poco a la deriva y el nivel de loWel comenzó a bajar. Y desde ese momento tiempo jugando cada vez menos partidos oficiales, dejando de jugar FPL, etc... hasta el punto de no ser la sombra del jugador que mostró. Ahora poco a poco con motivación y volviendo a recuperar el ritmo de partidos oficiales está volviendo a dar muestras de aquel nivel. Ojalá llegue a recuperarlo e incluso superarlo.

3
Pollapiedrix

Aquí Stanislaw hablando de su enfrentamiento a MVRS

https://www.hltv.org/news/24950/stanislaw-i-want-everyone-on-the-team-to-stay-humble-and-make-sure-they-still-work-hard

kun294

una lástima pero han dado una imagen cojonuda.

pd: a la novia de mixwell la ha puesto de manager? jaja. Novia en el curro vaya chapa.

2
Concoroncon
2 1 respuesta
RusTu

#516 ¿Quién es el más inteligente?

Somos tontos.

xDDDDDDDDDD

KaKaLoXn1

Yo lo que creo es que estamos tan acostumbrados a ver a los equipos top20 a no cometer esos fallos que creemos que son fallos mas tontos de lo que verdaderamente son pero estamos hablando de los mejores equipos del mundo y equipos que casi en su totalidad estan compuestos por jugadores con muuuuuuucho tiempo y eventos de experiencia, cosa que los nuestros aun no lo tienen. Desde la TV se ve todo mucho mas facil pero hay que saber verlo en vivo durante ese tipo de partidos que es lo realmente dificil, y, recordemos que para 3 de ellos eran los partidos mas importantes de su vida y el primer evento de estas dimensiones.

Yo fui el primero en criticar ayer a SOKER, pero no creo que haya que cambiarlo por ningun otro jugador. Es un tipo de jugador que escasea en España, a veces (muchas) peca de sobreextenderse pero eso se mejora con la experiencia en estos niveles. Lleva toda su vida compitiendo en la escena española y no ha tenido que corregirlo porque aqui le servia pero estoy seguro que se dara cuenta de sus errores. Ademas, es un jugador que si tiene el partido te va a dar muchos momentos de ventaja, pero repito que en mi opinion debe (y cuanto antes) empezar a corregir esos repickeos continuos y empezar a jugar mas calmado.

De todo lo demas practicamente solo son gratas sorpresas... Mixwell bien, en su linea, creo que no esta a su mejor nivel pero esta apareciendo en los momentos mas importantes y echandose mucho peso del equipo en su espalda, aunque repito, creo que puede dar aun mucho mas. lowel recuperando su nivel, actualmente creo que es el jugador que mejor nivel esta mostrando del equipo. Mopoz en su salsa, da mucha ventaja jugar con un jugador de su estilo, da mucha libertad a sus compañeros y es muy determinante. ALEX esta demostrando que es capaz de llevar las riendas de un equipo a estos niveles ademas de estar sabiendo mostrar un buen nivel individividual.

Como equipo estoy seguro que iran a mejor a medida q vaya pasando el tiempo y los eventos. Creo que necesitan un coach(y creo que empieza a ser "urgente") que les ayude a saber elegir lo mejor en cada momento desde picks/bans hasta que rondas ejecutar contra los diferentes rivales. Me ha encantado verles competir en esos niveles de tu a tu.

3
L

Avangar easy win. Lo cual es para tirarse un poco de los pelos :).

"al loro que no estamos tan mal"

x1gorzz

Yo no he visto los partidos pero joder la caña que se le esta metiendo a un jugador. A mi me parece un equipo bastante compensado y si soker hace pick 300 veces es porque el equipo confía en él y tiene el apoyo de todos. Luego cuando se la sacó contra tempostorm en el mapa de inferno nadie decia nada xD.

Yo estoy seguro de que soker es un jugador que lee el foro, encima no se le ve mal tío, nunca ha tenido una metedura de pata gorda, nunca ha hablado mal de el un excompañero. Poneros en su lugar, como os pareceria que media comunidad os diga q no vales para nada? que el equipo pierde por tu culpa? Cuando hace medio año se hablaba de un superteam español TODO el mundo lo metia en el quinteto.

A mi si me decis que es un jugador prepotente, sobrado, mal compañero (no quiero dar nombres hjejehe) pues mira que le den por culo y meterle toda la mierda que podais, pero a este tipo de jugadores que se van al otro lado del charco a hacerlo lo mejor que pueden y que lleva 2 meses entrenando un poco más de tacto. Todo se puede criticar y seguro que de las criticas se aprende pero un poco mas de cabeza.

13 1 respuesta
B

#520 Te doy toda la razon ( aunque no siempre este de acuerdo contigo) :wink:
Soker es un jugadorazo y como todos tiene sus altos y bajos, pero creo que por el momento los altos van ganando. Es un tio de puta madre y como tu bien has dicho, nunca se le ve hablando mal de nadie.
Como la mayoria de ustedes habran notado, soy seguidor de x6, pero estoy orgulloso de ver a Movistar representandonos en torneos fuera de España, y lo estan haciendo muy bien.
Go Riders (siempre y cuando no jueguen contra x6 :stuck_out_tongue_winking_eye:)
PS: Siempre apoyo a todo equipo español que nos representa fuera de España. Seria bonito de ver a todos los españoles hacer lo mismo, sea del equipo que sea

2
pineda

buen viaje de vuelta crack @mopozw

1
Diegomarnie

16-9 ha ganado AVANGAR a coL en la final.

Un poco de rabia pensar que se tuvo en la mano tumbar a ambos.

1
B

Tutorial de como jugar un post plant by Nitr0

2 1 respuesta
naked23

#524 Algunos jugadores se tiran con el cuchillo a por ellos.

1

Usuarios habituales