Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Gory

Pues otra final que se ira por donde viene hahaha

1 respuesta
S1RuX

#3271 sisi Kappa

longascs

"Igual tienen gaming house los otros". JAJJAJAJAJ y los ratas se lo creeran

Gory

Pierden la ronda de pipas estando en el otro equipo 2 tios solo y los demas bots ? XD

Celebran una partida que el equipo contrario esta mas fuera que dentro del juego xD

Rushean medio , ah no que es el bot xD

dynamic

han ganado un torneo, pedid un deseo!!

1 respuesta
Gory

#3275 eso de ganar...es como soplar las velas de otro , se lo han dado regalao por las caidas , si les rushea el bot por medio y todo xD

Tritoman

Me.encanta cuando se les cae uno a los del equipo guiri y van rápido al punto donde estaba xDD corred corred que el que se les ha caído estaba en B

Hahaha

1 respuesta
B

#3277 como si no hiciera eso todo el mundo xD. competir consiste en ganar, no en perdonar. hay que tener buen espíritu competitivo y saber ceder tus pausas y demás al otro equipo siempre que ellos hayan sido educados para intentar ganar de la forma más justa posible pero si se les caen jugadores y no vuelven lo lógico es que aproveches esa ventaja.
en el csgo tener un BOT, si lo capitalizas, puede hasta ser una ventaja grande para el equipo ya que tu mejor jugador o el que más fino esté puede tener 2 vidas y se desvirtúa mucho la partida.
en un mm donde el paco de turno rushea medio para coger el BOT pues como que da igual, pero en un equipo organizado, si sabes adaptarte y dejar al bot en el respawn, en muchas situaciones es algo bueno así que frente a eso debes explotar tu ventaja para que no se convierta en algo positivo para el contrario.

9 3 respuestas
Pezpala

#3270 @Kairi :point_up:

Tritoman

#3278 no no si no lo critico, solo que me hace gracia que se haya expresado como yo cuando juego MM con mis colegas jaja

Que otro tema aparte, a ver cuándo mejoran el sistema de bots, y hacen como mínimo, que te haga caso, o que le prohíban comprar mierdas, que ya suficiente tenemos muchas veces con tener un pito

3
sergioRG

#3278 10/10 , me gusta como piensas.

S1RuX

#3278 Todo eso es cierto pero tambien depende de la situacion del equipo, si ya esta todo el equipo tilted yo creo que tener un bot se derrumba mas el equipo.

1
recombo

Cuando sacan la segunda de campeones?

12 5 respuestas
Johnata

Cuanto mide tense. 3 metros 10?

2 respuestas
acerty

#3284 Jaja 2 metros y flipin 1,80 aprox.

zazgan

#3283 Proyecto hombre?

2
Silvio_Dante

#3283 El de azul parece muy yonki y el de rojo parece yonki rehabilitado

1 respuesta
elpapeles

#3287 el gordo es el que les pasa la chusta

B

#3283 Le dan el partner y se van de ¿bootcamp? va a nadar en billetes este tb

miguelsource

#3283 Gran foto sobre todo por el de azul.

HALAMADRID

#3284
Tense dijo en stream que mide 1,94m

FlipiN es un poquitin mas bajo que yo. Osea que medira 1.80

Endless

#3283 son de proyecto hombre?

1
ThisIsNas

hilo incorrecto
PD: a ver para cuando la opción de eliminar post, carvo.

dynamic

ya no comentais nada?

1 respuesta
h4rdstyle

#3294 ahora la moda es la academia de anikorz el vendehumos

1
longascs

Van a votar presentarse a esea open y tener coach xddd
Objetivo ascender dice flipin

recombo

Flipin ya no sabe como seguir alargando esto, no quiere verse otra vez con 300 viewers

2
pol2812

pq no hacen anikorz vs tgd?

5
-Crusher-

jajaja Flipin diciendo de que van a jugar ESEA Open y que a ver si son capaces de subir un par de divisiones y jugar con equipos buenos xD madre mía la fe que tiene

3 respuestas
meeka

#3299 Modo diabolo

Usuarios habituales