mx300

skeyZ-

oye , mirar , tengo un problema y esque cuando juego al cs , al hacer movimientos rapidos se me para el raton , y los tenog que hacer suaves , ¿ a alguno le ha pasado? ¿como lo puedo solucionar? ¿me podeis decir unso buenos drivers del mx300? gracias de antemano

D

limpia el laser o alomejor es la superficie k no es compatible.

ZiKmU

A mi me va de puta madre, quizás sea del laser como dice Deathone sino, abrelo y mira cualquier irregularidad.

Lop3z

a mi me pasa lo mismo cn ese raton pero muy pocas veces de todas formas si consigues solucionarlo postealo

R4g3

Eso es un problema que ocurre cuando juegas con el ps2 y sin drivers, instala los mouseware o juega con el el puerto USB.

A mi me pasaba antes con el ps2, lo cambié a usb y se me solucionó.

ZJM003

hm que diferencia hay entre el usb y el ps2? cantidad de datos? mas menos? lo cmbie hoy y no note nada distinto

respecto a eso tuyo, sube las actualizaciones seg al maximo

_BusH_

si lo pones el mouse donde al lao del teclao en el verde no, debes meterlo en el puerto d usb como dicen x aki arriba ;)

Asturian0

yo tengo un mx300 y nunca ma dao problemas :S llevo con el 2 años en una allsop y de pm.. y ara me kompre el Mx1000 y va follao :D

pd:laser rolz

D

#4 1 poco tonto tu coment.. :S

-skeYz-

gracias a los que me podais servir de algo , kishar bonito metodo

kas

Deverias usarlo por usb para no causar cuello de botella y ademas xq NO es recomendable usar mierdaware de logitech, muy malos drivers.

no0mad

igual es cosa de los surfers que lo levantan demasiado... cuales usas?

a mi me paso algo parecido con los logitech para icemat, lijando las patas con cuidado y metienedo los surfers en su lugar va de lujo

Deskonocid0

aceleracion ? kitatela anda

xhiroz

Bueno yo tengo los drivers de microsoft, los intelli point y van bastante bien. OJO con los surfers porque al comprar mi icemat y los hyperglide, si los pones encima de los que bienen con el raton,como dice nomad, el raton se :sube: y al mover el raton :rapido: se queda parado cosa que no hacia sin los surfers. Tambien subele la velocidad de refresco, lo normal es 125 hz yo lo tengo a 500 hz y no pasa nada y parece que va mejor

Usuarios habituales

  • kas
  • -skeYz-
  • De4thOnE
  • Asturian0
  • _BusH_
  • R4g3
  • ZiKmU