Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

K

#2970 Si no pongo la mano en el fuego por nadie como digo, el me da igual, pero como la prueba es un videofrag pues mucho sentido no tiene, si poneis sus cuentas baneadas y demos en las que se pueda analizar mas detenidamente pues entonces si, ya veremos.

1 1 respuesta
Pimpolo

#2971 Ya se pusieron hace no muchos días en este tema 2 de sus cuentas baneadas, aunque no me acuerdo en que página está el post (si es que sigue) y me da pereza ponerme a buscarlo ahora.

1 respuesta
h4rdstyle

#2967 a mi tambien, pero te digo que se cuando alguien va cargado y cuando no, y este va a tope solo tienes que fijarte en como se mueve y ponte los flickshots a camara lenta xddd que lo del tickrate puede pasar en una demo pero en todas??? xDD

#2972 en el hilo de chetos he actualizado todo sobre él

cristanZ

Tampoco RaD1 tenía 1000 horas cuando descubrió a @Pyrox

@BreadFace

1
Gory

#2963 otro que ni mata con hacks que triste

JOSHCLASIC
1 respuesta
Dempsey

#2976 es interesante o no? No voy a tragarme 24min de la vida del Tense pese a que sea el que mejor me cae del equipo

2 respuestas
JOSHCLASIC

#2977 Lo unico malo es el retrasado de Black de fondo, por lo demas esta muy bien. Si te cae bien ya Tense despues de verla te caera mejor

h4rdstyle

un poquito de nostalgia xavales

flipin 1vs5 knife round vs noruega en la nations cup, you cant stop the spanish powerhouse

5 2 respuestas
Gory

#2979 no le quito merito , pero si en 2vs1 no te matan y luego no saben ni subir a la caja...vaya nivel

3 respuestas
B

#2980 Estaban nerviosos... tú ponte en la piel de que te enfrentas contra el huesos en modo clutchero es gg

1 respuesta
Gory

#2981 Nerviosos jajaja

palickpre

#2980 pues para mi, más que no saberse subir a la caja, yo lo que veo es que no quieren subirse para no caer en el bait, cuando el noruego va a subirse cambia de dirección y cuando el otro se sube a la caja (a la primera) flipin se tira y mata a uno de los que estaba en el suelo

2 respuestas
h4rdstyle

#2983 #2980 lo vi en directo y fue la hostia xd además esos noruegos por aquel entonces eran top players en la escena europea xd si alguien recuerdo estos partidos con la selección española cuando les dábamos cera a los guiris no como ahora xd, y los caster que había antes le ponían más ganas y más emoción que ahora incluso transmitiendo los partidos mediante radio/online xd

1
Gory

#2983 lo digo mas por el segundo salto , el primero esta claro que no quiere subir el 2 no se ... y cuando se suben encima es por que hay otro que va a subir pero claro este asoma y se le ve y a saber si hace ruido al ir

Y vamos evitas lo de la caja , pero no evitas la escalera ? XD que la escalera tenia mas de un truco xD

Vamos que ya dije que no le quito merito , que de los partidos esos ya ni me acuerdo y volviendolo a ver ahora pues me parece eso xD

h4rdstyle

juajajajaja

12
longascs

pero el staxx no se habia retirado del equipo? que esta jugando ahora

1 respuesta
h4rdstyle

#2987 por lo visto estuvieron hablando ayer y rubi, tense y black dijeron que se iban a comprometer mas xdd y supongo que por eso ha vuelto a jugar

1 1 respuesta
Yochar

#2977 Me la he visto y la verdad esque esta interesante, pero adelanta el video que los 3 primeros minutos es publicidad.

palickpre

#2988 Le doy dos dias mas hasta que se vuelva a tiltear

1
Ryben

Está Lolito probando con ellos para entrar al equipo o es de risas?

1 1 respuesta
h4rdstyle

#2991 segun el stream de staxx lo estan probando xd, ya te digo yo que lolito no aguanta mas de 1 mes

1 respuesta
Gory

#2992 falta tense y black , estan con rubi y el bladecito probando a otro uff no se yo xD

Y vamos si lolito no tiene mucha idea..es otro rubi xD

2 respuestas
h4rdstyle

#2993 lolito es mejor que ruby diria yo, al menos mas gamesense tiene, en cuando vicie va a tener buen nivel

1 respuesta
susto93

#2993 Tense y Black ya no están en el team?

1 respuesta
Pulgar

Cuando prueban a anikorz?

8 1 respuesta
h4rdstyle

#2996 esta negociando los pollos que le van a suministrar al mes por sus conocimientos como coach

Kelem

wolfang,fl1pin, anikorz, antonio y tense sería el mejor equipo de la puta historia

7
miwel

antonio es dios

Johnata

y Black? dijo nadie nunca

Usuarios habituales