Nace LedPc Girls

N

Hoy es un día muy importante para nuestro club, tras algo más de un año, hoy es el día en el que LedPC e-Sports Club ha decidido expandirse como club y añadir otra disciplina que represente y defienda nuestro escudo tanto nacionalmente, como internacionalmente.
Nos enorgullece poder anunciar que desde hoy, contaremos con una nueva disciplina de CounterStrike female. Nos gustaría darle la bienvenida a las chicas que provienen del equipo Dualcore y que, esta temporada han luchando para clasificarse para las finales LAN de la ESL MAJOR SERIES SEASON IV CS FEMALE.

El equipo está compuesto por cinco jugadoras ansiosas por poder demostrar que ambición y motivación no es lo único que les acompañara en esta etapa, si no, demostrar su valía y su enorme potencial el cual llevan mostrando a lo largo de estos meses.

► Chelo "BuBbLe" Sambruno
► Cristina "NinuKa" Gómez
► Aída "AidY" García
► Muntsa "bicha" Izquierdo
► Sofía "nAkita" Miran

Son las elegidas para llevar a este equipo a lo más alto a nivel Nacional e Internacional y cosechar los mejores resultados de cara a la próxima EMS V, que esperemos les vaya mejor y que consigan clasificarse para las finales en LAN.

► LedPc e-Sports club: Primero de todo nos gustaría agradecer a las chicas todo el empeño y voluntad que han puesto en todo momento para que esto llegase a buen fin. Estamos seguros y damos por hecho, que la incorporación de esta nueva disciplina a nuestro club, aportará muchas alegrías y victorias a esta casa.

► LedPc Female(Dualcore)

Fuente: http://www.ledpcteam.com/index.php?option=com_content&view=article&id=227:bienvenidas-chicas-&catid=35:noticias-del-club&Itemid=50
Team@ESL: http://www.esl.eu/es/team/2657173/

horvathzeros

Ahora a saber si van a intentar ser un club grande y fuerte buscando gente buena en otros juegos o si sólo se quedan en el CS.

U

suerte chicas :)

B

#2 Hombre, no estaría nada mal ver a los antiguos oG como Ledpc.CSS o alguna otra multi que les apoyara bien en cuanto a lanes extranjeras y eso

uvege69

suerte

pd.- EPSFNVN

mongui

Animo chicas, demostrad lo que valéis.

DeFiNiTioN

Luego las mujeres quieren igualdad y tienen equipos separados, en fin... suerte.

KrITIK4L

Mucha suerte =)

Johnata

EPSFNVN y gL

chusty

Me parece muy extraño que aun nadie haya dicho la tipica frase de... estas no duran ni un mes, MV esta cambiando.

Los nicks son muy reshulones si.

R

Good Luck ladies

N

Porque no me cuenta como noticia en mi perfil?

TazzMaTazz

#12 Porque no funciona el contador.

G

Esas no eran las dualcore? xd

jatorO

A ver si destacan tambien :D

thunder_

Yo no veo ahi a dualcore la verdad, creo que les sobra manga por todos lados, que quereis que os diga. Si fuesen las antiguas x6.female aun con bady dando mochas sip, pero bueno, ojalá triunfen.

N

bicha y ninuka eran dC!
ninjAzo: nAkiita tb

nman

PREFIERO LAS ANTIGUASS X6, NO VEO ESTO xD

SUERTE IGUALMENTE

guiye

Tetas.

shako

lol la ninuka y la bichaaA XD OWNEDD

LedPc.Female FAN XD

Ralf1977

Suerte y ojalá que triunfen

Aunque igual es una pregunta un poco estúpida, pero, ¿Por qué no se pueden formar equipos mixtos?

f00z

na de na

jatorO

#21 Yo en otro juego lo mas mixto que e visto a sido 2 tias y 4 tios en un team oficial y jugando war : )

M

Darme vuestros telefonos por privado que os limpio el felpuldo

N

#23 Batxis, Ducky, B1x1t0rZ AHHH

CoDe_WaR

Ninuka? Joder, vaya viciada que me llevas xD

Suerte!

scissorhands

Seguro durarán bastante tiempo, pero vendrá Anouc, Irene y alguna más por ahí y se acabó todo: 16 - 1 :/

UnKiNd

Y vuelta a empezar, lo de siempre vaya.

D4rKNiGhT

Estaria bien que ledpc abriera sus puertas a otros juegos ademas del CS...

DamasCo

Algo complicado decidir si jugar mixto, femenino mezclado con masculino o por separado, yo preferiria que seguiran como ahora por separado porque si ya es complicado ver chicas jugar a alto nivel ya ni te digo si se tienen que medir al resto de comunidad.. y nada, suerte.

Usuarios habituales

  • thunder_
  • breixone
  • androide
  • brakeR
  • Gabbo
  • AD3S
  • NanKyy