Musamban1 lo vuelve a hacer

Geor

El otrora mejor jugador español del juego desarrollado por Valve Corporation sigue estirando el chicle de su carrera hasta límites que el común de los mortales apenas tentamos a sospechar. Tras la estampada que se dio MAD Lions con el roster dirigido por él y que contó con una gran inversión dado su fichaje, el de Naow y el del exdirigente de Prisa Jose Luis Cebrián (Humanz), cualquiera pensaría que su trayectoria en el equipo de capital extranjero y roster de CS:GO danés estaba finiquitada, no así para el antiguo awp de clubes como x6tence.

Pasará a ocupar un cargo que se han inventado a su medida, no como los trajes que le ponen.

21
A

Se te ve dolido por algo

2 1 respuesta
Geor

#2 la verdad es que 0, si ves la noticia de smooya la redacté igual.

S

Le ha puesto Musa los cuernos a Aidy con tu novia? Vas sin hate amigo.

1 respuesta
Geor

#4 por no poner sólo el tweet escribo cuatro tonterías, si os ofenden me la suda terriblemente.

Sinceramente máximos respetos para musa que me jugué en su momento clases en bachiller para verle jugar.

carl0sV

Lleva media vida siendo historia del cs español y entiendo que como mínimo merece respeto y reconocimiento.... por lo que sería de agradecer algo de consideración al redactar la noticia (informativa)...

Pd creo que se nos está escapando de las manos el asunto de menospreciar el trabajo de los demás aún con la osadía de ni siquiera conocerlo.....

28
Fit1

A seguir chupando del frasco carrasco

chanS

Pero si Mad Lions el año pasado no le ganó a nadie y teniendo un Staff y sueldo que ni Forze... que puede aportar Musa al equipo de Hunden? Alguna receta para paella? Mejores restaurantes de la zona?

2
JoBro

Seguirá cobrando 3k al mes o con el nuevo puesto le subirán a 5k?

ReD-SKL

Como dicen por aquí, entiendo que se le pueda tirar mierda a su Doña porque si no fuera por lo que no tiene entre las piernas no sacaría ni un euro del mundillo del CS ya que su nivel es lamentable. Musa no deja de ser una institución y al igual que Flipin ha sabido reinventarse y vender el producto que tenga que vender a quien se lo quiera comprar, por lo tanto mis respetos.

1 respuesta
MORUSATO

#10 Aún cuando el producto es humo?

2 1 respuesta
ReD-SKL

#11 Mientras no sea tu dinero xD algo habrá vendido y algo habrán comprado o eso o es por mantener el contratazo anterior con ML y no pueden tirarlo de momento. Si estás metido en el mercado laboral de cualquier rama sabrás que te encuentras muchísima gente que no sabes ni qué coño hacen ni cómo han llegado ahí xd.

antoniodela1

que diferencia hay entre musa y flipin para que a uno se le tenga que respetar y al otro poder tirar mierda libremente cuando los dos llevan retirados un par de años???

BADHAZINTO

La verdad es que se lo ha montado de puta madre. Como vendehumos se ha sacado la polla.

Tiene mis dieses. Para engañar también hay que tener talento y cojones.

20 1 respuesta
Narop

como siga diciendo "jeneral manager" me va a dar algo

1
O

Partiendo que general manager y assistant coach suena como a ser vicepreesidente ejecutivo y recepcionista a la vez, no se, me suena raro. Por otra parte Jonathan tiene una dilatada trayectoria y bueno, ha llegado mas arriba que practicamente nadie, lo cual es bien.

Como lo hayan planteado ML y si su puesto vale lo que le pagan y todas esas cosas supongo que quedan entre el equipo y el, por tanto, gracias por la noticia, que les vaya bien a ambas partes.

z4eR

Destilais una envidia y una inquina supina

1
Nort3ch

Almenos este si que es leyenda del cs, no como la inventada de flipin. el gran capitan lul lul lul

Ninja-Killer

Hace años que no juego al CS (quizá más de 10), pero ese tío ya era leyenda. A mi me gusta que compatriotas míos lleguen alto, así que bravo por él

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Ostia que asco me ha dado leerte.

1
jonak

Jeneral manager? en mi epoca de eso hacian los que no tenian manos

1
J

Está Musa preocupadísimo de a ver qué dice un tipo que no sabe ni atravesar la roca de aztec de puente a puente de él en mediavida por su nuevo cargo en un equipo de tíos que juegan a las pistolitas en un ordenador

frostttt

#14 La verdad que sí, tiene talento. En su día hizo lo mismo con Ledpc.

s3niK

Mediavida dando pena penita pena como de costumbre, la envidia es algo muy español y en este foro os sobra a raudales. Leo los comentarios y pienso.. como os jode a muchos que algunos se sepan ganar la vida con algo que le gusta y vosotros estéis o en paro, o currando en sitios de mierda donde no os valoran en muchos casos por que tampoco habría demasiado que valorar.
xD

LeidaenML

#19 pero que alto , si esta de aguador de mad lions

1
EipoX

en el source le metieron los pelos del culo padentro al musanban1 este, y al flipin y a todos los de "cs1.6 es lo mejor"

2 1 respuesta
tute07011988

Mmmm, qué bien redactar.

ManKorR

#26 el source ya estaba muerto antes de salir

2
tute07011988

2020 y todavía hay sourcelovers XDDD

ogeuF

vaya hateada mas basta xd

Usuarios habituales