Msjs al comprar?

L

Bueno me gustaría saber ke preferís en vuestras cfgs, al comprar decis lo ke habeis comprado o no?? yo al principio si lo ponia pero luego me di cuenta de ke no sirve pa nada y a veces te kikean por escribir demasiado en algunos servers...ahora no lo digo...si kieren saberlo ke miren xD

mice

en un partido si es awp aun pero vamos imaginate a 8 tios en un ekipo diciendo ak , chaleco ,bombas, dessert....

M

Ahora no uso binds de compra, antes si los usaba y si te digo la verdad no decia el arma que compraba ya me parece suficiente que los de tu equipo vean el arma que llevas, como para que encima pongas el mensajito to preparao de : ][ AK / COLT ][ xDDD aun asi, cada uno tiene sus gustos, yo personalmente no lo pondria, un saludete :)

ColGao

a mi eso no me gusta es 1 gran rayado hud_saytext powa xD

Esqualli

Pos yo nunca he llevado say_team en las compras;antes llevaba developer,tonses a mi me salia lo k habia comprado con echos arriba de la pantalla,xo el resto de gente no lo veia,xo considere kera absurdo y ahora ya no llevo nada,uso el command menu y alli ya escogo lo k kiero comprar...
Command menu powa!!!

PiTaGoRaS

¿Pues tardaras la vida en comprar, no? :D

PinK

Antes usaba el tipico [AK o ColT ] , luego lo quité ya que a nadie le importe el arma que llevo ... xD solo lo tengo puesto en el artic , y para los partidos .

Pero lo que jode no es el que se pone - AK / Colt - si no el que sale ...*** Ak : Volaran cabezas jeajeja con esta solo cholas ***

Si eres de los k tiene ese tipo de msg kitalos plz ..... y ni hablar del RECARGANDO CUBRIRME EL CULO !!!! 113

ColGao

es un poco molesto leer cada 2 x 3 un mensaje recargando soltando arma he comprao no se que ... no me meto con la gente que lo tenga ni mucho menos.

NeTheR

el colmo son los q dicen incluso q se estan comprando.. MUNICION ! :O Alguna vez he visto a alguno por ahi q ya va de soldado profesional o algo y pone ** Status report: restocked primary ammo ** y cosas asi :D totalmente fuera de lugar

Usuarios habituales