Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

lawea

Lo dice el que hace infartos fake porque no sube de level en Faceit

1
-Crusher-
1 respuesta
acerty

Supongo que esto tiene que ver:

1 respuesta
nokel

Con lo que fuma, bebe redbulls y que llevará una dieta de mierda de comer pizzas, hamburguesas mucho está durando. Y 0 ejercicio obviamente...

1 2 respuestas
S

#3453 240 pulsaciones wtf, eso es motivo para ir a urgencias de cabeza.

palickpre

#3454 Lo de las pulsaciones si, lo de la espalda no se ya.

De todas formas, vale que no lleva una vida 100% saludable, pero hay mucha gente que ha llegado a vieja fumando, sin beber agua de normal y comiendo comida basura, se me haria raro que con 33 años este tan jodido por esos motivos.

2 respuestas
-Crusher-

240 es una locura por ejemplo esto es lo que cogen pilotos de Motogp

"Lo sabemos, la tuya también sube cuando ves una carrera, pero… ¿sabías que la frecuencia cardíaca de un piloto de MotoGP está en un promedio de 170-185 pulsaciones por minuto? Una media de una hora a este ritmo por carrera exige un corazón fuerte y sano que cuidan no solo con ejercicios sino con una nutrición saludable y la eliminación de los hábitos tóxicos, como el alcohol y el tabaco."

y eso llendo a 300 y pico km/h con toda la adrenalina, que tenga Flipin 240 jugando un partido al CS no es ni medio normal vamos y luego sumado a fumar, redbulls y la falta de ejercicio y demás, tiene que estar en la mierda

RobiiVk

#3454 Mínimo lleva bebiendo redbull/monster desde que empezó con el stream que estaba en ASES osea hace 7 años bebiendo casi a diario esas cosas...

#3456 mínimo 7 años casi a diario bebiendo bebidas energéticas no creo que sea muy bueno

1 respuesta
B

#3445 #3452 que no sea nada @flipin y muchos ánimos!

palickpre

#3458 Desde luego, pero es menos saludable que ser alcoholico durante 15 años? A ver, pregunto desde la ignorancia, no soy medico

1 respuesta
Sheitana

No sé porqué presuponéis que le ha dado algo al corazón. Los dolores en el pecho pueden ser por cualquier cosa (desde una neumonía hasta unas varices esofágicas), y en el caso de una operación de urgencia por algo cardíaco (angioplastia, stent) os aseguro que después estaría recuperándose en REA o UCI cardíaca sedado y no tuiteando.

Conste que yo soy la primera que estoy de acuerdo en que lleva tiempo maltratando a su cuerpo, sobre todo desde que se fue de su casa y se lanzó a la comida basura casi 24/7. Solo hay que ver cómo en los vídeos de Aimbitius cada vez que hacía un poco de esfuerzo físico acababa vomitando. Y el cuerpo acaba pagando todo.

Con todo espero que no sea nada serio, y que todo esto le sirva como aviso para empezar a tener, no ya una vida sana, si no normal. Y por supuesto que se ponga bien.

5
acerty

#3456 Yo supongo que debe tener alguna patología, ponerse a 240 no es que sea lo mas normal del mundo.

Si le sumas vida sedentaria + mala alimentación pues...

1 1 respuesta
Sheitana

#3462 En momentos de mucho estrés se puede desarrollar este tipo de taquicardias sinusales, que son benignas, siempre que duren poco. Pero claro, aunque sean benignas, no dejan de suponer un sobre esfuerzo para el corazón, y el gasto cardíaco termina siendo el de alguien dos veces mayor. No tengo ni idea de si las pruebas biométricas se quedaron solo en eso, pero yo personalmente le hubiera llevado a un cardiólogo para que le pusiera un Holter y le hiciera una prueba de esfuerzo mínimo (más vale prevenir).

La taurina (bebidas energéticas) también aumenta el riesgo de taquicardias.

Pero las arritmias no se operan, se medican. :thinking:

1 respuesta
Juju_

#3463 La taurina es un aminoácido, no un estimulante y no empeora las arritmias.

2 respuestas
Sheitana

#3464 La taurina como aminoácido sola no. Combinada con la cafeína, tal y como aparece en las bebidas energéticas, sí, ya que potencia los efectos de ésta. Hay suficientes estudios médicos sobre el tema. Y ya con alcohol tienes una bomba de relojería.

