Nace la Spanish Community

B

Hemos lanzado un sorteo por twitter de una ak-47 Asiimov WW para captar más gente.
Ayer tuvo un buen día, bastantes partidas y los señores de Faceit están contentos.

Dar las gracias a todos vosotros por unirse y espero que vayáis montando partidas estos días :relaxed:

1 respuesta
sergioRG

#31 Exactamente qué relación hay con el staff de faceit y por qué les debéis explicaciones y/o os dan feedback?

1 1 respuesta
sperants

Buena diferencia entre las comunidades... (Partidas jugadas)

1 3 respuestas
Huk

hace falta mucho carisma (Y bien de pr) para tirar un hub chavales

2
z0id

Ayer jugue unas partidas con colegas y otros del hub/clan/comunidad y 0 problemas.

RobiiVk

#33 Mira que yo meto mierda, pero eso? Llevan las 4 el mismo tiempo?

1 respuesta
sperants

#36 son el numero de partidas utilizando el clan el mismo dia/finde, ya que se monto un clan wars y asi quedó

1 respuesta
RobiiVk

#37 Cuanto tiempo llevan los otros 3 "hubs"?

1 respuesta
sperants

#38 pues ni idea si te soy sincero, pero los numeros estos, como ya dije, es de solo el clan wars

1 respuesta
RobiiVk

#39 Vamos que tiene 0 sentido comparar nada

1 respuesta
sperants

#40 pues estoy comparando el numero de partidas que hubo durante el clan wars en varios lobbies durante el mismo periodo de tiempo.

1 respuesta
RobiiVk

#41 Felicidades si te hace feliz eso xD

1 respuesta
sperants

#42 ? Solo lo he posteado por curiosidad y porque me hace preguntarme cual es la diferencia que hay entre ellos y nosotros xxd

1 respuesta
sergioRG

#43 Pues supongo que principalmente en esos paises juega mas gente. Que el CS no gusta en este pais no es secreto de hace ya.

nokel

Ya se ha hundido esto?

1 1 respuesta
Omarbd

#33 soy el primero que se rie de los demas, pero las otras comunidades llevan bastante mas tiempo activas asi que es normal que se jugaran mas games....

2
B

#45 Para nada.
#33 Ante esto, hay un problema. Los hubs de arriba, tienen bastantes personas. La de los daneses creo que son 15.5k personas en el clan.
Poco a poco, la gente va jugando está buscando peña, va saliendo bien.
Os animo a todos que le deis un chance!

1
Shaken

Mira, hace años que no juego al CS, pero visto desde fuera, menudo meme lo de los hub españoles

B

#32 Disculpa Sergio, se me pasó.

El hub está hecho con la finalidad de hacer crecer la comunidad Española en Faceit ya que últimamente ha bajado (debido a varios motivos) y quieren ayudar a potenciarlo de diferentes maneras, y esta es una de ellas.

Estoy en el discord de Faceit Family, donde estan todos los organizadores de otros clanes, de torneos, de hubs y partners. Y tengo una relación bastante fluida con mi encargado "bodie"

1 1 respuesta
sergioRG

#49

1 respuesta
B

#50 :(

1 respuesta
sergioRG

#51 Qué?

B

Hoy vuelven las Clan Wars con más de 400.000 FP en juego.

beltez

Esto me suena a algo, id poniendo a manos de randoms la comunidad que durará 3 días, suerte con el proyecto.

gh0uL
  • Dinero en manos de randoms.
  • Integridad de CS:GO.

CHOOSE ONE.

1 1 respuesta
B

#55 Entiendo que no me conozcas, pero yo no estoy gestionando ningun tipo de dinero. Los premios los da faceit, no yo.

7 días después
B

Día 4 de Octubre tendremos la #EscenaCup. Torneo simple con prizepool.

Ya puedes apuntarte al torneo =)

1 respuesta
sperants

#57 casi cunde más hacer un hilo nuevo, ya que puede atraer a más gente, no? 😃

1 1 respuesta
B

#58 Perfect! Si le parece a @RusTu lo hago :D

1 respuesta
RusTu

#59 hilos nuevos siempre.

1

Usuarios habituales