Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

dynamic

jajaja como le atiza flipin al malo de black

Tempano419

JODER, hablan muchisimo, que panda de locazas en la pescaderia. Calls useless todo el rato, hablar por hablar, Black y Tense sobretodo.

Ryben

Menudo llorón también el Stax.

dynamic

flipin es pesadisimo de verdad

pepebot22

Eso x ir de sobrados al principio, toma
Paliza

1 respuesta
acerty

#3065 Siempre les pasa igual, van de pr0's las 5 primeras rondas, se confían y pal pozo.

Yo creo que ya lo hacen aposta, flipin se enfada y monta el show y eso da viewers.

Dempsey

No es aposta. Simplemente tenian mas rival que los anteriores. El equipo de Cuartos de Final era malisimo de hecho era un +5de elo...y el de Semifinales casi la lian cuando tambien eran claramente favoritos.

h4rdstyle

al final acaban volviendo a jugar vs españoles

dynamic

La cosa es que perdieron la final solamente por el tio ese que se hizo mas de 30 frags, los otros 4 eran nivel Black

okekataP

yo creo que black es el hermano de antonio irl

Nort3ch

No se insertar clips pero:

No sera verdad... xD no he visto cosa mas boosteada y mala como el Black. Me veo un giro inesperado con la vuelta de domingo.

1 respuesta
Gory

#3071 no se le entiende una mierda de lo que dice cuando lee el mensaje la virgen puta

Al final se va este y entra el lolito ya que se le vio jugando la otra vez o que xD

1
belegar

como si lolito con lo que arrastra y mueve, necesitara meterse en esta basura para aguantar al huesos y los tilteos del staxxfador cuando no luce, ni le va a dar más visitas, ni va a ser divertido para él, es un lose/lose.

1
supren

El problema de black no es que sea malo, el problema es que va de bueno

10
h4rdstyle

no creo que lolito aguante mucho los tilteos, veremos a ver

ArcSTAR

Normas para entrar en TGD:

  • Si Flipin te grita o insulta, te aguantas.
  • Tienes que soportar los tilteos de staxx.
  • Si fallas la culpa no es tuya, es de Ruby.
  • Black subnormal.
  • A tense no se le toca que fue albañil.
7
WiLcO

Es muy depresivo escuchar a gente decir, necesito un descanso, tanta presión no la aguanto. ¿Qué presión? La intento buscar por algún lado y no la encuentro.

2 1 respuesta
acerty

#3077 Pues que un tío te esté diciendo cada dia que lo estás haciendo mal.

Básicamente es autopresión por querer hacerlo bien y que no esté un tio diciéndote todo el rato "mal cabrones mal".

Pues eso.

1 respuesta
ArcSTAR

Está riñendo a Ruby como si fuera un perro jajjajaj me da tela de pena el chaval

WiLcO

#3078 Yo creo que lo que pasa es que el mismo se da cuenta que no tiene el nivel que el mismo pensaba y teniendo en cuenta que esta el valorant creo que le tira más el otro juego. Me da la sensación que ya está en el "equipo" por compromiso no por ganas.

1
dynamic

pierden mas finales que el atleti

16-14 y al carrer

1
dSk0p

La cagada del albañil fumeta con 14-13 comprando y rompiendo el rush ha sido épica.

1 respuesta
B

#3082 En serio?? no he podido verlo XD han saltado teclas?

1 respuesta
Tempano419

#3083 fuerza y les hace forzar galis y demas,entra a plantar sin q el punto este limpio y hace perder la partida en la ronda clave.

Curius

214k espectadores en el canal de staxx mientras se rapa en directo.

jesusml
5
h4rdstyle

60k staxx con minecraft xdd

-Crusher-

266k llegó ayer rapandose en directo con grefg y cia xD

1 respuesta
Buteltxus

#3088 Le hosteo el propio Grefg con 200k ya

dynamic

Lolito jugando con Tgd

Usuarios habituales