Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

sergioRG

#3390 po$ nose

1
_

No vale para nada el equipo.

Flipin por desgracia o por las circunstancias que sea, no tuvo la oportunidad de tener exito en el GO como otros jugadores españoles (mixwell o lowel). Se ha quedado en un deadend team como x6 durante casi toda su carrera.

Me da a mi que ha formado este equipo para saciar sus ganas de competir otra vez y luego hacer algo de $$$ a base de nombres como Staxx.

Me sorprende que Flipin no se haya marcado un Valorant y se las haya pirado en buscas de un equipo ahi como han hecho muchos pros jubilados del GO (incluidos muchos pros no jubilados que no tenian futuro en ese juego: pyth, freakazoid, sick, shazam etc,)

2 respuestas
E

#3392 por desgracia no, porque no tenía nivel y Porque equipo que montaba equipo en el que todos se iban por el.

Dicho esto eso de competir blabla tonterías
Tgd es por el dinerito, que ojo, no lo critico, su Twitch estaba en la UVI y con esto al menos tiene para salir adelante

Jbc1230

me meto le pegan un tiraco a flipin y le empieza a llorar a tense que es su culpa XD

recombo

ay mi madre el huesos

https://www.twitch.tv/x6flipin/clip/InexpensiveSpunkyOrcaNinjaGrumpy?filter=clips&range=7d&sort=time

2 1 respuesta
antoniodela1

#3392 como que no tuvo la oportunidad, si jugador que destacaba, jugador que compraba x6 y el huesos lo echaba a perder

Jbc1230

el dios del aim

h4rdstyle

acabo de poner en el chat de flipin "todo son risas hasta que empiezan a perder" y pillan y me meten ban lol

1 respuesta
Carpeti

#3398 Los mods de Flipin que banean a la mínima.

Yo escribi !huesos en el chat de su canal y me metieron permaban a los pocos segundos, además de recibir amenazas de muerte de uno de sus mod por llamarle así.

2 respuestas
JOSHCLASIC

Estaban en un MM haciendo tiempo para calentar y han perdido la eco y ya estaba el NaZi del AIM diciendo si todos tenian delay puesto, que si es que querian irse en primer aronda otra vez xdd

B

#3395 jajaja y como aguanta esta gente con sus arranques? Si ese comportamiento que enseña aqui es el que tenìa cuando jugaba en x6, no es raro que nadie quisiera jugar con el.

1 respuesta
HALAMADRID

Que grandes

-Crusher-

ESCUCHARMEEEE jajajaja lo vi en directo cuando paso y me parti el culo, se pone así jugando unas copitas de faceit random, como se pondría jugando unas finales de LVP o cualquier cosa importante :joy:

1 respuesta
1 comentario moderado
-Crusher-

#3404 lo pongo tal como lo dice el cabron jajaja

_

#3401 Lo peor de todo es que si me acuerdo correctamente y si liquipedia tiene info correcta, Flipin ni era el IGL, jugaba como lurker, aunque me imagino que en TGD lo es por su 'experiencia como jugador competitivo' (La gran mayoria siendo eventos C - Tier y Qualifiers LUL)

1 1 respuesta
_

#3399 Porque le llaman todos 'El huesos' ? Pregunto ya por curiosear.

2 respuestas
AiTale

#3407 pos pk estara delgadito jeje

chusty

#3407 Por lo fuerte que está.

14
ArteeMa

Hace tiempo que no veo esto. Peinaron a Black?

B

Black es uno de los mejores awp del país. Ciegos estáis si no lo veis

1
sergioRG

He entrado por curiosidad al stream de flipin y estaba abriendo cajas en una página del sida, parece que se ha unido al club de timar a críos latinos. También dice que va a echarse un Valorant en un rato.

Ah, y me he llevado 24h de ban por poner !huesos en el chat, no perma #3399 , tenía ganas de que me amenazaran de muerte o algo, pero no ha habido suerte.

1 respuesta
B

#3412 que suerte tienes /s

Voy a robarte tu avatar para ponérmelo en face it xdxd

1 respuesta
sergioRG

#3413 Dale, tiltea a saquísimo a los rusos. Eso + llevar LGBTQI de tag, como hagas unas buenas pipas y un mataecos un poco humillante cyka blyat en el otro equipo y +elo para ti.

1 1 respuesta
B

#3414 Que el dios del Aim este contigo xdxd

2 respuestas
sergioRG

#3415 Que Alá te guarde de los turcos cargaos o algo xdxd

2
B

#3415 Mark, desbloqueame 2 min

1 respuesta
dSk0p

#3406 Lo metían de lurker para que fuera a su bola y estar lo más lejos posible de sus propios compañeros.

1
h4rdstyle

#3417 haliken desbloqueame tu a mi tiraflechas

1 respuesta
B

#3419 tu a tomar por culo

Usuarios habituales