Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

sergioRG

#3510 Te la robo

2
miguelsource

#3510 Tal cual lo cuentas.

1
sperants

#3510 "Mateo; Versículo 3 del nuevo testamento".

1
B

A ver,tomarte un redbull a media mañana en el curro pork te vas quedando en la parra no pasa nada,uno pequeño de esos,el tema es que el monster ese es medio litro y si encima estas sentado jugando al counter que te pone la patata a mil pues ya me diras tu

Que se recupere lo mas pronto posible,no me cae bien pero no le deseo el mal a nadie

1 respuesta
lukita

que vuelva el reto del aim si o noooo con el personal coach

gomics

#3508 vulcano? Te hacia más hombre.. luego las filitas al vulcano también? Antes molabas.🤣🤣

1 respuesta
Gory

#3514 tenia entendido de un redbull mas pequeño del normal , que eso era droja pura y lo terminaron quitando xD y redbull tiene tambien sus latas de las grandes tipo moster

1 respuesta
Huk

#3517 gracias a los redbull shots monté una agencia de publicidad y me jodió la vida parad ya

B

#3516 Yo nunca tuve Volcano pero yo sólo fumé canutos 11 años de mi vida, si no vas a dejarlos nunca el Volcano te da to el pelotaso de liarnos e incluso más y te quitas las combustión xD
Nunca e sido pussy qiero dejar claro, si hay q compartir turulo se comparte y si hay q liarse un trocolo con papel de un libro se lía ahahahha

2
Huk

yo puedo distinguir entre skunk #1 y cualquier otra “cheese” en cata a ciegas y aun así tirarme a tú madre salu2 mis traketos gran desarrollo de foro

1
Luper

Y aqui solo fumamos los mejores hash
Y hoja de puro pa' liar, Critical Mass
Kenke con reggae, igual a positividad
Pa' que todos cambien su mentalidad

12
Narmerr

Sois los protagonistas de malviviendo?

Huk

LoS PoRreTaS dm 24/7 no cheaters

6 2 respuestas
B

Chavales tirarle duro y sin miedo a las drogas q sino podeis acaba como huk ahahahahahhahaha

5
h4rdstyle

Kien saca el porro 3s pa fumarselo er k lo sake pa basila e un pargela

sergioRG

#3523 Me has recordado a esta conversación que tuve

4 2 respuestas
Huk

#3526 si soy

1 respuesta
sergioRG

#3527 Poesía eres Huk

1
Fyn4r

#3526 cuanta sabiduría en tan pocas líneas

ToRDeN

Es totalmente cierto, algunos llorando porque les baja 7fps y el @bocarana con 16mil horas en plata 3 fumandoselos a 2 manos y partiéndose la caja

10
Tritoman

#3523 ostia me cago en la puta xD

-Crusher-
20 1 respuesta
B

#3532 alguien que cuente por encima que dice el Redbulles?

1 respuesta
B

#3533 Que le dio un fuerte dolor en el pecho,que ya le dio un neumotorax antes y era propenso,que la pompa era como la cabeza del budita de grande y necesito una segunda operacion y que nos quiere mucho por todo el supporting

Bonus: TGD ESEA open

1
javivelaz

Lo que no llego a entender es como habiendo tenido un neumotórax con 4 años de edad haya estado fumando tanto a lo largo de su vida

h4rdstyle

A ver los genios que decian que era por el redbull donde estan

3 respuestas
RobiiVk

#3536 Se le coló una burbuja de redbull

B

#3536 A ver io no sepo de medisina ni soy matasanos pero si tienes el cora en las ultimas beber redbulles a diario y fumar como jesus quintero digo yo q podra ayudarte a q te de otro chungaso en el corasao, yamame loco fiera

JOSHCLASIC

#3536 Si es que son todos tontos, ahora resulta que por beberte 3-4 redbulls, tomarte otros 3-4 cafes, 2-3 coca colas y fumar mas que un camionero ya tienes que ser propenso a sufrir un neumotorax mas de lo que ya lo eres. En fin, IGNORANTES

7 1 respuesta
JesulinOP

No soy muy fan de este señor pero espero que se recupere al 100%, lo ha tenido que pasar muy mal en estas 2 últimas semanas.

Usuarios habituales