Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

h4rdstyle

ya esta el huesos full tilted

1
longascs

Que ganas tengo de ESEA OPEN

angina

6.20

se nota el bajón de viewers, le quieren de vuelta xDDDD

dynamic

Anoche ganaron un torneo y jugaron bastante bien, pero se nota la bajada de viewers

13 días después
h4rdstyle

ahahhahahaah estan jugando las semis, iban 15-12 perdiendo y de repente en mitad de la ronda se cancela el partido y pasan a la final xdddddddddddddddd

1 respuesta
palickpre

#3335 Acabo de entrar y parece que estaban smurfeando, no?

1 respuesta
h4rdstyle

#3336 eso dicen pero no lo saben aun, eso o que iban cargados xd

B

Prácticamente en la vida he visto a TGD, pongo el stream del Black pa reírme y está el tóxico del Huesos rajando, pq al parecer un coach profesional les ha analizado el Black le quería simplemente comentar mejoras que había propuesto el coach y se ha puesto loco el Huesos, actúa como si estuviera tocao de la cabeza la verdad xD no sé si será un papel o que..

3 respuestas
miwel

#3338 no te lo vas a follar

3
palickpre

#3338 Razon no le ha faltado a flipin, tambien te lo digo

1 respuesta
Condoriano

Al huesos le ha salido la cosa a pedir de boca, monta tgd, flamea por doquier hasta tal punto que a veces los ridiculiza les hace todo el stealth de viewers y ellos con una sonrisa de oreja a oreja en plan me estás dando por culo en lo psicológico y en lo económico pero me gusta xD

Menudo gol les ha clavado

h4rdstyle

dise black que deja tgd a un lado gg xavales

2 respuestas
BADHAZINTO

Normal, Black hace tiempo que se le ve que quiere pasarse totalmente al Valorant.

Puto malazo, no he visto a nadie con menos talento para los videojuegos en mi vida, el cabron puede estar todo el día viciando que no mejora ni a puñetazos en el pecho.

36 1 respuesta
-Crusher-

#3342 No me extraña, con Valorant anda con +2000 espectadores y en CS sobre los 600 más o menos, luego que se creo el canal nuevo ese de Valorant en YT hace pocos meses y ya tiene 140k subs en nada y menos cuando con CS lleva la tira de años y aun va en los 430k, habrá dicho esto me sale más rentable

1
supren

#3338 minuto?? Suena a qué tiene que dar vergüenza ajena ver eso, lo quiero ver xd

#3342 eso lo ha dicho muchas veces y el cabrón nunca se va, le gusta demasiado la pasta

1 respuesta
Gory

Pero si hasta el huesos como lo llamais a empezado a jugar al valorant por lo que e visto xD

Tarde o temprano TGD en el valorant que ahi es mas facil matar vaya xD

1 respuesta
Jbc1230

#3346 jugo un dia y ya pdro vamos yo soy black y me voy al valorant que hay gente de lol y todavia se creen que es bueno

Huk

Si se quita "ElEspañolito" del nick le enseño a jugar a algún shooter (Gratis)

5 1 respuesta
Jackbanter

#3348 xdd

B

#3345 Eeh pues ni idea tío, puse el directo y a los segundos empezaron xD
#3340 ? xD a ver que lo que dijo El Hueso puede ser verdad pero esq ni siquiera dejo hablar al Black, dijo Black hay una cosa que ha dicho tal coach que nos ha analizado y le cortó El Huesos y empezó a flamear durante 5min seguidos xdddd y to el rato diciendo si yo ya sé lo q habrá dicho tal, vamos siempre yendo de crack, y quedando por encima cuando ni siquiera dejó hablar al otro, se ve que es adivino y sabía todo lo q le iba a decir kappa y con una toxicidad máxima, hablando de malas maneras, con un tono muy feo la verdad... me dió bastante asco escucharle xD

1 respuesta
chusty

Primer tripulante en abandonar el barco, black no ha podido soportar las humillaciones y vejaciones de flipin, ahora que ya todos tienen unos cuantos viewers veremos lo que duran en tgd, flipin psicologicamente es mucho peor que el tipico cabrón encargado de cualquier trabajo, yo vi un rato el dust2 del otro dia y es que les saca del partido a todos, es jodidamente insoportable, no se como aun lo aguantan.

6
palickpre

#3350 si, a ver, flipin no dejo hablar a black y normal que le sentase mal a este, pero entiendo que flipin lleva 6/7 meses diciéndoles a todos lo mismo y que ahora black coja y vea el video del chico argentino diciéndo lo mismo que flipin y se lo comente en plan "esto podríamos probarlo". Pues normal que piense que le toma por el pito del sereno y se pueda enfadar.

miguelsource

¿Black lo deja al final?No veo nada en twitter mencionandolo.

weeheee

Vaya con el liapitillos, que duro que es por internet.

sergioRG

#3343 No se ni como juega Black pero se apreciar un desprecio intenso y legítimo cuando lo veo. Ahí tienes mi like.

zazgan

El que está en la Z es el abuelo.

De 400-600 viewers a menos de 200 que tiene muchas veces.

2 respuestas
sergioRG

#3356 Teniendo en cuenta que es un streamer que vive literalmente de la gente que entra a encontrar consuelo en que haya alguien más malo y retrasado que ellos poca pena me da. Que cada uno queme su vida como quiera pero roza lo patético.

1 respuesta
N

Quién entra de 5°? Bladecito?

1 respuesta
Alexis99199

#3356 también te digo que últimamente le ha echado huevos y no juega solo al CS, juega a lo que le sale de los huevos.

1 respuesta
JOSHCLASIC

11

Usuarios habituales