Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

okekataP

#3209 la gente que compite en la lvp "2" y parte de la lvp "1", muchos por mencionar y que tienen un ego que nose de donde se lo sacan xD y me refiero a la gente que lo critica o lo a criticado porque lanzar pullitas a flipin siempre fue deporte nacional, bueno y a valorant pro players pero esos ya no cuentan aqui

1 respuesta
S1RuX

#3203 Yo ya lo decia hace mucho tiempo, aqui hay un hate insano a flipin sin sentido, solo lo critican por la apariencia pero no saben el costo que hay detras para dirigir y el peso de los años..

B

#3211 Aqui se dicen nombres...

Venga,digo yo uno: Torpe

2 respuestas
Frenzy

#3213 No puedes venir a compara un jugador o ex-jugador de csgo como flip1n con un jugador de FIFA, no tiene sentido la comparación, son esports diferentes

3 1 respuesta
okekataP

#3213 si no digo nombres porque salvo excepciones son todos, los unicos que se salvan son los que juegan en riders, s2v, cream betih quizas y creo que ya porque muchos se fueron al valorant como no a ver si hay chupan del bote

1 respuesta
B

#3214 https://liquipedia.net/counterstrike/TorPe

:nerd:

Status:Active

Jaque mate ateo!

1 respuesta
Frenzy

#3216 gracias por pillar la broma

1 respuesta
B

#3217 De nada juapo! lo mio tb era broma pero tampoco la has pillado xdxd

1 respuesta
Frenzy

#3218 entonces vamos a comernos las pollas

1 respuesta
B

#3219

JoBro

#3215 si, venga, ahora me dirás que flipin esta a mayor nivel que deathz sunpayus y demás, como exageran algunos, si cualquiera de la lvp se pusiese a jugar contra niveles 6 o 7 de faceit también volarían, hasta Torpe

1 2 respuestas
ofelius

#3221 Tampoco te pases. Anikorz vale, torpe no está ni para la academy.

okekataP

#3221 no te estoy diciendo eso pero que facilmente puede estar al mismo nivel por la experiencia que tiene, si tocandose el nardo el año pasao con el equipo estaba rindiendo al mismo nivel que muchos, y con esto quiero decir que son bastante mediocres incluyendo a flipin comparado con toda la escena europea, ami me la pela la verdad xD

pepeRM

fl1pin sigue usando el gpro wireless¿¿ no se porque coño se me ha petado el chat de twich -.-

ArcSTAR

Cuando el flipin dice "españa vs inglaterra en semis!" como si tgd fuese la seleccion de españa o algo asi XDD

2 respuestas
Pekkogfx

#3225 tgd es de las mejores representaciones de España que puede haber

2 respuestas
dynamic

ojo que juegan la final

BrEt_MaSt

#3225

Seleccion paralimpica sera.

6
Gory

#3226

ArcSTAR

#3226 Pos 100% de acuerdo

dynamic

Pues otra final perdida, tienen el pecho mas frio que Argentina

3
B

Y Black como ha jugado ?

Jbc1230

¿y los viewers siguen subiendo o llegaron ya al maximo?

1 respuesta
B

#3233 Deben de nadar en dinero el Staxx y el Antonio...6k esta tarde...solo en publi se deben de meter un dineral

1 respuesta
HALAMADRID

#3234
para gastarse 700€ en abrir cajas, mal no le tiene que ir.

1 respuesta
Yerboth

#3235 ese dinero se lo dan los de la web, de verdad te piensas que se funde 1K diarios en abrir cajas de mierda

5
ArcSTAR

Como se le va la pinza al Franki, vaya ego tiene

2 respuestas
Gory

#3237 que ha pasado ahora ? XD

dSk0p

Vaya tela como tiene el EGO subido el Staxxfador, hasta el galgo puesto de pie se ha tenido que bajar los pantalones para aguantarlo. Ya veía peligrar su chiringuito de viewers y cajitas gratis.

1 respuesta
HALAMADRID

#3237

1 respuesta

Usuarios habituales