MusambaN1 nominado al all-star

Poisonous

No puedo registrarme

Z

¿pero que puta de mierda de lista es esa de los allstar?
¿dÓnde cojones estÁ snajdan que no le veo por ahÍ?
en cambio sÍ sale otra gente element, musamban1... ¡por favor!
¿quiÉn cojones hace esa selecciÓn?
en fin... gl

Linkete

#11 te van a meter a ti en el allstar q tas en el top15 de la kamorra
#32 estoy de acuerdo con que esa lista es una mierda, pero ten en cuenta q no van a meter a todos del mismo pais

ShM

yo le iba a enseñar a usar la scout :(

r3Y

#18

H

#33 pues si 40 suecos son mejores que todos los españoles ya pueden meter 40 suecos si no aquí hay tongo

Pira0

Hyban for allstar

pd: no

NeT1

#11 tu a que juegas ? al peon ? por que de cs no tienes ni putai idea go jonathan

SkalS

#11 pues te votamos a ti si esta tan acabado

P.D: aaah perdona, que ni le hueles la suela, perdona no me acordaba

P.D2: SpawN es Español? que proeza

-MushrA-

HyBaN aprende a escribir x dios q me kemas la vista

NaMeCk

que sasco solo emos votado
Jonathan "Musamban1" 3% valla :( go musa

DaeRoN

lo tiene muy dificil ya ke en España no se sigue tanto el cs como el los demas paises :/ pero animo JonathanMMMMMmMMMMmmmMM :**

k mala es la envidia hyban xd

Stebe

No se como hay gente que puede decir que musa no es el mejor el jugador de españa..
es el mejor con diferencia y lo viene demostrando . go musa

-adreNaline-

#36 el caso es q sean players de diferentes paises, si no, q sentido tiene? Para eso ya esta la nations cup, etc con las respectivas selecciones de cada pais.

skorp

k opina musa de esto???

animo musa, estaras en el all start europeo

H

#45 casi

ChaDoW

#46

eres un puto mete mierdas, en todos los post que te veo, estas metiendo mierda, yo nunca posteo, pero cuando veo tus contestaciones me dan ganas de decirte 3 cosas bien dichas, muerete.

Kalimmdor

#11 Fl4m3r0

NaMeCk

Hyban vas de listo con Musa ? jeje espero que no si es asi nose que pasara Musa rompele la cara !! o dile 4 cosas que llore y deje el cs y que no salga de casa xd asi aprendera.

KrITIK4L

Pero... ¿HyBaN quien es?

g0 musam!

StarZ

vamos musa suerte.

RaDiaTioN

x lo visto ahora si no se postea pa decirle algo bueno a musamban1 no se puede postear ??

sinceramente se puede meter el dedo en el cerete y creerse k es un botijo... no go musam..es mi opinion y a respetarla/shuparla

= q #8 u #11 tb tienen derecho de cir si kieren votar ono...el post no es pa k se vote solo, aki la gente da su opinion y si no kieren votar a musam, vienen y lo dicen....asi es la vida...

Kr4n3oK

#52 Es cierto
Pero no puede ser una opinion lo que en realidad se viene viendo desde tiempos atras

Minillo

go so :D

B

suerte musamban1:), aunque prefiero a hyban ya que no le dejaria ninguna opcion a los otros (se incluyen a los jugadores de quake 4 y warcraft 3)

aikino

Faltas de ortografía < Musa

T

Mucho peloteo veo por aquí. Si los buenos son todos del mismo país, pues que todos sean del mismo, por eso es all star, no all-cutrestar.

Sh1n0d4

s0rt musa :)

rapsusKlei

a más de uno le gustaria estar en esta lista para jugar el All Star ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales