Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

recombo

Tenemos otro staxxfador, flipin tambien patrocina la pagina de las cajas. codigo: HUESUDO17

2 respuestas
dSk0p

#3001 el mamoneo que llevan entre los dos tenia que dar efecto, el flipin es un perro viejo.

Gory

#2994 no se , lo comento por lo que e visto un poco del steaming y que le ha soltado statx que tiene que ver videos y

#2995 no lo creo jaja , solo que hoy no han jugado XD

#3001 No se que teneis contra la web , es mas seguro la web que el propio steam no me jodas y aparte lo que veo que esta haciendo es dar cosas a la gente y asegurando su streaming

Vamos que no le sale nunca ni si quiera los upgrades ni na jaja, ni te dice que gastes ni nada , solo hace su sorte y ale listo , con permiso de la web creo

Ibrahimovic9

Igual no es el hilo pero bueno, llevo poco jugando al CS y me he visto algún clip donde a Wolfang le llaman ladrón. Por qué se lo dicen?

Y otra pregunta muy muy noob como se pone el silenciador? 🤣

2 respuestas
miwel

#3004 las armas con silenciador lo llevan default usp y m4-s, se quita y se pone con el click secundario y lo de wolfang es por algo de las donaciones

1
Curius

#3004 Como te dicen lo llevan default. Por aclarar, si lo dices por la M4, es que hay dos armas distintas, una con silenciador y otra sin ella. Tienes que elegir en el menú antes de entrar a jugar el arma con silenciador.

1
ditello

yo creo que se refiere a como se pone la USP, que el juego te trae por defecto la p2000. Lo que tienes que hacer es irte a tu inventario (donde tienes las cajas, grafitis y skins de armas) y buscar un arma que pone USP. Click derecho sobre ella y reemplazar en CT

Consiensia

No los sigo mucho por qué la academia del tirei me tiene ocupado pero al black ese le pasa algo? Me refiero si sufre algún tipo de retraso o algo parecido, lo pregunto totalmente enserio

5 2 respuestas
longascs

#3008 lo parece sin duda

B

#3008 black es uno de los mayores entendidos en shooters de toda la historia, reíros de su cara de pánfilo pero ahí está global y 10 faceit

1 respuesta
acerty

#3010 Ahora dilo sin llorar de risa 😂

11
libanes94

Hay que reconocer que cuando está enchufado, el flipin es muy bueno

Lo de black y su retraso pues es evidente, pero se le ve buen chaval

1 respuesta
Dempsey

#3012 lo dices por el partido de hoy? Es un +4 elo ante lvls 3-4-5

2 respuestas
libanes94

#3013 Que va, si el equipo me parece puro sida y cualquier random les pinta la cara. Yo los sigo por las risas y los tilteos de flipin. Pero hay que reconocer que el cabrón pilota

longascs

blackelsubnormalito, sTaXx y el huesos abriendo cajas en skinclub entre partida y partida...

1 respuesta
Dempsey

#3015 a black y staxx no les siguen por ver a jugadores de nivel. Lo que le gusta a su publico es abrir cajas y cosas del estilo como las maquinetas. Flipin esta en epoca de probar cosas nuevas para atraer mas fieles al templo.

Ahora con el ingreso minimo vital los niños que se arruinen en skinclub y similares al menos tendran una paguita extra

melonzuelo

Lo que no entiendo muy bien es, todo el dinero que metes en Skinclub o las que sea, nunca lo sacas no?

1 respuesta
longascs

#3017 lo sacas en skins

1 respuesta
libanes94

#3013 a que se debe lo de jugar contra gente tan mala ahora? como pierdan le da una embolia

melonzuelo

#3018 Si, pero imagino que si no vendes algun arma por paypal todo el dinero que ingresas en esa pagina jamas lo vas a recuperar no? xD

2 respuestas
longascs

#3020 efectivamente

Gory

#3020 pues como en steam , si no vas a otra web para venderlo por paypal aunque te quiten un % claramente , no vas a ver nunca el dinero , ni te vas a llevar el dinero exactamente de lo que vale, como no sea acuerdo con el tio y sea paypal de verdad , si es por alguna web para hacer eso pues se lleva su % pero vamos ques igual tanto por web o paypal por acuerdo o como sea , el dinero que gastas en esa web o en steam no lo vas a ver si sacas algo bueno , solo el skin xD

h4rdstyle

cuanto daño ha hecho @anikorz a este hilo.

9
chusty

Por si ya fuera poco en los streams de esta gente, ahora también me salen banners en mv de la página que publicitan los tgd, por favor a los niños menores de 16, no caigais en este tipo de engaños! De lo que he visto cuando abren cajas, giran la ruleta y siempre toca una mp9 y siempre al lado el cuchillo, que bajo has caído mv haciendoles publicidad de una página que es un fraude.

6 1 respuesta
B

#2979 los videos de 2xpro eran la polla. Donde estará corsi?

3 respuestas
h4rdstyle

#3025 ni idea les perdí el rastro haha

sergioRG

#3024 Sabías que quejarse de que alguien fomente la ludopatía en menores de edad es propio de ser un moralista y de creer tener la verdad absoluta? Lo aprendí en MV.

#3025 Espero que, dondequiera que esté, no tenga intención de volver al CS, qué mal me caía ese tío, su chupipandi y sus putos vídeos cansinos.

1 respuesta
h4rdstyle

#3027 pues a mi me gustaban xddd

cHR_

Me meto a ver al Staxx ese, y le hechan la culpa al Ruby de una ronda cuando ha sido el único que no está haciendo el gilipollas como los otros, y encima va carrileando 22-3 Vaya asco les he cogido al Flipin y al Staxx en un momento.

1 2 respuestas
JOSHCLASIC

#3029 No esperes mas del que se hace un MM bueno y ya se cree s1mple y el huesos, que siendo "profesional" cada semana le pintan la cara lvl 5-6 de FACEiT

1 respuesta

Usuarios habituales