Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

mecmec

#3150 claro, claro, en todas las partidas hay algún subnormal y lo más normal para un tio de 36 tacos es ponerse a gritar como un retrasado mental, quedarse en base, quemar a los demás y, en definitiva, joder la partida a los otros 9.

Y no digo que en TGD trolee, pero sí que da asco lo malo que es porque cuando juega solo simplemente trata de entretener a su manera y no mejorar. Si quisieran tener un nivel, desde luego iba fuera el primero.

2 respuestas
Gory

#3151 Cada uno tiene su opinion , si esa es la tuya pues muy bien , no se para que entras entonces a su streaming xD

Y hay muchas formas de ser subnormal , una es serlo y otra es no hacer ni puto caso , vender a la gente por no estar en tu posicion etc , asique si en todas las partidas puede haber un subnormal , cuando estas en nivel bajo es lo que tiene y subir el nivel jugando solo es dificil a no ser que carriles las partidas o juegues sin parar y las que pierdas las recueperes tanto por carry o por que te juntes con 2 o 3 decentes

Para tener un nivel el primero dice xD

h4rdstyle

#3151 tense? carrito? what?

varisnikov9

#3148 Pero si Rubius y esta gente llevan la ostia jugando de vez en cuando al csgo xddd Si para ti aporta mas TGD que el csgo competitivo xd

1 respuesta
dynamic

#3140 300 pavos valen los in ear esos, no pago yo mas de 20€ por unos in ear ni loco

1 respuesta
Gory

#3155 300pavos los cascos esos de mp3 que dices no jodas jaja , 300 pavos y luego no escucha bien las cosas en el cs , pues esta de puta madre xD

Por que el mapa penultimo creo que fue, en vertigo pasan por rush mid y entran a B y el se queda un poco atras y un ct estaba por escalera y ni lo escucha y si lo escuha no dice na xD , suerte que esa ronda no se la liaron

Esos cascos no valen para jugar un competitvo , para jugar pachanga con los colegas ok , buenos 300 si señor xD

2 respuestas
dynamic

#3156 yo me compre los HyperX Cloud Alpha S y son canela en rama

1 1 respuesta
Gory

#3157 esos son la puta polla , yo tengo creo que es un modelo anterior y tambien son la puta polla , vamos lo tiene muchos streaming ahora , tense y black por ejemplo creo que son esos

ManKorR

#3156 Sabéis que en competitivo se usan los in ear no? Sobre todo en las partidas no online? Si los usan sera por algo, no creo que tengan mal sonido.

2 respuestas
dynamic

#3159 en competitivo se usan para aislarte del ruido del publico, se ponen in ear + auriculares encima

1 respuesta
ManKorR

#3160 ergo los cascos in ear no tienen mal sonido.

ToRDeN

Yo juego con los del iphone y tengo unos hyperX y unos siberia. Sinceramente, salvo poner el vol a 0.8 en vez de 0.6 en el cs, 0 diferencia. Para otros juegos si me pongo los hyperX, pero en el cs lo mismo da que da lo mismo.

S1RuX

#3134

min 00:45:00 justito despues empieza la discusion..

En mi opinion, no estoy en contra de Tense pero no veo que culpa tenga Flipin en ponerle el Warning, si el capitan te manda una orden a buenas lo haces y punto, no te pones a racanear/discutir hablando de los demas y no haciendo caso.

1 respuesta
Gory

#3159 lo se muy bien si , pero yo no hablo que tenga mal sonido y estaria bueno que por 300 pavos tenga mal sonido xD , pero el ruido que te venga de fuera, de la casa o de la calle pues no creo que se lo quite , como te los quita unos de oreja completa

#3163 Pues lo que entiendo yo es que le esta haciendo entender a flipin que los demas no lo tienen o lo llevan mal , el fue el primero en decir lo de un minuto y deberian de llevarlo en un minuto , pero esta diciendo que el no tiene que estar mirando si lo tienen puesto en 35 o no y tense le esta dando a entender que si no lo mira pues va a pasar eso que alguno no lo tendra o lo tendra mal y por eso se pondria el 29 , como ha dico que para cabron el , por que tense esta viendo que los demas no lo tienen y se esta comiendo el la mierda , vamos eso estoy entiendiendo yo xD

S1RuX

#316 Si asi es, el problema es que Tense ha sido el primero en pillarlo y se a enterado por él de que nadie lo tiene en 35sec, esta bien que comente como dato que los demas no lo llevan pero si Flipin le esta hablando directamente a el de buena manera y te manda una orden como capitan pues cumplela, no te pongas a fanfaronear y discutir de los demas si te esta mandando una orden, ademas creo que en la discusion dijo que iba a mirar 1 por 1 pero si se pone a la contraria pues se lleva el warning merecido.

1 respuesta
ArcSTAR

#3154

#3154varisnikov9:

Si para ti aporta mas TGD que el csgo competitivo

Wat? eres el que le pasa la hierba al tense?

1 respuesta
sergioRG

#3166 Ojalá serlo, hipoteca liquidada en 5 años xdd

3
Gory

#3165 Diria que se lleva el warning por que afirma que para cabron el y lo tenia a 29 sg la otra vez , no por que le este diciendo nada en ese video xD

Vamos asi lo entiendo yo xD

Jbc1230

Me hizo gracia la verdad

27
Kul

Si Flipin es inteligente debería fichar a anikorz para su team y tener una subida temporal de espectadores xDD

3 respuestas
Gory

#3170 juntar los 2 equipos para entreno y hacer dos partidos el primero cada uno con su team y luego el segundo hacer una mezcla de cada uno xD

1
sergioRG

#3170 Es que FlipiN se llama ANTONIO, la puta historia se escribe sola.

4 1 respuesta
Gory

#3172 hahahahahaha

bicho0

#3170 si se junta anikorz y wolfang subirian aun mas los espectadores

2
Zhelion

cuando descubrí todo el meollo me molaba mucho su tenacidad y sus ganas de mejorar.

hace ya dos meses que me cansé de su rollo. cada streaming igual.

Gory

Jugando hoy contra peña que los humillo la semana pasada y sin staxx , la de hoy puede ser buena paliza xD

ArcSTAR

Pos ya han lograo mas que con staxx la semana pasada xD

1 respuesta
Gory

#3177 hombre ya sabe flipin como juegan y eso algo hace xD , ahora va a ser stax el que sobra ? XD

1 respuesta
ArcSTAR

#3178 Hay días y días, puede ser que la semana pasada stax estuviera flojo, puede que los rivales hoy esten flojos... Lo que es inalterable es que el Franki es un flamer y crea crispación muchas veces

2 1 respuesta
S1RuX

Usuarios habituales