MV CS:GO Awares 2018

HamStar

nada nuevo en foromixwel

carl0sV

Considero que los resultados que quizás hacen menos justicia serían: jugador revelación(rizz en mi opinión) mejor entrenador(aim en mi opinión) y mejor forero (hazen en mi opinión).

El resto creo que son bastante cercanos a la realidad.

Un saludo

1 1 respuesta
pol2812

#92 He ganado yo le joda a quien le jodaaaa

z0id

Yo que he contestado por los loles, esto era serio?

1
Sheitana

Para mi el award más valioso era el que enfrentaba a Pol y a Hazen. Me la suda todo y proclamo a Hazen vencedor moral :sunglasses:

2 respuestas
yosiam

#TeamHazen

1
horvathzeros

#95 en los votos me sale que ganó, pero ya sabemos que pol tiene contactos

1 1 respuesta
H

#95 Ni moral ni pollas, si es que he ganado yo la votación. Esto está más comprando que las plazas del ayuntamiento de mi pueblo.

5 1 respuesta
pol2812

#97 Pero que contactos si tu como mod le votaste y el tio que debe tener mas pasta en este foro voto a kakalonx1 A MI ME AMA EL PUEBLO

1 1 respuesta
horvathzeros

#99 a eso se le llama sectarismo, pol es amor la biblia lo dice. Ese es el pueblo que te ama ¬¬

pol2812

#98 Dale a resumen y ordena por votos a ver quien es amado y a quien le han metido bots...

1 1 respuesta
H

#101 Que bots? Las cuentas creadas a finales de diciembre que te votaron a ti? Jajsjejsjejsjejjsjes

Tongasooo y la moderación no hace nada. Pittu destapa está farsa

1 respuesta
Tritoman

Pucherazo claro, los poderes fácticos de MV se corrompen de nuevo

1
chanS

Joder como le renta el nick a musamban1, jodido destrozo de resultados tiene Mad Lions y encima sale como 2º mejor entrenador. THIS IS THE JUNGLE NIGGI

pol2812

#102 puedes decirmelo mas alto? Desde el primer puesto apenas se te escucha...

I

#TeamHazen

2
B

#TeamPol

3
KaKaLoXn1

No hay #teamkakal0x por lo que veo. Esta misma noche buscare mi suicidio.

#TeamHazen

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • pol2812
  • HazeN
  • horvathzeros
  • BuLLeT_AZ
  • ditello
  • Geor