Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

-Crusher-

porque no esta flipin con ellos?

B

#3660 Al leer tu comentario he puesto el directo y es gracioso pq StaXx no tiene mucha idea de cs, por ej. está con awp en baños mirando fuente y le dice a uno mírame conector (su compa está en H), con lo cual si alguien llega a estar en conector pilla a staxx de lado sin que el otro lo veo pq sólo lo ve si sale, no sé si me explico, y así en general... Y le da órdenes a rajobos con poco sentido cuando Rajobos sabe el triple de cs que él xD

De hecho van 5-5 jugando contra gente infinitamente mejor lo cual es un pedazo de resultado por ahora.

1 3 respuestas
gomics

#3662 para cuando tu dando clases?

1 1 respuesta
dynamic

#3662 eliminados por unos pacos xD, cuando no esta flipin no saben jugar

1 respuesta
B

#3663 ahahahhahah mi merkado son los xetos amigo
#3664 Cabrón si eran buenísimos (los del otro equipo) xD que a mí los de TGD me caen fatal pero esta partida han luchado contra gente que debería haberlos violado, mira los elos:

vs

Y han quedado 16-10

1
Huk

Yo creo que hace falta subir un poco el eLe uVe eLe que ya son 16 meses Antonio venga vamos

1 respuesta
weeheee

Sabiendo como son algunos, incluso me parece excesivo nivel 7. Por ejemplo el ByRuby ese, que es mas malo que el sida.

Juanlo01

Byrubi con más elo que sTaXx xD

B

#3662 el problema es que Flipin le tiene como el crack del team. No sé por qué lo hará (porque tiene mucha comunidad en twitch??), pero eso hace que gente bastante mejor como Tense o Rajobos no tengan ese favoritismo.

Staxx es puro ego. Pero es así de siempre.

1 respuesta
B

#3666 con ese equipo no hay manera. Cambio de roster dejando a Rajobos y Tense.

varisnikov9

Yo nose que os fumáis cuando decís que Tense es mejor que alguien. Si es con diferencia el peor (sin contar a black) xd

2 respuestas
B

#3671 Tense es mucho mejor que Byruby y Bladecito lo que pasa que el elo que gana en TGD lo palma haciendo su show en Twitch, pero Tense no es tan malo como muchos creéis, ojo que no digo que sea bueno pero está por encima de esos 2 al menos xD

B

#3671 Tense (sin volverse loco) es probablemente el mejor del equipo después de flipin y rajobos.

Porimas

mal hilo xd

Jbc1230

#3669 tense por mucho mejor que sea, que tampoco se como de bueno es, le puedes dar mando. Con rajoobos estoy de acuerdo

dynamic

Staxx es egoplayer y cada ronda le echa mierda a algun compañero por cualquier error minimo que tenga, ayer a Bladecito no lo dejaba tranquilo

y Tense sin tener 10 porros encima es bastante decente

Gory

Estan jugando ahora mismo contra wolfan y esta el viejo matando a staxx , me parto el culo

flipin 1 vs 1 wolfan y le gana wolfan jajaja

1 respuesta
Johnata

La vuelta del abuelo es necesaria

antofi

Tense y decente en la misma frase xd
Será en partir teclados

1
B

Staxx ha empezado hoy de gurú hablando como "segundo capi". Pobre de él cuando se entere Flipin que muchas de las cagadas son suyas por guiri.

K

#3677 hay clips de eso??xd

1 respuesta
Gory

#3681 ni puta idea , es de los partidos que han estado jugando hoy, fue en overpas

Vamos una risa , que iba y se la daba y decia voy a por el y zas otra xD , que claramente fue paliza y de risas, pero la risa es que te la suelte asi fresca una y otra xD

Vamos yo e visto eso y poco mas de ese mapa y el ultimo de inferno , aburrimiento puro y duro tenia hoy

_

Staxx siempre busca el AWP y la palma de una, no entiendo como funcionan como equipo sinceramente. Esta entretenido verles porque es gracioso la cosa en si.

Lo que mas sida me pega es skinclub y toda la promocion que se intenta hacer alrededor de esa pagina lol pobres los que caen ahi.

1
chusty

Hacia mucho que no veia a los frikis y me ha dado por meterme un rato, una jugada en la que black en un uno contra uno le gana el duelo black va a defusar la c4 y se quema con un molo, clip ya

Sigue siendo malisimo el cabron.

1
Johnata

juegan mejor sin bystaxx

1
h4rdstyle

a quien no le mola abrir cajas xicos, codigo staxxfador

Johnata

el dios del AiM les aplica un warnin colectivo

-Crusher-

que si se aplica el warnings se acaba TGD porque el resto no tiene ganas de seguir dice y entonces el no puede hacer eso porque es el que tiene que tirar del carro xD claro... si no se te acaba el chollo :joy:

1
Gory

Coño hoy que hay salseo no lo veo jajajaja , que ha pasasdo ?

palickpre

Lamentable, me he metido en el stream del guiri que jugaba contra tgd y había gente de tgd hablando apoyando a tgd pero respetando al chaval y hablando en inglés y todo correctamente, unas 50 personas. A mitad del partido han puesto el stream del chaval y se ha llenado de 600/700 niñatos a toxiquear y a dar por el culo, es lamentable la comunidad que tienen ahí creada

1 1 respuesta

Usuarios habituales