Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

S

Segun me dijeron hubo salseo si, lagrimas o ojos llorosos etc :)

palickpre

No hubo nada del otro mundo, staxx debia estar cansado por jugar con la hernia y se quejo, en el chat de flipin dijeron que staxx no queria jugar y estuvieron un rato discutiendo del tema, pero sin mas. Luego acabo el partido y jugaron la final y tan amigos

sperants

Pues staxx puso que se pasaba al banquillo

Dempsey

Un año y siguen ahi dia a dia. La rotacion semanal solo funciona en el competitivo español. Aqui han hecho un cambio en 12 meses. Mis felicitaciones al staff de TGD! #VamosTGD #EquipoEspañolconMasFanBase

2
okekataP

nos han echo soñar con la ultimate cup ganando a equipos poderosos como la premade de paquito el ruso que hace bachiller a distancia y como manolo el lituano que solo le han quedado 3 en este trimestre

6
Cyph3r

el flipin este es un flipado no ? Me refiero critica a todo dios y no se ve sus errores etc. Es imposible jugar con un compañero así ya que está machacando a sus compañeros constantemente. Entiendo que alguna crítica está bien pero es excesivamente tóxico y eso que ya tiene una edad.

1 respuesta
Huk

flipin es dios reportad al pavo

6
vicent666

#3726

17

BADHAZINTO

Hoy han estado jugando con Kaeryka porque ByRubi o no se quien no podía jugar. Ojo, porque esa tía en cuanto a aim es mejor que todo TGD junto a excepción de FlipiN, como la metan de fijo mejorará notablemente TGD, aparte de los viewers que ella va a rascar (normalmente tiene 130 y hoy ha llegado a 800 en twitch por estar jugando con ellos) es la puta gallina de los huevos de oro el jugar premade con esta gente.

6 2 respuestas
B

#3729 TGD Hazen

11
I

#3729 a la chavala le ha venido de lujo jugar con ellos, aunque no vuelva jugar con ellos almenos ya la conoce más gente

1
mochu17

Imaginad lo que sería si promocionasen el csgo nacional, aunque sólo entrasen un 10% de los 10k que tienen entre todos, ojito

1 1 respuesta
RDT

#3732 sabes que no lo van a hacer jajajaja. Pero bueno, ellos van a lo que van.

1
palickpre

A mi kaeryka siempre me ha parecido que es bastante mejor que el elo que tenía

1 1 respuesta
DeiviD69

Curioso pedir ayuda a TGD después que de echarle mierda todos los días desde aquí.

11
mecmec

#3734 yo estoy baneado en su chat sin motivo por lo mítico de que a una imbécil le dan un mínimo poder en internet en un chat y se viene arriba, pero no es mala la chavala. También influye que siempre está jugando con gente de nivel 4-6 y parece mejor de lo que es, en mi opinión. Y sentido táctico, poco.

ArcSTAR

El Flipin da 100 consejos por partida de los cuales importan 2. Si te matan por asomar te va a decir "Ahi no tienes que asomar", si te matan por no asomar te va a decir "Ahi tienes que asomar". Critica basándose en el oportunismo de la situación xDDD básicamente se desahoga y usa a los demás como saco de boxeo

17 1 respuesta
RastAfar1

#3737 Flipin sabe mucho, pero tiene que hablar en todo, parte del show imagino, si te das cuenta la mitad de broncas las alarga porque está en stream, iba a decir que no sé como será detrás de cámaras pero dudo que jueguen mucho juntos fuera de stream

1 respuesta
palickpre

#3738

#3738RastAfar1:

parte del show imagino

a saber, igual era así profesionalmente. Igual @kairi nos lo puede confirmar

Lo que está claro que es el que más sabe de cs de los que estan y, en gran parte, imagino que por eso el corrige y los demás callan e intentan arreglarlo la ronda siguiente

1 respuesta
zeN2k6

Es como el típico amigo cuñado que sabe de un tema y se tira horas dando chapas sobre cuanto sabe sobre ese tema sin que le interese a nadie, pero le dejas porque sabes que es la única forma de que sienta que tiene alguna validez en la vida.

1
chusty

Es una desesperacion flipin, va ultimo y les esta machacando a los chavales, normal que pierdan, el solo les saca del partido.

1
longascs

dricel: flip exiges mucho.. y mentalmente perjudica al team
fabriziostar: esque tiene que ser asi ya que es un equipo que quiere jugar con los grandes, entonces tiene que exigir lo mas que pueda

ArcSTAR

Normal que se vayan uno a uno, el wolfang, el black y el staxx. Infumable lo de este señor, ni idea de si era así en competitivo

B

¿No habéis visto como en el pasado se ha comido rosters y que ciertas personas cuando han salido han rajao de el?

Ego player

1
S1RuX

+1 kaeryka y ruby pal carrer

Kairi

#3739 No tanto como en los streams de TGD pero si, aveces era infumable y sobre todo en momentos importantes. En mitad de mapa y mapa en una lan por ejemplo.

21 2 respuestas
ArcSTAR

#3746 Queremos ejemplos, ¿era como con tgd, os decía lo tipico de "si no quereis ganar nos vamos pa casa" y mierdas de esas?

palickpre

#3746 El otro dia vi la final de gamergy que perdisteis en 2015 y hay un momento en el mapa de dust2 que flipin le suelta una chapa a NENO (el cual a mi no me convencia, sinceramente) y este se quedaba con cara de wtf. De hecho se ve como discuten.

56:02

Edito, es neno el que le empieza a soltar la chapa a flipin

2 2 respuestas
RastAfar1

#3748 Justo me acordé de esta partida cuándo vi a Torpe en el equipo del benéfico, que casualidad

B

#3748 Buen documento...si señor!

Y sobradas en su stream cuando la gente se iba de su equipo a puñaos...siempre ha sido un pesao

Usuarios habituales