Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

h4rdstyle

#3030 flipin vs 5 no puede ganar los partidos, son todos unos putos conazos que lo unico que saben hacer es comerle la verga a flipin y a staxx

acerty

El mejor es Black.

1
naked23

25.000 personas recibiendo clases de ser ludopata. Mientras la blast con 1000 viewers.

Y eso que yo soy de los que siempre he defendido a TGD...

Original

Lo que yo no entiendo con el tema de las skins es... hasta cuando seguiran siendo un negocio? Si sacan un nuevo counter se podran importar? Por que yo solo veo que el cs go cada vez tiene más años y las skins cada dia cuestan más xD

3 respuestas
PhDfailer

decepcionado con flipin con lo de la web,

no sabe el daño que puede hacer en los chavales, esas webs deberian ser totalmente ilegales, no dejan de ser una tragaperras virtual sin estar regulada...

15
libanes94

#3029 lo de tirar mierda al que tiene menos carácter es la tónica típica en el equipo, como más subnormal eres y más te enfades, menos culpa tienes

2
Jbc1230

#3034 una de las razones de que no saquen otro cs es el mercado. Y se supone que los precios ahora van a subir mas aun tras la salida en china al aumentar la demanda

ditello

#3034 a menos que el cs go desaparezca por completo se seguirán usando. A día de hoy son una moneda virtual más.

Huk

a río revuelto eono venga chavales que salimos os voy a insultar como nunca lo han hecho

Gory

Un nuevo cs dice jajajaja

SI que las webs de skins son una puta mierda , pero es peor lo de valve y por eso estas webs estan ahi por que a lo tonto es algo mejor que comprar cajas o abrir las cajas por el juego

chami_

#3025 hace muchos años que se fue a brasil se casó y tiene una hija

zazgan

#3034 El problema no es que sean un negocio (que tambien) si no que ademas se usa (O al menos hasta no hace mucho) como método de lavar dinero xd.

1
B

Anoche perdieron la final. Agotaron los tiempos muertos para que no sea todo el partido pintándoles las caras.

Black desconcentrado totalmente y el tal ruby un par de cagadas decisivas.

1 respuesta
palickpre

#3043 Los vi un rato en la final y me hacia gracia ver como flipin decia "tirad humo conector e id corta" y black tiraba siempre el humo a corta y se iba a conector ¿cuantas veces hizo eso? 3? 4? Es que no se entera de nada macho xD

1 1 respuesta
B

#3044 si, iba totalmente fuera de juego. Perdieron por 3 o 4 cagadas de plata 1.

Yo lo tengo claro , fuera black , fuera Ruby y metía a 2 en condiciones o alguien que cree situaciones graciosas.

Staxx me cae mal pero tanto él como flipin son el equipo y tense de vez en cuando hace jugadones pero el resto puff ni posicionarse, ni jugar con el sonido y para colmo no tienen gracia.

Edit: como puede ser que van de profesionales y hay humos que no saben tirar ? Que hacen en el entrenamiento ? Yo que juego en sheriff / aguilucho ; los 4 mapas que juego me sé todos los humos...

2 respuestas
palickpre

#3045 No se, yo es que lo veo con la mentalidad de que me hagan gracia y entretengan y, si ganan, pues bien por ellos.

Para ver equipos buenos en españa/peninsula, me pongo a ver a movistar riders o a saw, por ejemplo

varisnikov9

#3045 pues yo veo bastante mejor a Ruby que a Tense la verdad. No he visto mucho de TGD pero por lo que he visto xd

1 respuesta
Gory

#3047 Pero si lo posicionan cual torreta , que no esta mal , pero vamos mejor que tense no lo creo vamos

Dempsey

Si a nosotros lo que nos interesa es que pierdan. Para asi verles calientes con Warnings hacia un lado y otro. Cuanto mas malos los 4 que acompañen a flipin mejor para el show

Pezpala

Lo que mas me intriga de toda esta telenovela es porque flipin se levanta cada 2x3. Estoy entre incontinencia urinaria o cocaína. No lo tengo nada claro.

2 respuestas
xpLos1

#3050 Nicotina supongo.

zeN2k6

#3050 Se sale a la ventana a fumar, su madre no le deja hacerlo en casa, ya lo ha dicho varias veces.

2 respuestas
SupermaN_CK

#3052 Su madre? No ha ganado suficiente dinero como para vivir solo?

1 respuesta
Pekkogfx

#3053 sí, pero en cuarentena está en su casa

1 1 respuesta
h4rdstyle

#3054 #3052 que vive con su madre, con su novia y con el tal Adri? No veas no? xdddd

1
ArcSTAR

Tense lo que pasa es que es buena gente pero es igual de malo que Black o ruby.

1 respuesta
I

#3056 hombre esque tense a la hora que juegan juntos pues ya lleva 5 horas de stream y fumando todo el tiempo, tiene que llegar con unos ciegazos a las 9 de la noche jugando que no son normales

1 respuesta
Gory

Pues con la nicotina de levantarse cada 2x3 , tanto cafe y cocacolas....no me jodas como tiene que estar

B

#3057 cuando una persona lleva fumando tanto tiempo, solo te afecta el primer porro, luego te puedes fumar 10 más que vas a seguir con el mismo colocon o como ellos llaman "normalidad". Luego sí, cuando llega la hora de dormir estan ko o bien con una ansiedad del copón

Te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
I

#3059 ya pero después de tantas horas delante del ordenador tiene que ir perdido, se le nota en la voz y en los movimientos que en eso momento ya va ciego

Usuarios habituales