Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

Yerboth

Disculpad mi ignorancia en política exterior, pero entonces vienen pagando o sin coste? Poneos de acuerdo xD

Mientras podéis seguir justificando que este personaje que promociona la ludopatía con cajitas de colores se vaya a otro sitio para pagar menos impuestos con la excusa de que hay corrupción y que vosotros haríais lo mismo.

2 respuestas
eryane

#3631 vamos que como tu no lo harías está mal, cuando puedas dejame un listado de puntos que nunca se pueden hacer adalid de la moral y la ética

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#3632
Te dejo uno: No usar un canal con un target mayoritario en menores de edad para lucrarse promocionando paginas de apuestas o skins ya que introduce a los más jóvenes en la ludopatía.

8 1 respuesta
Sheitana

#3631 Andorra tiene su propia sanidad que funciona por copago, salvo para los que no tienen recursos, que esos el estado andorrano les cubre todo. Los pacientes pagan por adelantado y luego el sistema de salud de allí les devuelve una buena parte.

Como es un país muy pequeño, hay muchas especialidades que no tienen, y para esas están los convenios con España y Francia.

De hecho, desde la propia página de la Sanidad Andorrana recomiendan que, aparte del seguro público, te hagas otro privado para que estés completamente cubierto.

https://andorrainsiders.com/la-sanidad-en-andorra/#::text=La%20red%20sanitaria%20de%20Andorra,cuenta%20el%20tama%C3%B1o%20del%20pa%C3%ADs.&text=Andorra%20tiene%20una%20de%20la,recetados%20y%20suplementos%20de%20salud.

1
antoniodela1

Madre mía en un par de páginas gente defendiendo la promoción de tragaperras en canal con menores de edad e irse a otro país para pagar menos impuestos xDDD

10
eryane

#3633 Si a mi eso me parece deleznable ahora bien de ahí a juzgar lo que hace alguien con su dinero hay un trecho

2 respuestas
Sheitana

#3636 Pablo Escobar era (y sigue siendo) considerado un héroe en Medellín por lo mucho que ayudó al pueblo. No importa de donde sacaba los millones :smirk:

Yerboth

#3632 en ningún momento he dicho que sea una verdad absoluta, a mí me parece mal y no lo haría pero las opiniones y los valores son como los culos.

Que haga con su dinero lo que le salga de la polla pero si me parece un gilipollas lo digo y listo. Si te haría feliz poder ganar un pastizal para irte a otro país a pagar menos impuestos me parece genial, ojalá lo consigas, pero me parecerías un gilipollas también.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3636
Si el dinero tiene procedencia reprochable, toda crítica a lo que haga con el es poca salvo que lo done a una buena causa.

1 2 respuestas
eryane

#3639 Ni tu ni yo sabemos cuanto dinero viene de lo de las cajitas no creo que sea mucho la verdad

#3638 Pues repasa tus respuestas porque el tono condescendiente parece decir otras cosa.

Y hasta aquí lo dejo que a mi Staxx me parece un tonto de babero y parezco que soy aquí su defensor n1

h4rdstyle

#3639 como amancio

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3641
¿Las campañas de marketing cuentan como buena causa? Primera noticia.

Narmerr

Ingeniera fiscal, esta to inventao.

BADHAZINTO

Le pillo al cabeza polla del Staxx con mi Yamaha Aerox de 49cc con mi top rosa y mi yasuni “R” y le adelanto por la derecha, e o no primoh.

5 1 respuesta
K

#3644 tu también has estado hoy viendo criando ratas?

1 respuesta
BADHAZINTO

#3645 Que va, pero la vi en su día, soy fan del cine kinki de los 80. Criando Ratas no esta mal para ser amateur y "actual".

1 respuesta
K

#3646 que pena que se dejó de hacer ese cine, que lo petó muchísimo y a día de hoy se sigue viendo

1
Tritoman

Lo que queda claro es que aquí hay mucho liberal hijo de puta 😠🔪🔪

h4rdstyle

esta fliping tirandose flores en stream por que le gano un partido a heaton y spawn xddd

1 respuesta
B

#3649 lo hace muchas veces. Eso sí, de la gente que gana los majors poco habla xD

KoRS4KoV

#3583 lo va a tener en un parking 10 meses al año en andorra

1 respuesta
Huk

fua yo con ese lambo me iba al pas a por garrafa y si quiero hasta me voy a la seu a urgencias xDd looserzZ

1 respuesta
h4rdstyle

#3651 es tu opinión y ese valor le doy

1 respuesta
KoRS4KoV

#3653 maravilloso
#3652 pero seguro que no te pillabas una opencup y artizan zero xl soft como alfombrillas para los pies eh...

1
8 días después
Ibrahimovic9

Clasificatorio IEM Beijing #VamosTGD

1 respuesta
B

Xdxdxd!

nokel

#3655 Ojalá les toque contra Riders y ganen

1
Jbc1230

wollfang esta jugando con tgd repito wollfang con tgd. Por ahora se le ve tranquilo a flipin. Estan jugando de pachengueo asi que no va a pasar nada

2 1 respuesta
vicent666

#3658 se ha tenido que arrodillar el ancian0 para pillar unos cuantos viewers

2
dynamic

que toxico es staxx la madre que lo pario, egoplayer al 300%

1 1 respuesta

Usuarios habituales