musspell, la renovación de un proyecto

HaZuKi

Creo que todos conocíamos a ese equipo que se formó después de la LAN79 Player Edition con muchas ganas e ilusión de hacer algo grande en el mundo del Counter Strike Source. Sus jugadores provenían de los mejores equipos nacionales de aquel momento, como lo eran lastshow y wizards. Bien, pues tras pocos meses de su creación y tras su reciente derrota contra ASES en la final de la ESL ProSeries V, han decidido hacer una serie de cambios en sus filas con las que seguramente intentarán alcanzar todos los objetivos de un topclan.

Destaca sobre todo la salida de Jorge 'kami[p]' Pacín, el cual era el leader in game del equipo y el responsable de la parte táctica del mismo. La otras dos bajas no son menos importantes, dado que son Jose 'Musi' Villagordo y Luis 'wYkS' Cubas los que también abandonan el equipo.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, son casi todos rostros muy conocidos y con mucha experiencia, varios de ellos formaron el equipo de overGame y wizards, los cuales fueron el referente nacional en sus respectivas épocas pero sobre todo el bloque principal del equipo es entero de Cataluña, reciente campeona de la ESL CNA III tras ganar a Madrid en la final. Las tres altas de este equipo son Antonio 'CristOfer' Macarro, Héctor 'contrak' Téllez y Cristian 'snk1' Robles.

Recapitulando, el roster queda compuesto de la siguiente manera:

Fernando 'FVA' Villasclaras
Vicens 'vis' González
Héctor 'contrak' Téllez
Antonio 'CristOfer' Macarro
Cristian 'snk1' Robles

Uno de sus jugadores más conocidos ha querido dejarnos unas palabras:

musspell.com | vis: "FVA y yo pensamos en hacer un cambio después de las Pro Series, ya que, no estábamos agustos, así que hablamos con Héctor y Antonio y accedieron a nuestra proposición. Luego pensamos en Cristian para ver hasta donde puede llegar y si se puede acoplar al equipo. Sin mas con este nuevo roster, pretendemos ser constantes y hacer un buen papel a nivel nacional y liarla en Europa con la ilusión y las ganas de entrenar que tenemos. Por otra parte desear suerte a grandes jugadores como son kami musi y wyks en sus próximos proyectos"

Desde MediaVida os deseamos mucha suerte!

D

Suerte ;)

eagLe__

Ya hay que olvidarse de decir: durarán 1 mes, ahora hay que decir:

¿durarán hasta el fin/comienzo de la siguiente eps?

suerte nº1 del source e infiltrado en mi ventrilo.

L3nders

aver qtl lokos!

suerte

#3 habland cn FVA en valencia yo al menos veo futuro en este proyecto

eagLe__

si se van al equipo ****************************** alomojor, pero vamos, si todo se tratase de escuchar-decir las cosas (pero poco hacer), españa estaría en pleno empleo ^^

Editado por moderador a petición de musspell.

TalikE-

mucha suerte tios :$ sobre todo a mi tete :$ aunq no está mi brother k es el mejor :S <3 wYkS

sNk1

VAMUSSP !

P

suerte, edit: alguien sabe que pasara con estos 3 jugadores?

Mipca

#4 Yo igual, después de hablar con FVA en la cp, sinceramente creo que este proyecto tiene futuro :)

<3 fva

by ngr.

B

se veía venir menos snk

ferk

Veremos que tal se desenvuelve este nuevo lineup, y a ver que pasa con los jugadores salientes!

HaZuKi returns

KoldaN

2 días por ser de tarragona JEJE =D

aresw0w

los anteriores parecían mejores, nose ahora.

de todas formas suerte

fRoD

Pricipalmente queremos hacer un roster de la tierra, ya tenemos el sitio para poder hacer bootcamps cada 2/3 semanas, ahora solo falta constancia.

enFas1sS

Suerte, tete duro y el resto tb :)

N

Suerte.

RoMazZzZz

este lineup>ETS UN SHOW EH.

M

suerte al nuevo roster, lo de mussi me lo esperaba los otros no
ESL ProSeries V

J

Mucha suerte.

corsi

suerte fErNand0 Crist0Fer ContraK v1S y SnK1

skela

toca demostrar q son mejores q el roster anterior o mas tarde seguir probando con mas gente

nTi-v4k1

Suerte a musspell en su proyecto.

Y kami?

-decidira montar algo?
-se unira algun equipo?

#23 ese Koldan!

KoldaN

ese vakilla!

Islander

sin duda alguna si no están AGUSTOS deberían emprender otros proyectos

en serio leéis lo que publicáis?

N

Suerte pues.

Unr3al

GL, a ver si duráis...

-Sk1LL-

muchisima suerte :)

jonhy_walker

que bastísimo me parece lo de #5 :editado por moderador a petición de musspell. Y eso que el chaval en cuestión me la suda bastante.

Mucha suerte a todos, un buen equipo, pero con deficiencias claras. Un super aimer como vis, otro gran aimer como contrak ( a ver si de una puta vez se le reconoce a este hombre su trabajo), un tío que manda como fva, y si no el mejor, uno de los mejores leaders in game, cristofer. Espero que vaya bien de verdad, sobre todo por LanContrak y Cristofer que son los que más conozco, trato, y aprecio. Por otra parte se veía venir. Entiendo que el capitán es Fva y el leader in-game cristofer, cosa que me parece lo idóneo. Si no es así, no lo veo tan claro :P

Ojalá duréis mucho.

horvathzeros

Ha quedao gente suelta buena y sin clan, a ver q pasa con ellos.

Este equipo tiene pinta de durar mas por el mero hecho de q son CAT y ya estan entrenados para la CNA xD

Mucha suerte a todos, habra q ver como se toman los entrenos y si los hacen bien, tener al fernan de jefe no es bueno para él mismo pero podria hacer cosas interesantes.

Si ingame manda CristOfer el FVA estará más libre para hacer buen juego a mi parecer, a ver q tal :D

R

kreo k han perdido nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • free
  • pollowN
  • BreadFace
  • rud1
  • wh1sky
  • jonhy_walker