1 2 respuestas
RobiiVk

#3460 La bebida energética si la tomas todos los días y/o varias veces al día diría que es bastante peor que el alcohol, tengo algún familiar alcohólico y no le pasa nada..

Lo que dice #3465 tiene razón #3464 una vez me sentó fatal un redbull pensé que me daba algo en el pecho...

1
Juju_

#3465 Sacame uno de esos estudios anda.

longascs

Tiene neumotórax segun black

2 respuestas
Juju_

#3468 Tendría mucho más sentido que una intervención cardíaca de urgencia.

frostttt

La enfermedad que sufría kinta se agravó por un estilo de vida sedentario, mala alimentación y abuso de bebidas energéticas. Finalmente falleció, por desgracia.

Nunca entenderé a la gente que bebe Monsters o similares buscando sensación de activación cuando con una pastilla de cafeína se consigue un efecto similar de una forma bastante más sana.

1 1 respuesta
palickpre

#3470 Tenia entendido que lo de kinta fue algo repentino. Ademas el fallecio bastante mas joven, ¿no?

2 respuestas
RobiiVk

#3471 25 creo tenia

Sheitana

#3468 El neumotórax cuadra con los síntomas, la edad (menor de 40) y el hecho de ser bastante fumador. Y efectivamente la cirugía es una de las opciones, sobre todo para evitar recaídas, aunque lo más normal es colocar un tubo pleural con aspiración si el pulmón está muy colapsado. Ahora habrán visto que en la primera operación no reventaron todas las burbujas de aire que había en la pleura, o tal vez se han vuelto a reproducir algunas, y repetirán la operación en otro hospital con un mejor equipamiento.

Si es así, y solo ha sido un susto y no hay ninguna enfermedad pulmonar subyacente, tipo EPOC, que es lo esperable en estos casos, ya se puede ir olvidando del tabaco y empezar a tomarse la vida de manera más tranquila y regular.

1 2 respuestas
B

#3473

1 respuesta
Juju_

#3473 Creo que ya tiene antecedentes de neumotórax, por lo que me decantaría más por un NEI.

Por otra parte, hablar de EPOC con su edad es un poco descabellado.

1 1 respuesta
Sheitana

#3475 ¿Un NEI? NEI son las siglas de neumotórax iatrogénico, y el término iatrogénico significa que está producido como consecuencia de un tratamiento médico o un mala técnica sanitaria (p.e: que en una movilización te rompan una costilla, y esta perfore el pulmón, y produzca el neumotórax).

No he oído nunca que tenga antecedentes de nada médico, mucho menos de neumotórax. Si así fuese y siguiese fumando, es una bonita manera de matarse, la verdad.

Y el hecho de que alguien con 31 años tenga. un neumotórax espontáneo (o sea, levantarse de la cama con un pulmón casi colapsado por las buenas) ya puede parecer descabellado. De todos modos, aquí estamos haciendo medicina-ficción, sin ver pruebas, ni gasometrías, ni rx, solo lanzando hipótesis más o menos lógicas en función de lo mínimo que sabemos.

1 respuesta
Juju_

#3476 Ya te confundiste con la taurina y ahora con esto, NEI son las siglas de neumotórax espontáneo idiopático, lo que tú te refieres es a un NI.

Según tengo entendido no es el primer neumotórax que sufre.

Añado que dada su constitución flacucho, nervioso y débil es proclive a sufrirlos, poco o nada tiene que ver el tabaco en este tipo de casos.

2 1 respuesta
frostttt

#3471 Sí, repentino fue pero padecía algún tipo de cardiopatía que él desconocía (si no recuerdo mal) que se agravó por el estilo de vida que llevaba.

La verdad que fue duro enterarse que un tío con el que has compartido equipo y lanes falleciese bajo esas circunstancias...

1 respuesta
Sheitana

#3477 Agradezco la deferencia de que alguien se haga una cuenta en MV para responder a mis posts aquí. Dudo que seas el neumólogo que le lleva, y si eres alguien más cercano que conoce su historial médico y lo quieres compartir, chapeau.

Por mi parte ya he dicho que paso de hacer medicina-ficción en base a lo que ha dicho Black, así que si quieres jugar en plan #3474 , no cuentes conmigo.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales