Stream de FlipiN y TGD. Sin Doramions

palickpre

De todas formas, yo recuerdo a ese team e iban mucho a lo yolo. No debian tener muy buena actitud los guiris

B

Lo que no se le puede reprochar a flipin es que ha sabido construir una marca y ahora gana mas con su stream que antes compitiendo,5 veces mas seguro

4 1 respuesta
palickpre

#3752 Ah no, yo como espectador no le reprocho nada a el. Si alguien tiene o tuvo un problema con el seran sus compañeros, a mi desde mi perspectiva de espectador me parece un tio carismatico y cercano en algunos aspectos y lo respeto, especialmente por como ha conseguido ganarse la vida con esto

1 respuesta
B

#3753 Si me dices en su etapa 1.6 te diria eso,su etapa en el csgo y mas su etapa x6 me parecio muy turbia,4+el cada año,algo raro tenia que pasar

1 respuesta
Kairi

Son dos temas muy diferentes. Una cosa es ser compañero de equipo profesional y otra cosa es el tema de como se ha creado su marca, por ese lado lo ha hecho más que bien, ademas que creo que es lo que ya tenia que a verse enfocado años atrás.

1
palickpre

#3754 En la epoca de 2014 x6, era un equipo que competia con los mejores, no en los mejores torneos, pero si contra los mejores equipos. Hay partidos contra navi, ldlc, titan, fnatic, etc. El problema es que no tuvieron demasiados resultados. Yo creo que a raiz de eso flipin se pondria a exigir y pediria a su equipo cosas que podrian ser una quimera cuando el, sin ser malo, tampoco era top 5 españa.

Su cabeza debio ser una bola de nieve, intentó algo que empezó mal, se tilteo y se acaba el full buen rollo con los compañeros (que no digo que piense qu se llevasen a matar, solo que el tio se desilusionaria y habria menos ambiente optimista), se va lowel y traen a suki que esta a un muy pobre nivel, traen a gente de fuera que tiene mal comportamiento y no entrena. Tiene un buen año, eso si y mas teniendo en cuenta que para mi fue su mejor nivel individual, cuando jugaba fpl, intenta otro super team que poco a poco va yendo en espiral... pues eso, que los fracasos le debieron desmotivar y a la par debio tener cada vez peor humor.

Creo, no se si estare muy encaminado o desencaminado, de nuevo es lo que me parece que le ha pasado visto desde el lado de espectador

1 respuesta
Kairi

#3756 Tu teoría es buena pero vas mal encaminado. De hecho siempre era muy exigente pero porque era el que daba siempre la cara en sus streams personales y hablaba con la gente después de cada día de oficiales por aquella época y en adelante. Pero el era el que mas tenia que trabajar de todos y el que menos hacia por su nivel y por el equipo, de hecho le puedes incluso preguntar por cuantas demos se ha visto en los últimos 5 años de su carrera de CS y puede contarlas con los dedos de una mano.

2 1 respuesta
ditello

52 2 respuestas
palickpre

#3758 Que sería de este foro sin ti jajajaja

1
supren

#3758 eres muy grande ditello, si hazen dejara de comprar premios te los quedarias tu todos

2
DeiviD69

#3757 jeje todos querrían tener un compañero como tú, que va por el foro soltando mierda desde hace años. Hay que pasar página. Profesionales? Ja

4 respuestas
ArcSTAR
#3761DeiviD69:

soltando mierda desde hace años. Hay que pasar página. Profesionales? Ja

Eres consciente de que llevas una foto de Leo Messi, verdad?

1 1 respuesta
DeiviD69

#3762 primera noticia que tengo, joder, y siendo fan de cr7, vaya fail. Gracias por tu aportación.

B

#3761 No es solo el que ha rajao de tu ex jugador favorito

Preguntale a NMT que piensa de flipin y su fanbase...lo mismo ni te acuerdas de esa y te enganchaste a esto con TGD

Lo mismo que Dallas con su pambisitos pero en modo fiel

1 respuesta
DeiviD69

#3764 lo que pienso es que un profesional no deberia ir soltando mierda por foros, pero bueno ya se sabe de la profesionalidad de este sector. Soy más de la época de drastyk, milicua, deif, etc...

Para conseguir viewers se necesita esto, así esta el panorama nacional. Sin salseo no hay viewers.

Que mal debe estar el cs en España para que se hable más de un reiterado que de cualquier otro jugador o equipo. Ojo

1 1 respuesta
weeheee

#3761

Se te ve escocido.

El solamente ha afirmado lo que todos sabiamos desde hace años y que al final la escena acabo dandole la espalda por que era un sufrimiento jugar con tal elemento.

Ya podrian aprender muchos de el y de decir las cosas claras como son y no el tirar balones fuera.

B

#3765 Pero si la puede soltar en un stream para que su fanbase le diga de todo menos guapo por las redes sociales...eso si ¿verdad?

Los hooligans siempre os caeis rapido

flipin nunca ha hecho salseo...nunca...xdxd

1 respuesta
Narmerr

#3767 sin querer meterme mucho en el debate. TGD es salseo constante xD...

1 respuesta
B

#3768 Nonono si esto viene por el rollito de Kairi,que dice cosas segun el que no son de profesionales...pues lo que le hizo el huesos a NMT fue mucho peor

TGD es eso y bien que le saca rentabilidad

1 respuesta
Narmerr

#3769 vale, no pille la ironia xD.

1 1 respuesta
B

#3770 Que tengas un feliz 21 loco

1
DeiviD69

Después lees comentarios de que debia hacer más por el cs profesional jejeje.

1 respuesta
weeheee

El que se daba golpes en el pecho yendo de salvador de algo era este caballero y no otro.

B

#3772 Si tuviera decencia y no quiere ver al cs morir deberia,es lo que es gracias al cs pero bueno...el ego de Antoñio no conoce paragon y los que llevan en esto un tiempo lo saben perfectamente,es su polla,su polla y luego su polla

DeiviD69

Poco hay que salvar de la scene española, es lo mejor.

Kairi

#3761 No, es mejor no decir nunca nada y dejar que arda todo.

Me han citado y he respondido, llevo leyendo este foro desde hace más de 15 años y aunque aveces hay mucho troll, me gusta leer comentarios de muchos de vosotros.

11 2 respuestas
Scavenger19

Flipin será un tipo al que el personaje se lo ha comido, un payasete, pero creo que es innegable que se lo ha currado durante mucho tiempo y no sólo con su canal, sino con iniciativas de Club año tras año para incentivar el CS mientras el resto de jugadores se han estado aprovechando de su sueldito rascándose los huevos. Las cosas como son.

Plantearse si quiera que ahora salve la escena... Mucho morro.

7
DeiviD69

#3776 haces bien, has sofocado a tiempo el incendio. -_-

h4rdstyle

#3776 i comin for you

B

Ya me gustaría veros a vosotros teniendo que carrear a un equipo con staxx black y el rubi este. Gente que no sabe tomar decisiones propias durante la partida y, de hacerlo, la cagan. Menos mal que con alguien como Rajobos la cosa se va poniendo a tono en la bomba donde no está Flipin, porque antes era un puto desastre. No puedes tirarte un año diciendo a cada persona “tira aquí un humo” en cada puto partido. Hasta Salvador Raya se tiltearia.

Por cierto, la chica está Kaeryka o como se llame tiene buena pinta. Ojalá la fichen.

1 1 respuesta

Usuarios habituales