¿Es la "muerte" del CS patrio una oportunidad para las nuevas generaciones?

paulinho

Hay una cosa que no me cuadra del éxito del Valorant y la muerte del CS, por qué los fanáticos del Valorant que habitan mediavida postean más aquí que en su propio subforo?

4 3 respuestas
LzO

Yo el otro día estaba viendo un Stream de... LVP puede ser? De valorant y me dió cáncer de oídos, tuve que asegurarme de si lo que estaban retransmitiendo era un partido de fútbol y el comentarista era Manolo Lama o estaba alucinando... Que ridícula la forma de radiar un partido de videojuego... De locos, vergüenza ajena me dio.

No entiendo porque tienen que imitar a Manolo Lama en la forma de hablar, ahí demuestran falta de profesionalidad y de personalidad.

1 1 respuesta
B
#91paulinho:

Hay una cosa que no me cuadra del éxito del Valorant y la muerte del CS, por qué los fanáticos del Valorant que habitan mediavida postean más aquí que en su propio subforo?

#1ReD-SKL:

A lo mejor el juego con magias que venía para destruir todo esto es lo que necesitaba el CS patrio para renacer de nuevo.

Supongo que porque en el propio post original se menciona al Valorant y porque hay otro hilo con bastante actividad sobre los jugadores de CS que se pasan a Valorant. Que como lo dices parece que solo les gusta el salseo a los del Valorant :sweat_smile:.

1 respuesta
longascs

#92 sería ulises, el peor caster junto a kam1kaze de la historia de los esports

4 3 respuestas
Amen0

y lo peor es que está en todos lados #94

1 respuesta
B

#95 hasta comentando futbol con ibai...wtf

I

#94 o los 2 juntos xD

LzO

#94 No sé pero me causo muchísima risa porque si me dices que está retransmitiendo FIFA pues hasta lo doy por válido justo por espectáculo, pero ver un shooter comentado como fútbol es un WTF en toda regla.

También había una chica comentando y ella también hablaba igual que él xDD

paulinho

#93 Lo que no sé es lo que se cuece en el subforo del Valorant porque como no me interesa no he entrado nunca.

Al hilo de PROs pasandose del CS al Valorant si que he entrado alguna vez porque si me interesa.

1 1 respuesta
B
#91paulinho:

por qué los fanáticos del Valorant que habitan mediavida postean más aquí que en su propio subforo?

#99paulinho:

Lo que no sé es lo que se cuece en el subforo del Valorant porque como no me interesa no he entrado nunca.

¿Y entonces cómo sabes que los del Valorant publican más aquí que en su subforo? :psyduck:

1 1 respuesta
Ka1serS

#100 Pinchando en el perfil

8
HamStar

#91 porque el forero medio se alimenta de la sal en las lagrimas de los foreros de CS

1 1 respuesta
palickpre

#102 hostia hamstar, hacia eones que no te veía comentar por aquí jajaj

1 1 respuesta
HamStar

#103 Entre que me banearon y ya no juego al CS casi no entro, pero me metere de vez en cuando para veros AMIGOS

1 1 respuesta
palickpre

#104 Yo suponia que te habrias desvinculado de la escena desde que x6 ya no es roster español. No lo digo en burla, supuse que perdiste el interes

1 1 respuesta
RusTu

#105 Algún hijo puta lo baneó.

9

Usuarios habituales