MV CS:GO Awares 2018

ditello

Segunda edición de los MV CS:GO Awards.

Pues eso, que he visto que MV esta dando sus premios, pero no hay ninguna categoría de cs go, así que vamos a crearla, que además sirve para hacer un repaso, a lo que ha sido el CS:GO nacional en el 2018. Vamos a lío.

Resultados

Mejor proyecto de CS:GO 2018

🥇 Movistar Riders
🥈 x6tence
🥉 Team Queso

Mejor jugador 2018

🥇 Mixwell
🥈 Plopski
🥉 Lowel

Mejor AWP 2018

🥇 Mixwell
🥈 Eastor
🥉 Jony Boy

Jugador revelación 2018

🥇 Plopski
🥈 OMG
🥉 Rizzz

Equipo revelación 2018

🥇 Wololos
🥈 Maurisios
🥉 x6tence (Copa LVP)

Mejor entrenador 2018

🥇 Pulgago
🥈 Musamban1
🥉 AIM

Mención especial a Cr0n0s, que de no ser por una torpeza mía, al hacer las nominaciones, estaría con toda seguridad ocupando una de estas tres plazas.

Momento histórico más importante 2018

🥇 Mixwell y Lowel vuelven a competir en España
🥈 Wololos se clasifica para el WESG
🥉 Musamban1 cuelga el ratón

Mejor evento 2018

🥇 DH Open Valencia
🥈 Finales de SuperLiga Orange en Gamergy
🥉Finales de ESL en DH Valencia

Mejor comentarista 2018

🥇 Pitu
🥈 G0TT
🥉Squeed

Mejor analista 2018

🥇 Koreanz
🥈 Pulgago
🥉Musamban1

Mejor cheater 2018

🥇 DracU
🥈 Terexino
🥉 Forsaken

Mejor la de los despachos 2018

🥇 Movistar Riders
🥈 x6tence
🥉MAD Lions

Mejor forero 2018

🥇 @pol2812
🥈 @HazeN
🥉 @KaKaLoXn1

Felicidades a todos los ganadores y que el 2019 sea igual o mejor que este 2018

Votaciones
15
DjDeeivid

Pero que es eso de vota pinchando aqui? si se pueden hacer encuestas lul

2 respuestas
breixone

Listo!

ditello

#2 solo los mods pueden hacer las encuestas =( si me dan permisos, lo cambio en nada ^^

1 1 respuesta
B

Mi voto al mejor forero 2018 es obviamente al Agente 2812, nos ha dado HORAS de diversión y de estar enganchados a Mediavida y ha dejado a muchos mordiéndose las uñas por si eran el siguiente, espero con ansías la temporada 2.

7
pol2812

#2 Mejor votos anonimos asi me la puedo chupar varias veces y sin que me veais

2
F

#4 Pon el poll y pide a un mod que te lo active :D

1 respuesta
ditello

#7 pues ya lo ha hecho algún mod muy amable ^, borro lo de vota pinchando aquí y volved a votar los que ya lo habíais hecho en strawpoll, perdón por las molestias =(

Pulgar

Fijate que en entrenadores alguien se acuerda de Kam1. Que en trasgo no este...

Soy el puto amo y me voto a mi mismo

  • En mejor comentarista me falta @Catxy ha sido el mas constante durante el año, bueno me importa una PUTA mierda, me hubiese seguido votando a mi mismo xDD
2
Hades13

Remember

6
F

Me jode no poder votar a OMG en el revelación, pero es que está Plopski ahí....

2
bladE-_-

Que hoy sea día 28 de Diciembre tiene algo que ver con que no este cr0n0s en la sección de mejor entrenador?

13
carl0sV

Feldman quemelel

Hades13

Además de lo de cr0n0s que comenta blade (recuerdo que cronos ha llevado a Dragons a 3 finales este año), no me cuadran ni Erga ni Plopski en "Revelación 2018". El tema de la clasificación de Wololos a WESG fue en 2017, pero compro porque el evento fue en 2018.
Y en mejor evento faltan las finales de Gran Canaria de hace dos semanas.
También creo que en equipo revelación y en mejor proyecto se deberían haber metido más clubs.

Las del año pasado se hablaron en moderación para ver candidatos y demás. Estas cosas es mucho mejor hacerlas entre varios. Aún así se agradece el curro porque yo este año no lo iba a hacer xddd

3
DjDeeivid

Ya he votado la mejor de los despachos , era la única que me interesaba la verdad.

miguelsource

Votado :kissing_heart::kissing_heart:

Kr0n0S

En la foto del post que cojones es "awares"

Tell me #1 XD XD

1 respuesta
ChinChi7

Que buena broma lo de poner a Ulises como comentarista. Se nota que hoy son los santos inocentes...

1
pol2812

Por cierto en mejor forero te la podrias haber chupado y ponerte a ti mismo @ditello y seria deserved tmb

6
chusty

Os habeis pasado 5 pueblos con el mejor comentarista, se nota que es de la casa.

1
ditello

Seguro que falta alguno que otro por ahí, debí meter a cronos, se me paso totalmente, de esto estoy seguro. A catxy se le podría meter perfectamente por Ulises, y de hecho pensé en meterlo, pero también pensé que debía meter a alguien de la lvp, por abarcar los 3 grandes streams, pitu, esl y lvp.
Estoy con que igual ergaster sobra en la lista y metería a cloud o incluso a edgar o tiburon, plopski sin embargo no me sobra para nada, tampoco compro lo de las finales de Canarias porque me parecieron una broma, antes pongo la DH Sevilla, y lo dicho, esto se ha hecho únicamente bajo mi criterio, claramente no es perfecto, pero intenté ser lo más objetivo posible

#17 Eso ha sido una embolia cerebral XD es awards, lo peor es que lo he puesto en el titulo también XD, la foto la cambio en cuanto pueda, el título creo que no puedo o no sé.

1 1 respuesta
weeheee

La definición de jugador revelación, que yo sepa(puedo estar equivocado). Es cuando un tío que nadie lo conoce se da a conocer positivamente, no? Si es así, ahí Ergasster y Plopski pintan 0.

yosiam

Como ya han comentado antes por aquí Plopski y Ergasster me sobran en lo de jugador revelación, cr0n0s debería estar en el mejor coach... Aún así buen curro

Mystee

Deberían de haceros un psicotécnico a los que votáis porque no tiene puto sentido lo que hacéis

horvathzeros

#21 ostras, la foto pensaba que era una especie de burla bien hecha. No pensé que la hicieras así por error jaja

Geor

No jodamosncon plopski, que HugoxD parecía el bueno y ahora debe andar en un McDonalds.

Para mí revelación no es sinónimo de rookie, es el que rinde más por encima de las espectativas que generaba.

Gran curro @ditello btw.

1 respuesta
Hepa

#26 HugoxD está jugando en flow

https://play.esea.net/teams/89250

H

He pasado de ganar a k0nfig a que Pol me acabe ganando en unas votaciones.

1
mollerusa

Creo que se debería de añadir en momentos históricos del 2018 el anuncio de retirada del mejor jugador de CS español de la historia. Sería un buen detalle para Flipin

C

Me sobran pulgago y MusambaN1 en mejor entrenador que llevan 3 días y me falta cronos(para mi el mejor junto a aim) .
Y por otra parte no entiendo las votaciones a Mixwell como mejor jugador 2018, para mi es Alex por su paso en giants y luego siendo igl en Movistar sigue teniendo muchísimo impacto.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • HazeN
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • ditello
  • Geor