MV CS:GO Awares 2018

B

Mejor AWP de 2018 uno que no es main AWP y nominado para la categoría uno que no ha jugado en equipo más de la mitad del año, jugador revelación 2018 uno que lo fue en 2017 y nominado para la categoría otro que ya llegó a una final en 2017, equipo revelación un equipo que no lo llegó a ser y nominados un mix para qualifiers y un equipo que no entrenaba, nominado a mejor entrenador uno que lleva 2 meses y en segundo puesto uno que solo lleva 4 meses, mejor evento uno que no es nacional(cuando todas las demás categorías si lo son aunque no esté especificado), mejor cheater uno que se cargaba en MM teniendo nominado a un tío que se ha cargado en ligas nacionales y otro en lanes internacionales, y mejor forero Hazen teniendo a Pol.

Yo lo siento mucho pero esto...

7 1 respuesta
B

#1 Quien es el hijo de puta que puso Naow en lugar de NaOw o naow?

4 1 respuesta
ditello

#31 Pero vas a llorar julio, pero vas a llorar, pero julio por favor que estas llorando casi, pero donde vas.

Yo he votado a hazen, pero después de la lamida de polla que me ha hecho pol, voy a muerte con él, no entiendo a la gente que vota al no namer de hazen :smiley:

#32 yO juapO

1 respuesta
Geor

#33 has missclickeado en equipo revelación

1
Pulgar

#30 podrás tener opinión de que Alex ha hecho una mejor temporada, pero no entender que la gente vote a Mixwell cuando ganó con North la DH Valencia ademas de Wololos y Riders...

-Raptor

Qué cabrones... mi hermano @KaKaLoXn1 se merece más amor y votos 😩

6 1 respuesta
H

#36 Yo si ganó prometo aliarme con él para que el villano Pol no logré alcanzar su objetivo de convertir este foro en un foro de autistas.

5
KaKaLoXn1

Joder, gracias @ditello por esa nominación, pero tu eres el q tenias q estar ahí jaja

Aun asi luchar contra Hazen y sus leaks es imposible. Que crack

3 1 respuesta
H

#38 No te creas también tengo muchos odiadores. A diferencia de Pol que todos sus seguidores son hippies emporrados.

3
BuLLeT_AZ

No RMN, no Arki, no Obj... Menos mal que metéis a Alex que si no peor que los trasgos de oro

1 respuesta
ditello

#40 te compro a RMN por naow, a arki no lo metería en ninguna categoría y a Obj lo podría meter por jony o Fox en mejores AWP. Sí estuve pensando seriamente en meter a Zelin por naow, pero al final me decanté por naow porque fue fundamental en x6 y lo ha estado siendo en MAD lions, sacando y desatascando partidos el solo.

Una pregunta, si tuvieras que elegir a 5 nominado para mejor jugador, cuales elegirías tú, siendo lo más objetivo posible. Para mi por ejemplo, mixwell lowel alex y plopski son fijos, luego podría jugar con el 5, NaOw por lo que he comentado, RMN ha sido clave para las dos alineaciones que ha tenido giants este año, Zelin que para mi es de lo mejorcito y siempre lo tendría en mi equipo, jugador todoterreno.

1 respuesta
pol2812

Veo mucho odio por parte de mi oponente, el tiene leaks de terceros y falla mas que una escopeta de feria y yo participe en la caida del "mejor coach español" cargandome asi al spanish tempo storm y dando chance a crear movistar riders y una vez dracu estaba fuera del mapa pulgago pudo dar representacion a MV como coach de movistar. Sin mi el sueño de riders no existe, no lo olvideis y decidid que quereis: un pais limpio de maleantes o el marca del csgo

19 1 respuesta
H

#42 Por esa regla de 3 sé legal y di el nombre de quien te pasaba los chivatazos de todas las cuentas de los chiters a los que pillaste. Que por cierto Terexino no fue uno de ellos.

Eres igual de farsante que yo, con la diferencia de que encima vas de digno. Empezaste fuerte atribuyendote la cazada a Dracu y a Mansito pero luego la fama pudo contigo y empezaste a bajar el nivel abriendo hilos de gente super importante como un tal raiden y d0pe. Me recuerdas a la trilogía del padrino, empezaste bien, pero no conseguiste mantenerte en lo alto.

Además no nos engañemos mis leaks es lo que menos importa. A diferencia de ti que solo eres un autista con melena de rockero, yo irradio carisma en cada poro de mi piel.

2 1 respuesta
pol2812

#43 protejo a mi gente pq soy leal y prefiero ser quien de la cara (tampoco voy a pisar una lan en mi vida) tu lo haces por los likes yo por el pueblo

1 1 respuesta
H

#44 Me recuerdas a uno que tiene el mismo pelo que tú. También iba de underground con su pueblo y tal, pero a mi no me engañas. Mis fuentes ya me han confirmado que andas mirando un chalet en Galapagar.

2 1 respuesta
pol2812

#45 no soy yo quien devolvio un raton pq no tenia luces y al dia siguiente se gasto 100 pavos en otro, tu eres el heroe que ellos quieren pero yo soy el que necesitan

2 1 respuesta
H

#46 Pero que ratón eh, como funciona la lucecita siii o noo.

Geor

Réplica o de pol

1 respuesta
H

#48 Callate puto Polemita jasejaejajeaje

ditello

Ha sido de pol descarado, hazen es el yenky one del foro.

1 respuesta
H

#50 Y tú el Eptos de jurado que me has votado a mi :psyduck:

2 1 respuesta
Geor

#51 la puesta en escena no lo es todo

3
BuLLeT_AZ

#41
Obviamente no soy 100% objetivo, pero así de penalty...

  • Proyecto: Quitaba a Queso y ponía a Tenerife Titans
  • Jugadores: Quitaba a Lowel y a ponía a Arki o Rmn
  • AWP: Quitaba a Fox y ponía a Obj (Fox ha jugado poco más de 3 meses en España)
  • Jugador Revelación: Aquí está complicada la cosa, pero si hablamos de todo el año Obj era "rookie" y fue clave en todo lo que ganamos. Me cuesta decir por quien meterlo tbh.
  • Equipo Revelación: PGM con Terexino (Aquí tenía que meter la trolleada)
  • Entrenador: Musa out, cr0n0s in.
  • Momento histórico: Mix ganando DH Valencia
  • Evento: Aún no siendo español, Moche descaradamente.

El año que nos hemos pegado y me robáis los premios a los portugueses... ¿Así como van a querer a España? :clint:

4
Geor

Le tenéis más estima a obj después de peinarlo que cuando defendía vuestra camiseta aylmao

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54
Será cierto que no lo defendí cuando le daban palos... xD

pol2812

Tambien podeis ver noticias creadas por hazen y noticias creadas por mi, para que veamos quien aporta mas a mediavida y lo hago gratis pero al funcionario de las fotocopias le pagais todos

2 respuestas
H

#56 Tío para ya. No sabes respetar ni el período de reflexión.

1 respuesta
B

en jugadores me falta el gran mopoz,todo lo demás,correcto.

Mystee

Lo de poner fijos a mixwell y a lowel cuando hasta que se presentaron con Riders casi ni habían jugado es un poco muy o demasiado cogido con pinzas, el psicotécnico a la hora de elegir las opciones de las encuestas lo vais a hacer público?

horvathzeros

#56 mm ahí no sé si cuenta la de temas nuevos que le hemos borrado a #57

1

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • HazeN
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • ditello
  • Geor