Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

dynamic

y los chats de twitch tampoco dan asco, estan llenos de Randall

chusty

Eso iba a decir yo, que querran peinar a tense por alguna chorrada, porque como ayer estuvo jugando lolito con ellos y tiene mas viewers.. patetico

Clip o algo? ando viendo mvr

1 1 respuesta
Luper

#3122 no creeis que ruby es mas carne de peine? si tiene menos carisma que un lapiz

1 respuesta
chusty

#3123 Es mas carne de peine si, pero como es amigo de staxx y compañero de chalet, flipin no tiene cojones a echarlo, porque con las mismas staxx que es la gallina de los huevos de oro para todos tambien se piraria si echan al ruby.

5
calamar

Parece que esta el amigo road to lvl 10 jugando contra ellos.

Necro15

tense no, que se carguen al puto black

1 respuesta
acerty

#3126 No tío, si es buenísimo, black es el aim y game sense hecho persona.

dynamic

llorando de que son chetos XDDD

arturo96

Por qué nadie está hablando de que se está enfrentando TGD contra el todopoderoso AL333X?

1 respuesta
zellverin

#3129 estabamos todos absortos viendo el partido

ManKorR
2 respuestas
B

#3131 gente con un ordenador y 3 neuronas. Lo normal hoy en día.

1
ArcSTAR

#3131 xdddddddddddd es tan gratuito que es gracioso. El Flipin se mea el hijo de puta XD

Gory

hay clip de lo que comentais ? xD

Es un poco de risa por lo que leo que por 1sg de mierda que tu dime que diferencia va a dar 1sg haha se le quiera meter un warning al pobre tense es de risa escuchar eso vamos xD

Es meter una excusa para meterselo o simplemente como estan perdiendo pues alguien se lo tiene que llevar y le ha tocado a el por la cosa mas tonta , pero como esta tild ya pues cualquier tonta vale xD

1 respuesta
B

ALEXITO FOLLANDOSE AL HUESOS ahahahahhahahah

+bajas que un PRO
+bajas que un lvl 10
+bajas que staxx que si quisiera sería PRO

Al final llevaba razón y es un DIOS del cs ahahahahha

https://www.faceit.com/en/players/AL333X-
http://steamcommunity.com/profiles/76561198447645484
Se ha borrado el perfil de MV pq a la gente no le interesaba su LUCRATIVA manera de ganar dinero sin apenas trabajar GG @AL333X-

1 2 respuestas
Gory

#3135 estoy viendoa ahi una penta de black ? haha

Es el alex ese que iba a subir a level 10 ? XD , le va a tener que fichar tgd XDDD

1 respuesta
palickpre

#3135 hombre, al33x no creo que esté pendiente de otros 4 tíos que apenas saben hacer la o con un canuto

Dempsey

Exacto, siendo Lvl 6 les humillo. Y eso que jugaron en su mejor mapa. El mapa que llevan seis meses jugando. La progresion de TGD es nula por mucho que algunos penseis que han mejorado yo creo que en enero eran mejores todos individualmente y ahora encorsetados en un rol fijo y escuchando a flipin hablar demasiado no hacen una mierda.

Tense o Black se van a ir. Y creo que Staxx tardara poco en dejar el proyecto porque le rinde mas jugar Minecraft ahora mismo

2 respuestas
Jbc1230

#3138 staxx haace siempre lo que le da la gana. Si fuera por viewers jugaria al valorant cuando salio y al warzone

Gory

A mi lo que me interesa es como puede estar jugando con los cascos de mp3 XD , que seguro que seran buenos no e mirando cuales son los que tiene pero no me jodas xD

1 1 respuesta
Narmerr

Veo más progresión en los alumnos de Anikorz que en los de Flipin...

1 respuesta
sergioRG

#3141 Pues con la puta coña sí, los discípulos de anikorz han mejorado la puta tira en bastante poco tiempo. El trauma de haber aguantado al tío este ya tal, pero novea con el juego de la gente.

#3138 Es que no quieren mejorar. Es lo que he puesto en otro post, que si de verdad quisieran mejorar estarían partiéndose la cara vs los mejores oponentes que pudieran encontrar, y no haciendo lo que hacen.

pd: me da asco/gracia los títulos tipo TGD vs Turquía, como si se estuvieran partiendo la cara vs woxic y xantares, y resulta que son randoms de faceit, es que menudo puto descaro que viven de engañar a niños rata e ilusionaos.

1
ArcSTAR

Son un grupo de colegas de internet que saben que van a sacar mucha pasta de todo esto nutriéndose el uno del otro. No sé que porcentaje de realidad y cuanto de show habrá en las regañinas de Flipin y su intención de hacer buenos a los demás. A estas alturas ya debería saber que el nivel es el que es, y está bien, están logrando mucho más para con la comunidad española de csgo que gente que juega 10 veces mejor.

1 respuesta
sergioRG

#3143 Concretamente qué están logrando?

2 respuestas
mecmec

Solo cambiando a Tense por alguien con menos drogadicción ya subirían un peldaño seguro. Siempre que me pongo en su stream está haciendo el subnormal jodiendo partidas de faceit a la gente, no se ni como no le permabanean.

1 respuesta
Diaazz

#3144 Lo mas importante en esta vida, dinero

B

#3136 FIJO que el ace de Black fue de eco hahahahahahahaha
Y sí es el de este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/nivel-4-to-nivel-10-en-1-mes-651689
XD

2 respuestas
ArcSTAR

#3144 Que mucha gente ajena al juego se esté acercando al mismo. Hasta la chupipandi del rubius está dándole al csgo por el mono de ver las movidas de esta gente, a saber la cantidad de gente que ha empezado a jugar.

2 respuestas
B

#3147 no puede ser JAJAJAJAJA Alex la leyenda... No sube a lvl 10 pero se lo explica a flipon y cía. Que grande!

Gory

#3145 En su stream se comporta de otra forma a cuando estan jugando en el equipo , pero esta bien soltar mierda por que si , aparte es su stream y puede hacer lo que quiera si el tonto o no y joder partidas de faceit eso lo hace cuando hay algun SUBNORMAL como el dice en el equipo y pasa de hacer el carrito

#3147 coño una eco tiene tambien su cosa ostias xD no le quites merito al ace hombre jaja

Ya ya fui luego a ver el hilo que ese se quedo un poco muerto ya , parece ser que el tal alex ya no daba salseo o lo dejo paso el cupo del mes que dijo jaja

#3148 Para ver las movidas de esta gente ? hace falta jugar para verlas ? :S XD

1 respuesta

Usuarios habituales